HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR GÉMINIS: OCTUBRE

2
45
AMOR GEMINIS
AMOR GEMINIS

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR GEMINIS: OCTUBRE

¡Ni se te ocurra jugar con fuego!

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR GEMINIS: OCTUBRE

En octubre puedes contar con Venus para transmitir tus mensajes con dulzura. No vas a contar con suficiente apoyo del planeta para canalizar algunas emociones que no son precisamente positivas en el terreno del amor, o tensiones, celos y tentativas de manipulación que podrían fragilizar la relación en torno a los días 5, 7, 15 y 20, en los que no habrá buena corriente con algunos de tus parientes. Despliega toda tu buena voluntad para tratar de relajar los conflictos y calmar el juego, pues a pesar de que a partir del 9 de septiembre Júpiter vaya a favorecer la expresión de tus sentimientos y tienda a exacerbar la pasión, no es seguro que pueda eliminar la tensión por completo. Por suerte, a partir del día 18 Venus te incita a abrir el diálogo. Se acabó tentar a la suerte y flirtear con tus límites, amigo Géminis, pues podrías provocar choques tremendos… Esfuérzate para estrechar vínculos o al menos dar un paso hacia los demás.

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR GEMINIS: OCTUBRE 1er decanato (21 mayo – 31 mayo): Comienzo de mes bajo presión

Cuidado con posibles estallidos a comienzos del mes, pues la atmósfera no estará precisamente tranquila… (el día 5). Apuesta por la diplomacia y por tus buenas intenciones para limar las asperezas que podrían perturbar las relaciones en octubre. Por suerte, a partir del día 18 Venus debería ayudarte a establecer una comunicación más armoniosa con tu pareja. Si tienes pareja, Júpiter intensifica la pasión y la tensión al mismo tiempo en torno al día 5, en el que apenas te vas a mostrar dispuesto a ceder sino más bien a provocar a tu pareja. Venus se encargará de acercaros mediante un diálogo constructivo a partir del día 18. Será mejor que tengas claros tus sentimientos y tus propósitos si quieres convencerle de tus buenas intenciones. Si estás soltero, puede que tengas dificultades para canalizar deseos un tanto contradictorios este mes. Entre tu sed de vivir y compartir emociones fuertes y tu tendencia a manipular los sentimientos del otro vas a tener problemas al principio del mes para tener las cosas claras y para controlar las situaciones afectivas, más bien volcánicas (el día 5). Espera tranquilo hasta que Venus acuda en tu auxilio y suavice los ánimos a partir del día 18, pues te vas a mostrar más dispuesto a escuchar las necesidades del otro, y las tuyas propias.


HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR GEMINIS: OCTUBRE 2º decanato (1 – 10 junio): Final de mes prometedor

Aspiras a estabilizar tus relaciones pero la mayor parte del tiempo tienes que enfrentarte a un humor de perros y a sentimientos contradictorios que van a perturbar tu vida afectiva durante el mes de octubre. Por suerte, a partir del día 26 Júpiter va a actuar de forma positiva en tu decanto y debería ayudarte a enderezar las cosas. Si tienes pareja, cuidado con las provocaciones, a menudo inconscientes y con los conflictos que podrían emerger en octubre en torno a los días 7, 13, 16, 19 y 21. Trata de controlar lo máximo posible los más mínimos hechos y gestos por tu parte si te quieres asegurar su confianza y no despertar dudas. Por suerte, a partir del día 26 vas a contar con el apoyo afectivo de Júpiter que debería ayudarte a estrechar lazos y a encender la llama de la pasión. Si estás soltero, ¿quieres establecer un lazo sincera y duradero con una persona que de verdad se corresponda a tus necesidades esenciales? Sin embargo, en octubre vas a verte afectado por demonios internos que podrían cortocircuitar tus buenas intenciones y sembrar dudas en tu cabeza. Trata de no dejarte llevar por estos miedos destructores y da prioridad a un enfoque más racional de los sentimientos hasta la llegada de Júpiter el día 26, que acudirá en tu ayuda para darle alegría a tu vida y a tu corazón.

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR GEMINIS: OCTUBRE 3er decanato (11 – 20 junio): Practica el arte de matizar

El Sol tiende a exacerbar las pasiones entre los días 12 y 22, pero puede que no te libres de ciertas turbulencias en el seno de la relación. Efectivamente, tu pareja no va a compartir tus expectativas y puede que dude de la pertinencia de tus proyectos, que posiblemente le aterroricen. Si tienes pareja, el Sol impulsa tu deseo de querer y ser querido en el mes de octubre, así que procura no echar a perder tus oportunidades de disfrutar de grandes momentos con esa persona especial tratando de imponerle tus proyectos que, más que tranquilizarla le dan miedo. Cuidado en torno a los días 15, 22 y 29 en la manera de expresar tus intenciones si quieres que tu pareja te siga. Si estás soltero, ¿dotado de un encanto irresistible que te anima a conquistar al mundo entero y el corazón de la persona que te gusta? Vas a tener la oportunidad de brillar en el mes de octubre pero también vas a tener que vigilar el modo en el que comunicas tus intenciones si quieres embarcar a alguien en el barco de tus sueños. No pongas en peligro el naciente amor los días 15, 22 y 29 con tus formas de presentar tus proyectos… ¡podrías provocar su huida en vez de atraparla en tus redes!

Mi consejo HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR GEMINIS: OCTUBRE si vives en el hemisferio Norte:

Un mes de todo salvo tranquilo, en el que vas a tener que esforzarte sobremanera para controlar tus deseos contradictorios. Tendrás que elegir entre tu sed de vivir emociones fuertes y tu necesidad de una relación estable. Evita tirar demasiado de la cuerda al principio del mes si quieres acabarlo sin presiones.

Mi consejo HORÓSCOPO MENSUAL DEL AMOR GEMINIS: OCTUBRE para quienes viven en el hemisferio Sur:

Mucha agitación en el tema de las relaciones… Entre grandes momentos en comunidad con amigos y tus deseos de comprometerte, acompañados del miedo a asumir responsabilidades, no te dejarán tiempo para aburrirte este mes.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

2 Comentarios

Comments are closed.