; Horóscopo Mensual del Amor Enero 2017 Géminis - Mi Carta Astral

Horóscopo

Horóscopo Mensual del Amor Enero 2017 Géminis

By  | 

Horóscopo Mensual del Amor Enero 2017 Géminis

Amor: Entre sed de ligereza y necesidad de profundidad

Sin duda alguna, en enero te vas a movilizar más en el terreno social para darle una mayor amplitud. Júpiter sigue impulsando intensamente tus deseos y tu libido, y vas a usar parte de tu poder de seducción este mes para resultar atractivo en el ámbito social, amigo Géminis, obtener el apoyo de aquellos que quieres “tener en el bolsillo”. Quieres extender tu influencia entre el mundo que te rodea, expresar tus inspiraciones a un público bien amplio y brillar a todos los niveles. No hay duda alguna de que lo vas a lograr, pero con cuidado de que tus iniciativas sociales no perturben demasiado el equilibrio de la vida privada de los que te rodean ni herir la sensibilidad de tu pareja (que podría estar un poco celosa de tus éxitos). Si estás buscando a tu alma gemela no ignores el tema porque estás bajo la tutela de Saturno, que no está dispuesto a permitir que te comprometas en historias sin fondo y sin sentido a largo plazo.

Horóscopo Mensual del Amor Enero 2017 Géminis: 1er decanato (21 -31 mayo): Sin sombras a la vista

Vas a contar con un cielo despejado que te permitirá disfrutar de un relativo libre arbitrio. Si has consumido mucha energía últimamente en perseguir un sueño, a partir de ahora deberías evolucionar más a tu gusto en muchos terrenos (social, privado, etc.) y sacar partido de la frecuencia positiva al comienzo del mes y de la armonía (el día 3). Entre los días 3 y 12, Venus realza tu esplendor y vas a surtir efecto en todo el mundo y llevar a cabo negociaciones importantes para ti que te resulten beneficiosas. Si tienes pareja, el otoño le ha dado color al amor y te ha permitido acercarte más a tus hijos (y arrastrar contigo a más gente), en enero vas a contar con un encanto arrollador para triunfar en sociedad y perfeccionar tu universo. Al principio del mes, un viaje en pareja, un deseo común de avanzar (el día 3) que debería marcar el carácter del mes, y puede que del año. Si estás soltero, si aún no has encontrado a tu media naranja este otoño, en enero no vas a tener ningún problema en atraer miradas. Entre los días 3 y 12, sólo van a tener ojos para ti. Saca partido de tu poder de seducción (sobre todo el día 3) para captar y retener la atención de quien quieras y de quien te guste. Si estás más preocupado por impulsar tu plan de carrera, no hay ningún motivo este mes para aprovechar los influjos positivos para unir lo útil con lo agradable en las opciones sentimentales que se te ofrecen y hacer tus elecciones con conocimiento de causa.

Horóscopo Mensual del Amor Enero 2017 Géminis: 2º decanato (1 junio – 10 junio): En todos los frentes

¿Tienes la necesidad de evolucionar interiormente y cumplir iniciativas que tienen sentido para tu existencia? En enero vas a disponer de elementos cósmicos susceptibles de favorecer las mutaciones que quieres alcanzar y tus acciones en enero van a estar mayoritariamente destinadas a reformar tu vida social y profesional, en lo que vas a intentar influenciar al otro, seducirle para que te apoye en tus elecciones y en tus compromisos, y tarde o temprano transformar tu vida. Si tienes pareja, lo que vas a emprender en enero para alcanzar un ideal, para encarnar un sueño, un ideal en el terreno social, pasará por una fase de desaceleración en tu vida en general. Vas a actuar con mucha determinación para acelerar las transformaciones a las que aspiras y que te gustaría compartir con tu pareja. Vas a saber seducirla (los días 12, 20 y 23) y podrás, pase lo que pase, contar con Venus entre los días 12 y 23 para transmitir tus mensajes de ternura. Si estás soltero, aspiras a evolucionar, desplegar tus alas y acelerar el movimiento del cambio. Si te preocupas por extender tu influencia en todo el mundo durante este mes, puede que suscites la curiosidad, e incluso otras afinidades, de una persona que se muestre sensible a tus ideas y, sobre todo, a tus ideales. Apuesta por tu energía combativa y por tu encanto en auge para fascinar a la persona que te atrae y retenerla mediante la intensidad de tu búsqueda personal y por tu magnetismo poderoso que podría asegurarte auténticos éxitos en enero.

