La Curación Esotérica

3
203

Hay, probablemente, más individuos y grupos de gente en el mundo de toda clase de creencias y capacidad dedicados a la idea de la Curación Esotérica que a cualquier otra necesidad humana. Sin embargo, la curación es una ciencia exacta y exigente y en la sociedad moderna ningún médico o cirujano puede practicar la antigua profesión de la curación sin las calificaciones personales legalmente reconocidas por el estado para la protección del público.

Sin duda, la oración y la invocación pueden ser efectivas bajo ciertas circunstancias, particularmente cuando quien sirve es puro e inofensivo en motivo y tiene suficiente entendimiento para cooperar con los propósitos del alma del individuo, de manera de permitir que la energía de curación fluya más libre y efectivamente a través de la personalidad, o para proceder con el proceso de retiro, si ese es el proceso inmediato.
La curación esotérica, sin embargo, incluye mucho más que esto, es una ciencia basada en una cantidad de requerimientos, incluyendo el conocimiento de la constitución del hombre y la naturaleza de los diferentes cuerpos, tanto densos como sutiles.

Curación Esotérica

A este conocimiento práctico, la ciencia del esoterismo contribuye con vital información de los factores energéticos, las influencias kármicas y de rayo, la psicología y la astrología del alma, y las leyes y reglas fundamentales, para la segura y exitosa práctica de la curación esotérica.

Curación Esotérica

Con todo esto para abarcar en comprensión y en aplicación, no nos extraña que esta ciencia esté todavía en pañales, aún en las etapas experimentales, y con otros aspectos del esoterismo a ser desarrollados sólo a medida que el alma del hombre puede dominar mejor todos los asuntos de su personalidad.

Curación Esotérica

Muchas enfermedades pueden tener origen kármico, que ciertas enfermedades son inherentes al suelo y a la sustancia del planeta, y que muchas otras son psicológicas y surgen en los cuerpos emocionales y mentales. Por lo tanto, se hace evidente la necesidad de un entendimiento comprensivo tanto del paciente como de los métodos seguros de curación.

Curación Esotérica

También se nos da una verdadera comprensión de la muerte como la abstracción o retiro del alma de su cuerpo, para continuar su vida en su propio plano sin las limitaciones del mismo, hasta que se hace necesario un nuevo ciclo de encarnación y experiencia.

Curación Esotérica

En el esfuerzo para aplicar la enseñanza dada en “Curación Esotérica”, aquellos cuyo destino yace en esta área de servicio humano, comenzarán a desarrollar la facultad espiritual necesaria para la curación del hombre en su totalidad.

Curación Esotérica

Y esto concernirá cada vez más a grupos de trabajadores que usan el poder magnético y de radiación de la energía e invocación de grupo. La correcta práctica de la curación esotérica se adapta por lo tanto al desarrollo, en la nueva era de la conciencia grupal, y el establecimiento de correctas relaciones de energía que apoyan todos los aspectos del entrenamiento esotérico en el mundo de hoy. No sólo el curador potencial sino todos los esotéricos aprenderán mucho del estudio de “La Curación Esotérica”.

Estos post se han creado pata tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que estan creados.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!   
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.