HORÓSCOPO MENSUAL PARA TAURO AGOSTO 2017

10
864
ANALIZANDO A LA MUJER TAURO
ANALIZANDO A LA MUJER TAURO

Descubre en este post el horóscopo mensual de TAURO este agosto.

  • Mejores días en general: 2,3,4,12,13,21,30,31
  • Días menos favorables en general: 5,6, 19, 25,26
  • Mejores días para el amor: 2,7,8,9,12,16,17,20,25,26,30
  • Mejores días para el dinero: 1,2,5,6,12,13,14,15,21,22,23,24
  • Mejores días para la profesión: 5,6,7,8,9,16,17,25,26

Aparte de la profesión, los principales intereses este mes son: el hogar y la familia; las actividades intelectuales; los hijos y la diver­sión.

El 22 el Sol entra en tu quinta casa, la de la diversión y la creativi­dad, y tu en otra cima de placer personal del año. Hasta el 22 vigila mas la salud, trata de descansar y relajarte mas y modera tu ritmo.

For­talece la salud prestando mas atención al estomago y los pechos, hasta el 26, y después al corazón. La dieta podría ser un problema para tu sa­lud hasta el 26; si te sientes indispuesto, haz algunos cambios en ella. Estando tu planeta de la salud en un signo de agua, hasta el 26, quizá necesites nadar, navegar en barco, y bañarte en la bañera o en agua de manantial natural sera para ti como un tónico.

Después del 26 serán beneficiosos los poderes curativos del fuego: tomar el sol, termotera­pias, saunas y baños de vapor.

Las finanzas se ven fuertes. Mercurio avanza raudo este mes, tran­sita por tres signos y casas. Haces progreso financiero rápido, cubres mucho terreno. La confianza es estupenda; el juicio financiero es es­pecialmente acertado del 2 al 25. Aunque hay unos pocos baches en el camino, del 19 al 22, son de corta duración.

Hasta el 2 las oportunida­des económicas vienen de la familia y de los contactos familiares; del 2 al 25 estas mas especulador, y a eso podrían deberse los baches en el camino, aunque también estos podrían venir de un gusto inesperado re­lacionado con los hijos. Quedas «fuera de juego» temporalmente, pero te recuperas y vuelves.

El amor es armonioso hasta el 22, pero de todos modos ve lento, y no te precipites ni en uno ni en otro sentido.

Los asuntos del hogar, familia, raíces, orígenes, vínculos emocionales y vida privada serían algunos asuntos posibles en estas fechas.

Podría darse algún acontecimiento relacionado con el hogar o que afecte a los sentimientos más privados e íntimos.

Por alguna circunstancia en el hogar o personal, es posible que los sentimientos puedan verse afectados y repercutir de alguna forma en la vida privada, ej. dependiendo de las circunstancias personales, algún nacimiento, emociones o vínculos fuertes, separaciones o pérdidas.

Es posible que algún hecho despierte los sentimientos o emociones, o que haga que se retroceda en el tiempo en busca de dar un sentido a ciertas circunstancias que se estén viviendo en la situación presente.

También se podría estar mas predispuesto a mirar hacia el interior en busca de las motivaciones y costumbres que nos mueven, planteándose que actuaciones son realmente de uno mismo y cuales serían las mas arraigadas y heredadas de la familia, para ver si sería necesario o no modificar alguna conducta.

Si se estuviera actuando con asuntos de terrenos, vivienda, muebles, mudanza, hogar, etc. estas fechas podrían indicar mayor movimiento o alguna circunstancia significativa dentro de estos ámbitos.

En el supuesto de ser madre o padre, es posible que por algún motivo, esta fechas adquieran cierta relevancia, o requieran mas tiempo y dedicación de lo habitual, lo que llevaría a adquirir un sentimiento más arraigado de estas funciones y sensaciones. En el caso de que se estuviera con una relación de pareja y se diera la circunstancia, también podría indicar el momento en que se adquiere o se establece el hogar, o bien que se realizan algunas mejoras o reparaciones dentro del mismo.

La imaginación o la fantasía también podría fomentar la riqueza emocional y los vínculos; en casos extremos desfavorables un exceso de imaginación y fantasía podría en algún sentido desvirtuar la realidad; en su parte positiva podría favorecer la seguridad emocional o familiar.

Por último, este sentimiento más arraigado de saber de donde se procede y las costumbres que influyen en la manera instintiva de comportarse, podría hacerte ver que estas características íntimas, unidas a las personales, conllevan el tener ciertas peculiaridades que te hacen ser distinto o especial en relación a los demás, lo que se correspondería con la siguiente lunación en casa V.

Estos post se han creado pata tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que estan creados.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!   
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here