Horóscopo Mensual del Amor Enero 2017 Géminis: 3er decanato (11 junio – 20 junio): Escucha a los demás

Si has cerrado el 2016 con la cabeza llena de proyectos, y el corazón también, en enero tienes que tener cuidado y moderar tus impulsos, canalizar tu fuerza interna porque podría herir la sensibilidad de tu pareja y de los demás en enero. Tus planes entusiastas no te dan el derecho a forzar a quien te apetezca. Es mejor que evites creerte que lo tienes todo permitido este mes si no quieres toparte con una barrera insuperable y cerrar el mes de enero aislado del mundo. Si tienes pareja, ¿has terminado el 2016 en lo más alto de la cima? Pero esto no te da derecho a imponer lo que quieras a quien quieras. Efectivamente, vas a tender a acelerar el movimiento del cambio sin tener en cuenta la opinión del otro, que podría acabar reprochándotelo (los días 10, 12, 19 y 27). No te aísles demasiado porque, aunque tus proyectos te movilicen en cuerpo y alma, podrías descuidar tus historias de amor en enero y acabar arrepintiéndote… Si estás soltero, ¿estás decidido a evolucionar en quinta en el mes de enero e imponer tus directivas al mundo que te rodea? Trata de canalizar un poco tus impulsos y expresar tus deseos sin que sean entendidos como órdenes. Si sólo vas a tu bola, no pretendas que los demás te sigan (los días 10, 12, 19 y 27) y te den bola, sino que más bien te van a rechazar. Sería una pena, sobre todo por el hecho de que puedes evitarlo perfectamente. Apuesta por tu encanto a partir del día 23 para relajar los ánimos y retomar la vía que marca el corazón.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:

Un mes que favorece tu ascenso, una bella evolución, sobre todo gracias a tu encanto irresistible, que podría ayudarte a escalar hacia tus objetivos en enero, en el que no te preocuparás tanto por los asuntos de amor.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:

Este mes, vas a estar más interesado en el avance de tus proyectos personales y de tu carrera que vivir historias de amor bajo el claro de la luna. No descuides demasiado tus relaciones afectivas, pues necesitan más constancia para derivar en algo seguro, tierno y duradero.

12 Comments

  1. Faby Segura

    Faby Segura

    08/02/2017 at 19:33

    Y CAPRICORNIO? ?

  2. Daniela Murariu

    Daniela Murariu

    26/12/2016 at 20:29

    Maria Fuav ??

  3. Titina Romero

    Titina Romero

    26/12/2016 at 18:22

    Euge Romero

  4. Nahomi Angel

    Nahomi Angel

    26/12/2016 at 18:21

    Sagitario

  5. Pau Patricia

    Pau Patricia

    26/12/2016 at 15:23

    Y libra ???

  6. Cecilia Gomez Sepulveda

    Cecilia Gomez Sepulveda

    26/12/2016 at 10:23

    Y Leo….cuando?

  7. Adela Benites

    Adela Benites

    26/12/2016 at 05:39

    Pisis

  8. Michelle Martinez Escobar

    Michelle Martinez Escobar

    26/12/2016 at 03:32

    Y los otros signos ?

  9. Leonardo Fernandez

    Leonardo Fernandez

    26/12/2016 at 03:28

    A ver?

  10. Vane Nahir

    Vane Nahir

    26/12/2016 at 03:22

    Virgo ?,, no aguanto la emoción ???

  11. Vane Nahir

    Vane Nahir

    26/12/2016 at 03:22

    Virgo ?,, no aguanto la emoción ???

  12. Cecilia Becerra Araneda

    Cecilia Becerra Araneda

    26/12/2016 at 03:21

    Y Escorpioooo… cuandooo???