HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR VIRGO: OCTUBRE

0
284
MENSUAL DEL AMOR VIRGO
MENSUAL DEL AMOR VIRGO

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR VIRGO: OCTUBRE

Controla tu agresividad

Si quieres pasar un mes tranquilo y agradable evita imponer tus deseos a todo el mundo en octubre. Vas a tener ganas de cambiar las cosas en tu relación o fomentar los encuentros pero tenderás demasiado a imponer tu autoridad al otro, que no apreciará tus propuestas siempre, sobre todo si se asemejan a un dictado. Trata de inyectar pasión en vez de no echar más leña al fuego. Impulsa la relación en vez de ejercer presión y cuenta con Venus hasta el día 18 para abrir un diálogo constructivo. Te va a permitir abordar cuestiones polémicas y expresar tus emociones sin llevar las cosas demasiado lejos, amigo Virgo y evitar así provocar un clima crítico o enfrentamientos de los que te acabarías lamentando. A partir del día 18 vas a movilizarte para responder a las necesidades de tu entorno y no vas a escatimar tus esfuerzos para tratar de mejorar las condiciones de vida de los tuyos. Venus te va a ayudar a limar las asperezas y quizá incluso a estrechar lazos y a transmitir tus mensajes sin notar demasiada oposición. Para ello, tendrás que abandonar relaciones forzadas que sólo hacen que perjudicar el equilibrio familiar. A buen entendedor…

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR VIRGO: OCTUBRE 1er decanato (23 agosto – 3 septiembre): Comienzo de mes bajo presión

Al principio de mes, 1er decanato, Venus abre el diálogo pero después tendrás que esforzarte por controlar una agresividad latente que podría perjudicar tus relaciones, especialmente en torno al día 5. A partir del día 18 Venus facilita los intercambios en familia y el Sol te permite abrir un diálogo constructivo desde el día 22. Si tienes pareja, aunque tengas la impresión de que el otro está dispuesto a seguirte en cualquier aspecto, no abuses de esta complicidad para dirigir la barca del amor en función de tus propios deseos. Si no podrías acabar mordiendo el polvo los días 5 y 8. El final del mes se anuncia más propicio para los acercamientos y para una compresión mutua de las expectativas de cada uno. Aprovecha estas condiciones para relanzar debates entre los días 27 y 30. Si estás soltero, sabes perfectamente cómo utilizar tu encanto para ejercer influencia, 1er decanato, pero tendrás la tentación de abusar de tus poderes para obligar a quien quieres a que te siga allá donde sea. Evita provocar reacciones indeseadas (los días 5 y 8) por no tener en cuenta las expectativas de los demás. En octubre, trata de medir tu energía explosiva y tu apetito insaciable si no quieres generar frustración en el otro. Al final del mes, el diálogo retoma sus derechos y te ayuda a reparar los daños causados y quizá incluso estrechar los lazos o conquistar a alguien si aún estás buscando a tu alma gemela.

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR VIRGO: OCTUBRE 2º decanato (4 – 13 septiembre): Final de mes prometedor

Aspiras a asegurar las bases familiares y alimentar intercambios creativos los días 4, 5 y 14. Vas a estar bajo presión una buena parte del mes debido a problemáticas financieras que podrían engendrar relaciones forzosas entre tu pareja y tú. Para evitar que las discusiones se agrien (los días 7, 13, 16, 19 y 21), apuesta por el diálogo en vez de por la confrontación. Al final de mes (el día 26), Júpiter acudirá en tu ayuda y te permitirá mirar hacia el futuro con más serenidad y te ayudará a calmar la agitación en familia. Si tienes pareja, a menudo te costará mantener una actitud zen en octubre porque vas a estar en una situación compleja entre el estado de tus deseos y los medios, que no estarán precisamente a la altura de tus esperanzas. En vez de cargar a otros con el peso de tus frustraciones, trata de calmar tu tensión interior y espera al final de mes porque se van a desbloquear los fondos para mejorar tus condiciones de vida, las de tu entorno y disminuir tus angustias. Si estás soltero, vas a estar deseoso de vivir grandes momentos y vas a disponer de una energía implacable que te podría llevar a sobrepasar límites si no logras canalizarla y emplearla de forma constructiva. Evita provocar habladurías inútiles (los días 7, 13, 16, 19 y 21), controla tus nervios. La frustración podría llevarte a agredir a los demás y a alejar a la persona que te gusta. Afortunadamente, al final del mes tu margen de maniobra se extiende y vas a disponer de los medios necesarios para expresar plena y serenamente tus deseos y realizarlos de inmediato.

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR VIRGO: OCTUBRE 3er decanato (14 – 22 septiembre): Un poco atacado, o demasiado

En octubre vas a tratar de satisfacer necesidades imperiosas pero podrías enfrentarte a imprevistos que te pondrán los pelos de punta y, muy probablemente también de mal humor. Procura no perder el control y descargar tu ira con tu pareja. Canaliza la rabia interior para no provocar un cortocircuito en la relación en torno al día 29. De lo contrario, una frustración latente podría llevarte a provocar al otro, o enfadarte sin razón justificada. Si tienes pareja, probablemente estás sometido a una elevada tensión y a presiones relacionadas con el poder o con el estado de tus finanzas (los días 15, 20 y 29) que te dificultan mantener la calma en octubre. Aún así, procura no hacer cargar con tu peso a tu pareja, es decir con tus responsabilidades, si quieres que no haya problemas también entre vosotros. Si estás soltero, en octubre aspiras a realizar tus sueños pero podrías acabar contrariado por intervenciones externas que te alejan de tus deseos. Te van a rechazar un crédito o el acceso a un poder que te gustaría poseer. Sin embargo, esto no es justificación alguna para estar enfadado con todo el mundo. Trata de medir tus palabras y reducir una agresividad latente, muy mala consejera, si quieres evitar que tus declaraciones y tus intervenciones se vuelvan en tu contra, sobre todo al final del mes hacia el día 29.

Mi consejo HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR VIRGO: OCTUBRE si vives en el hemisferio Norte:

En octubre Marte va a impulsar tus deseos y tu apetito pero también tiende a avivar tu autoridad. Si quieres aplicarla en fines útiles, trata de responder a las expectativas de un libido en ebullición y vivir grandes momentos con tu pareja. Ni se te ocurra tratar de dominarla.

Mi consejo HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR VIRGO: OCTUBRE para quienes viven en el hemisferio Sur:

Tienes cosas que decir pero no siempre lo haces de forma diplomática, de modo que podrías provocar chispas si no cuidas las formas a la hora de expresar tus observaciones. ¡Tus responsabilidades no tienen por qué deshumanizarte!

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.