HORÓSCOPO MENSUAL PARA PISCIS AGOSTO 2017

2
868

Descubre en este post el horóscopo mensual de PISCIS este agosto.

  • Mejores días en general: 2, 3, 10, 11, 12, 20, 21, 22, 29, 30
  • Días menos favorables en general: 8, 9, 15, 16, 17, 23, 24
  • Mejores días para el amor: 5, 14, 15, 16, 17,23, 24, 26, 27, 31
  • Mejores días para el dinero: 3, 4, 5, 13, 15, 23, 24, 25, 31
  • Mejores días para la profesión: 5, 15, 23, 24, 25

El principal titular este mes es la vida amorosa. Tu séptima casa, la Del amor, está muy poderosa a partir del 11; este día Júpiter hace un importante tránsito, pasa de tu sexta casa a la séptima. Mercurio, tu planeta del amor, entra en tu séptima casa el 7, y el Sol entra el 23.

Entonces entras en una cima amorosa y social anual (y tal vez sea una en muchos años). En lo que queda de año podrías casarte o entrar en una relación parecida al matrimonio (esto podría ocurrir el próximo año también). Es un mes, y lo que queda de año, muy feliz en lo amoroso y social.

El amor se ve muy práctico este mes. Júpiter, tu planeta de la profesión, está en tu séptima casa, como también el Sol, tu planeta del trabajo. Tu planeta del amor está en el práctico Virgo del 7 al 27.

Olvida los paseos por la playa a la luz de la luna, las flores y la música; el amor es muy práctico. Te atraen personas de posición elevada, las personas buenas proveedoras, personas que sirvan a tus intereses de modos prácticos, personas que te puedan ayudar en la profesión.

Las flores y los paseos a la luz de la luna, los dulces susurros, la conversación amorosa, son cosas efímeras; el servicio práctico permanece. Así pues, este es el tipo de mes (y de año) en que el ser amado demuestra su amor arreglándote el ordenador, cambiándote un neumático pinchado o dándote apoyo en la profesión. Así es como te sientes amado y como demuestras el amor.

Este mes tienes los aspectos clásicos para romance de oficina, ya sea con compañeros de trabajo, jefes o superiores o personas relacionadas con tu profesión. El poder y el prestigio son potentes afrodisiacos este mes, y lo que queda de año.

La vida amorosa incluso afecta a tu salud después del 23; es importante mantener la armonía con el ser amado o cónyuge. La salud y la energía son buenas hasta el 23, pero después necesitan más atención. Hasta el 23 da más atención al corazón (siempre importante para ti).

Después del 23 es importante el intestino delgado. Serán muy útiles sesiones de reflexología o de acupuntura o acupresión en el meridiano del intestino delgado. Como siempre, es importantísimo que descanses lo suficiente; la energía baja es la enfermedad primordial y la causa principal de enfermedad.

Júpiter es tu planeta de la profesión; su entrada en Virgo el 11 indica importantes cambios en la profesión. El cónyuge, pareja o ser amado actual se interesa mucho por tu profesión y apoya tus objetivos. Es bueno en este periodo favorecer la profesión por medios sociales, estableciendo contactos y asistiendo u ofreciendo las fiestas o reuniones convenientes.

Tus méritos personales son importantes en la profesión, pero tal vez es más importante tu simpatía, tu capacidad para llevarte bien con los demás (esto no es solamente ahora, en que los planetas están en tu sector occidental, sino que es una tendencia para el resto del año y hasta bien avanzado el próximo).

Como asuntos más destacados podrían estar la salud, el trabajo, las obligaciones, las relaciones cotidianas, la organización, la especialización, animales de compañía, o los parientes, en particular los tíos.

Si se trabaja en algo mas dependiente o de servicio que de forma autónoma, es posible que estas fechas conlleven algún asunto relacionado con el mismo, algún cambio, mayor trabajo, etc., al mismo tiempo asuntos de la salud o los cuidados personales relacionados con el organismo, también podrían estar presentes.

Las obligaciones personales para conseguir los propósitos pueden hacerse notar más, indicando que además del deseo y de las aptitudes, estas necesitarían ser desarrolladas a través de la dedicación, la organización, el método y un plan de trabajo.

Todo este proceso de elaboración hace darse cuenta o ser más consciente de hasta donde alcanzan las cualidades o habilidades, y donde están las limitaciones -la realidad-. Pudiendo también darse el caso de que el trabajo requiera de algún curso de especialización o reciclaje. Durante algunos días de esta lunación para satisfacción o insatisfacción, la realidad puede sentirse de forma más evidente.

Si se tuviera algún vínculo con animales domésticos de compañía, podría darse alguna circunstancia que les diera mas protagonismo, veterinario, adquisición, dedicarles mas tiempo o interesarse más por ellos, etc.

Parientes como podrían ser los tíos, si fuera el caso también podrían estar algo mas presentes, así como las relaciones cotidianas con personas que nos presten algún servicio, tiendas habituales, taller mecánico, etc. Los aparatos domésticos, como lavadoras, neveras, etc. también podrían cobrar cierto relieve, por compras, averías, mayor uso, etc.

Por último, esta concienciación o valoración de las posibilidades reales, rango y limitaciones, podría hacer ser más consciente de la posición o situación personal (status), de cara a la aptitud a mostrar frente a las relaciones más directas con el entorno de la siguiente lunación en casa VII.

Estos post se han creado pata tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que estan creados.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!   
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here