HORÓSCOPO MENSUAL ARIES AGOSTO 2017

0
1186
HORÓSCOPO MENSUAL DE SEPTIEMBRE ARIES
HORÓSCOPO MENSUAL DE SEPTIEMBRE ARIES

Descubre en este post el horóscopo mensual de ARIES este agosto.

  • Mejores días en general: 1,10, 11, 19, 27, 28
  • Días menos favorables en general: 2, 3, 4, 16, 17, 23, 24, 30, 31
  • Mejores días para el amor: 7, 8, 9, 16, 17, 23, 24, 25, 26
  • Mejores días para el dinero: 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15,16, 17, 23,24, 25, 26
  • Mejores días para la profesión: 2, 3,4, 12, 13, 21, 30, 31

La actividad retrógrada sigue fuerte este mes así que bien podrías continuar la fiesta. Diviértete, pásalo bien, disfruta; explora el lado éxtasis de la vida. Después del 22 entras en un periodo más serio orientado al trabajo.

El hogar y la familia siguen siendo un centro de atención importante, más importante que la profesión. Por un tiempo (esto es temporal) parecerá que estás contento con ser humilde y dejar que otros estén al mando; sólo deseas ser feliz.

Después del 24 podría haber renovacio­nes o reparaciones importantes en la casa. Un progenitor o figura pa­rental podría considerar la posibilidad de someterse a una intervención quirúrgica; da la impresión de que es algún tipo de cirugía plástica.

Te atraen los sencillos placeres del hogar, lejos de las cimas del poder. Una comida hecha en casa, ver a los niños jugando a pilla pilla, es­tar sentado en la sala de estar mirando la tele. Hay algo extraordinariamente maravilloso en esas cosas.

Incluso el amor se presenta cerca de casa, si estás soltero o soltera. Tal vez conoces al señor o la señorita Ideal en una reunión familiar, o a través de un familiar. Las veladas románticas en casa, lejos de los lugares rutilantes y ostentosos, dan el tono exacto.

Dar y recibir apoyo emocional es más importante que los regalos materiales. Deseas una pareja que tenga valores familiares sólidos. Esto es así la mayor parte del mes, después del 26 cambia.

Las oportunidades económicas también se presentan en casa. La familia te apoya económicamente. Hay oportunidades de ingresos en el sector inmobiliario, en una empresa familiar (tuya o de otro); las oportunidades llegan a través de contactos familiares. Es probable que gas­tes más en la casa y la familia también.

La expresión más jovial y natural, el poner de relieve la personalidad, las peculiaridades, el ocio y la creatividad, serían algunos de los asuntos que podrían estar más presentes durante estas fechas.

No siempre se está en disposición de expresarse como se desea, pero posiblemente en estas fechas haya posibilidad de sentirse con más fuerza o capacidad para que así sea.

Esto podría afectar a varios ámbitos como por ej. la creatividad que podría ser positiva para la expresión dentro de algún medio artístico, las aventuras o romances si la situación social-personal acompañara, o cualquier deporte o actividad de esparcimiento que haga sentirse bien.

Es fácil que al poder sentirse algo más vivo, surja más el niño que se lleva dentro y se pueda estar más dispuesto a aventurarse o arriesgarse a jugar, o si fuera el caso embarcarse en alguna situación como por ejemplo la especulación financiera.

Otra característica que sería fruto de la creación serían los niños, por ello -según circunstancias personales- cabe la posibilidad que durante estas fechas se pudiera estar mas interesado en ellos, su futuro, los cuidados, la educación, etc.

La faceta mas atractiva o expresiva de la personalidad podría estar algo más sobresaliente o propensa durante algunos días, en los que podrías mostrarte con más deseos de agradar, de diversión y quizás de hacer sobresalir algo más de lo habitual tu influencia en el entorno, bien sea a través de algo creativo, las artes, hobbies o romances, en función de la situación personal.

Por último, esta lunación podría hacerte ver que después del júbilo, estaría bien algo de control y organización que pusiera cierto orden y refinamiento a las aptitudes personales, como sería a través de la siguiente lunación en Casa VI.

Nota. Ten en cuenta que el periodo de la lunación , suele extenderse 1 semana más de cuando finaliza la lunación. Por ejemplo, esta lunación de Agosto (de luna Nueva a la siguiente Luna Nueva), dura desde el 2 de Agosto al 1 de Septiembre, sin embargo su influencia suele durar hasta el 8 de Septiembre

Estos post se han creado pata tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que estan creados.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!   
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here