HORÓSCOPO MENSUAL PARA GÉMINIS AGOSTO 2017

0
648
horóscopo mensual de septiembre Géminis
horóscopo mensual de septiembre Géminis

Descubre en este post el horóscopo mensual de GÉMINIS este agosto.

  • Mejores días en general: 5,6,14,15,23,24
  • Días menos favorables en general: 1, 7,8,9,21,27,28
  • Mejores días para el amor: 1,5,6,7,8,9,14,15,16,17,23,24,25, 26,27,28
  • Mejores días para el dinero: 1, 5,6,10,11,14,15,16,17,19,20, 23,24,30,31
  • Mejores días para la profesión: 5,6,7,8,9,14,15,23,24

El 12 del mes pasado el poder planetario pasó de la mitad superior de tu horóscopo a la mitad inferior; y los dos planetas relacionados con tu pro­fesión están retrógrados. El mensaje es muy claro.

Deja estar la profe­sión por un tiempo; haz lo que necesites hacer, lógicamente, pero pasa más energía a tu vida emocional y familiar. Cultiva tu armonía emocio­nal. Trabaja en tus objetivos profesionales de modo «interno», no exter­no. Fija objetivos, visualiza lo que deseas lograr y la posición en que de­seas estar, sueña un poco y siente lo que sentirías una vez alcanzado tu objetivo.

La profesión está más o menos en suspenso, pero dista mucho de haber acabado; dentro de unos meses se reanudará más fuerte que nunca (este año tienes éxito, pero el próximo tendrás más éxito aún). Hay muchos asuntos en la profesión que necesitan tiempo para resol­verse; las soluciones no son instantáneas. Dales ese tiempo.

Las finanzas continúan siendo importantes ya que este mes transitan Marte y Venus por tu casa del dinero. Hay suerte en las especulaciones, hasta el 26, pero, como siempre, actúa siguiendo tu intuición. Venus en la casa del dinero indica dinero feliz, dinero ganado de maneras felices y placenteras, tal vez cuando estás pasándolo bien, disfrutando; indica oportunidades económicas provenientes de los contactos sociales y de tu creatividad personal.

Y puesto que Venus es tu planeta de la espiri­tualidad, revela una intuición financiera muy buena; un segundo de in­tuición vale más que muchos años de trabajo arduo. Marte entra en tu casa del dinero poco antes de que salga Venus (Venus sale el 26 y Mar­te entra el 24). Esto te otorga toda una filosofía muy diferente sobre la riqueza.

Es como estar bajo la influencia de una droga estimulante. Te vuelves más osado en asuntos financieros, deseas conquistar el mundo, crear riqueza de la nada, conquistar nuevos mercados, correr riesgos. Deseas que tu vida financiera sea una «aventura», y no hay aventura sin riesgos. Todo esto es bueno, pero tiene sus inconvenientes o desventa­jas.

Podrías gastar o invertir por impulso, y si la intuición está desco­nectada, acabar pagándolo caro. Podrías impacientarte en asuntos fi­nancieros y esto llevarte a tomar malas decisiones. De todos modos, sea como sea, el Cosmos quiere que desarrolles más intrepidez en las fi­nanzas, y mientras superes el miedo, ganas, al margen de lo que ocurra en los ingresos o en la economía.

Los amigos te apoyan en lo económico y te presentan oportunida­des. También es importante establecer contactos, algo en lo que eres bueno. También te irá bien participar en organizaciones profesionales o comerciales; es un camino hacia los beneficios.

Este es otro mes cielo de Géminis, en especial hasta el 22. Está muy fuerte tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectua­les. Por lo tanto el Cosmos te impulsa a hacer lo que siempre te gusta hacer; no está mal. Si eres profesor, escritor, periodista o relaciones pú­blicas, deberías tener un mes fabuloso.

La salud es buena, pero descansa y relájate más después del 22. Fa­vorece la salud de las maneras en que hablamos en las previsiones para el año.

Desplazamientos, comunicación, estudios, escritos, y hermanos. Alguno o varios de estos asuntos podrían estar relacionados con esta lunación.

Es posible que la mente se encuentre algo más activa de lo habitual con ciertas ganas de aprender o adquirir nuevos conocimientos.

Si por circunstancias se tuviera previsto realizar algunos estudios, es posible que por estas fechas se iniciaran o estuvieran en algún punto importante de ellos, inicios, exámenes, etc. Los asuntos de trámites de papeles también podrían tener su presencia, renovaciones carnets, firmas, etc.

Los desplazamientos, visitas, contactos con el entorno también tienen cabida, así como algún posible contacto con hermanos más habitual de lo normal.

Se podría estar más interesado en estructurar, analizar y organizar las ideas de forma lógica y práctica que conceptual o espiritual, procurando vivir el presente y basándose en las experiencias más inmediatas y del contacto cotidiano.

Esta aptitud podría propiciar mas deseos o cierta propensión a intercambiar, dialogar o rebatir ciertas ideas o a inmiscuirse más en charlas, coloquios, conferencias o tertulias, o con alguna discusión según si fueran características presentes en la personalidad individual.

En el caso de alguna profesión relacionada con la escritura, publicación o la literatura, es posible que las ideas fluyan mejor y en mayor abundancia, pudiendo ser una época bastante intensa y productiva, por ej. mayor inspiración y dedicación para desarrollar, publicar o elaborar argumentos o escritos.

Al igual se podría estar más tiempo conectado con el teléfono o con cualquier medio de comunicación, chat, foro, audiovisuales, etc. Por último es posible que los razonamientos necesiten consolidarse y poderlos asimilar y expresar de forma más profunda y personal, lo que se correspondería con la próxima lunación en Casa IV, el hogar o bien adquirir un sentimiento interior más íntimo y personal de uno mismo.

Estos post se han creado pata tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que estan creados.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!   
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here