; LOS HORÓSCOPOS DEL AMOR 2017 - Mi Carta Astral

Horóscopo

LOS HORÓSCOPOS DEL AMOR 2017

By  | 

Horóscopo del amor 2017 y compatibilidades

De acuerdo a las predicciones del amor 2017, los signos zodiacales tendrán un año bastante movido en cuanto a las relaciones afectivas se refiere. Según el horóscopo cada signo tendrá la oportunidad de vivir diferentes experiencias y obtener una gran sabiduría de ese tan enigmático sentimiento llamado amor.

De una manera general se podría decir que nacidos bajo los signos zodiacales de Capricornio, Leo, Acuario y Libra, brillarán en el ámbito amoroso según el Horóscopo del Amor 2017, es decir serán unas verdaderas “estrellas” en sus relaciones sentimentales.

Horoscopo Amor 2017 Por otra parte, las personas del signo Cáncer, Sagitario, Géminis y Escorpio, se podría decir que serán los menos afortunados en el amor para el venidero año calendario, pues deberán superar algunos obstáculos sentimentales que evitarán que vivan plenamente lo que es el amor, sin embargo esto no quiere decir que será un mal año para ustedes; así que no se desvanezcan y levanten sus brazos para recibir esos cambios que traerá consigo el 2017.

Mientras tanto, los nacidos bajo el signo de Aries, Piscis, Tauro y Virgo, deberán prepararse par ver ese triunfo en el terreno del amor que tanto han esperado, el 2017 será un gran año para las personas de estos cuatro signos zodiacales.

Las mejores compatibilidades del amor 2017

Para este nuevo año 2017, según el Horóscopo del Amor, los signos que se desenvolverán mejor como parejas y por ende triunfarán en su vida amorosa serán los siguientes:

Aries junto a Sagitario disfrutarán de un gran idilio de amor.

Escorpio con una pareja Piscis.

Los Tauro le sacarán todo el jugo al amor junto a un Virgo.

Géminis y Acuario vivirán un gran romance.

Los nacidos bajo el signo de Libra compaginarán sentimentalmente muy bien con los Leo.

Mientras que los Cáncer junto a los capricornianos, desbocarán todas sus pasiones y vivirán un gran amor durante este 2017.

Consejos del Horóscopo del Amor 2017

De manera generalizada el Horóscopo para el 2017 viene cargado de mucho amor, y traerá consigo eso que tanto has estado esperando que llegue a tu vida para darle un gran cambio y vuelco de alegría, así que no desesperes pues para este nuevo período se darán muchas cosas buenas.

Según las predicciones, este 2017 no solo vendrá cargado de mucho amor sino también de deseo sexual, y por ello aquellas personas que tienen su pareja notarán que éstas los verán de una manera más sexual, y como sabe que eso te gusta es el momento para que saques todas esas armas de seducción ocultas para le pongan un poco más de picante y pasión a su relación.

Por último, el Horóscopo aconseja que seas más prudente con tu pareja y que dejes fluir las cosas, eso que te puede estar causando intriga y deseas saber, lo sabrás a su debido tiempo porque él o ella te lo dirán sin ninguna necesidad de que marques presión.

¡Así que no queda más que desearte suerte y un 2017 lleno de amor, aprovéchalo al máximo!

2 Comments

  1. Luna Maria Rodriguez Saavedra

    Luna Maria Rodriguez Saavedra

    29/12/2016 at 02:29

    Hasta las huevas

  2. Ignacia Irarrazabal

    Ignacia Irarrazabal

    24/12/2016 at 19:24

    👌