HORÓSCOPO MENSUAL PARA CÁNCER AGOSTO DE 2017

3
1054
ANALIZANDO A LA MUJER CÁNCER
ANALIZANDO A LA MUJER CÁNCER

Descubre en este post el horóscopo mensual de CÁNCER este agosto.

  • Mejores días en general: 7,8,9,16,17,25,26
  • Días menos favorables en general: 2,3,4,10,11,23,24,30,31
  • Mejores días para el amor: 2,3,4,7,8,9,12,13,16,17,21,22,25, 26,30,31
  • Mejores días para el dinero: 1, 5,6,10,11,14,15,18,19,20,23, 24,30,31
  • Mejores días para la profesión: 5,6,10,11,14,15,24

Las finanzas del cónyuge, pareja o ser amado actual se verán afectadas este mes; esta persona debe hacer cambios drásticos en sus finanzas, cosas que debería haber hecho hace tiempo pero que ha ido dejando para después; ahora no tiene otra opción.

De todos modos, no debe lan­zarse a actuar a ciegas; su planeta del dinero esta retrogrado (y lleva unos meses así, por lo que es necesario que haga un estudio y análisis mas detenido de estas gestiones.

Por tu parte, este mes re­defines tu imagen y tu personalidad. Los cambios en tu imagen y apariencia personal serán profundos. Una desintoxicación del cuerpo en este periodo no debe considerarse una enfermedad, sino una limpieza natural (muchas veces lo que se diagnostica como infección y se trata con antibióticos es simplemente una desintoxicación natural, con la que el cuerpo se libera de materia de desecho).

Sigues en una cima financiera del año, y los ingresos son fuertes. Bienes que posees aumentan de valor. Hay oportunidades de beneficios en los sectores oro, servicios públicos, energía y espectáculo. Las in­dustrias que proveen a los niños también se ven beneficiosas si tienes una cartera de valores. Personas que trabajan en estas empresas podrian ser importantes en el plano financiero también.

El amor tendría que ser muy feliz este mes. No se trata de que co­nozcas o no al señor o a la señorita Ideal, simplemente te ves bien y atraes al relaciones fisico-amorosas opuesto. Teniendo a Venus en tu signo hasta el 26, te vis­tes con gusto y proyectas una imagen Bella. Este es un buen periodo para comprar ropa y accesorios personales (y seguro que estos casi te caen en las manos). Las amistades te buscan.

El 24 entra Marte en tu signo. Esto entraña muchos mensajes. En primer lugar, aumenta tu energía física; sobresales en deportes y pro­gramas de ejercicios (aunque no seas atleta rindes mejor en este perio­do). Quieres tener las cosas a toda prisa. Tienes dinamismo, magnetismo, rezumas atractivo fisico.

En tu carta, este transito también indica que te buscan felices oportunidades profesionales. No tienes que correr tras estas cosas, porque ellas te van detrás. Personas de elevada posi­cion vienen a verte y parecen deseosas de obtener tu interés. (Es proba­ble también que te visiten tus padres o figuras parentales.)

Evita la pre­cipitación, las prisas y la rabia; este es el principal peligro para la salud en este periodo. Estas cosas llevan a accidentes o lesiones. Se dinámi­co, pero no con prisas.

Este período se podría caracterizar por la búsqueda de los valores o cualidades personales con los que poder tener un sentimiento más cabal de uno mismo, asi como la economía.

Este sentimiento personal también influenciará en la auto-estima que puede verse afectada ó motivada, según lo a gusto que se esté con uno mismo.

Es posible que se aprecie y se considere en mayor medida el sentido del valor de las cosas, tanto su valor personal que representa de apego o sentimental, como material o del dinero.

Se podría ser más consciente y darse cuenta de lo que se tiene, de lo que se necesitaría y de lo que no, de las necesidades personales, todo ello podría hacer que se estuviera más atraído por tratar de conseguirlo para sentirse más seguro y a gusto con uno mismo.

Los intereses se pueden centrar más en adquirir ciertas comodidades y a ser algo más prácticos, pudiendo estar más propenso o interesado en disfrutar de las cosas, y darse ciertos caprichos o lujos que no se tienen por costumbre, debido en parte a que los sentidos podrían encontrarse mas realzados.

En estas fechas, la economía podría resentirse o coincidir con varios pagos pendientes o nuevos que podrían ser considerables.

Es posible que hayan algunos días en los que se pueda estar más optimista y no preocupe demasiado el gastar o invertir una parte de los recursos a cambio de satisfacer los deseos personales, pudiendo sentirse mas esperanzado y consciente de hasta donde se podría ser capaz de llegar para conseguirlos.

También cabe la posibilidad de ser mas consciente de los recursos, habilidades o cualidades personales para tratar de conseguir los objetivos por méritos propios, pudiendo mostrarse más firme y seguro de las capacidades o cualidades.

Otra faceta sería que según en la etapa en que se esté, es posible que alguna nueva idea o concepto surja y provoque un cambio de actitud o postura ante determinadas circunstancias o significados de la vida, pudiendo simpatizar y sentirse atraído hacia este nuevo concepto de tal manera, que podría hacer que se renuncie o deseche de forma importante ideas o escalas de valores anteriores.

Por último es posible que al final de esta lunación se llegue a la conclusión de que podría ser necesario poder estructurar y poner cierto orden en los razonamientos de los deseos y necesidades llevándolos de manera mas organizada, lo que se correspondería con asuntos de la siguiente lunación en Casa III.

Estos post se han creado pata tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que estan creados.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!   
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here