; Horóscopo Mensual Amor Enero 2017 Tauro - Mi Carta Astral

Astrología

Horóscopo Mensual Amor Enero 2017 Tauro

By  | 

Horóscopo Mensual Amor Enero 2017 Tauro

Amor: ¡El semáforo está en verde!

Este mes deberías contar con unas condiciones excelentes para iniciar el año con buen pie. Venus favorece tus proyectos y tus lazos con el exterior. También puede que cuentes con un entorno afectivo positivo, amistades y nuevos encuentros son posibles para seguir tu marcha, hacer planes de futuro y realizar tus ambiciones en todos los terrenos. Dotado de una determinación a prueba de todo y un entusiasmo contagioso, prepárate para ejercer influencia en mentes y en corazones en el mes de enero. amigo Tauro, vas a disfrutar del amor de tu familia y aquellas personas que te son fieles y podrás extender tus fronteras lo máximo posible, y de paso puede que te liberes de las críticas de aquellos que no te aprecian precisamente y acabar por desplegar tus alas, consciente de que estás bien rodeado.

1er decanato (21 abril -1 mayo): ¡En camino!

A partir del día 11 Neptuno se aleja de tu decanato y el cielo se despeja. ¿No tienes otros planetas que te hagan sombra? Aprovecha esta inmunidad relativa para ganar puntos a favor de tus proyectos y jugar con tu encanto irresistible (entre los días 3 y 12) para solicitar con éxito el apoyo que necesitas para hacer tus sueños realidad. Si tienes pareja, si has emprendido iniciativas en diciembre para poner en marcha un proyecto, en enero vas a contar con apoyos activos dispuestos a ayudarte. Puede que tengas que respetar ciertos plazos, llevar a cabo negociaciones, pero tendrán un final satisfactorio y a partir del día 8 vas a poder desarrollarlos sin demasiadas contrariedades, impulsado por tus contactos y amigos, dispuestos a escucharte, y la complicidad con tu pareja. Si estás soltero, Apuesta por tus relaciones de amistad, una red que en enero te va a resultar muy útil para finalizar un proyecto que te importa y mejorar tu vida. Si existen resistencias que te irritan, a partir del día 8 deberían acabar cediendo ante tus argumentos convincentes y a tu encanto irresistible (entre los días 3 y12). Puede incluso que atraigas a la persona que te gusta desde hace tiempo, o que te cruces con alguien en el seno de tu clan habitual. Abre bien los ojos, ¡y sobre todo el corazón!

2º decanato (2 – 11 mayo): Bien rodeado

A partir del día 11 Neptuno te invita a despegar y dibujar el futuro a tu gusto. En enero no te van a faltar recursos para concretar algunos de tus audaces planes, pero tendrás igualmente que aceptar ciertos retrasos que acabarán cediendo ante tu entusiasmo y gracias también a los apoyos de amigos y de tu familia. Si tienes pareja, parece que nada es capaz de pararte los pies. Aspiras a satisfacer algunos de tus deseos más preciados y contarás con el apoyo de tu pareja y de personas fieles para llevar adelante tus esperanzas. Ten paciencia hasta el día 8, ¡no te enerves! Cuenta con un entorno amoroso para avanzar y superar los obstáculos que te separan de tus sueños, y ganar así confianza en ti mismo. Si estás soltero, quieres sentirte realizado en todos los terrenos este mes de enero y no te van a faltar amigos para acompañarte en tu camino, que sin duda estará un poco retardado al comienzo del mes. Apuesta por un entorno agradable entre los días 12 y 23 para motivar tus iniciativas y, por qué no, conocer así a una persona susceptible de gustarte. ¿O quizá una amistad que evolucione hacia esferas más tiernas?

3er decanato (12 – 20 mayo): ¿Un poco solo?

Si tienes que hacer elecciones audaces en diciembre, prepárate para atravesar una zona de turbulencias en enero, que te situará ante obstáculos o críticas (a veces difíciles de apreciar) que, probablemente los días 10, 12, 19 y 27, te enfrentarán a un bloqueo (financiero, relacionado con una lucha de poder) que te va a aislar del resto del mundo. Cuenta con Venus a partir del día 23 para ganar apoyos y convencer a las personas que quieres, y que te quieren, para que confíen en ti, pero evita exigirles demasiado. Tu determinación por realizar tus sueños acabar satisfecha pero en enero tienes que adaptarte a la realidad. Si tienes pareja, puede que en enero sufras un poco debido a resistencias o ataques que podrían desestabilizarte de forma provisional. Cuenta con el apoyo de tu pareja y de tus amigos (a partir del día 23) para superar esta fase compleja, pero evita ante todo (los días 19 y 27) pedirles ayuda financiera. Puede que acabes irritándoles y poniéndolos en tu contra. Acepta la situación en el mes de enero tal y como es, y no esperes la compasión de tu entorno. Si estás soltero, vas a vivir desafíos emocionantes pero no deberías forzar a los demás para que te sigan en enero. Ha llegado la hora de enfrentarte a las consecuencias de tus elecciones anteriores y puede que te veas afectado por ataques inesperados por parte de una adversidad escondida. Cuenta con tu entorno para que te apoyen moralmente, pero para ello tienes que renunciar a exigirles más de lo que te pueden dar. Un mes para asumir tus responsabilidades, en el que podrías sentirte un poco solo.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:

Un mes que da esperanzas a tus aspiraciones y sueños en el amor y en la sociedad y que te incita a avanzar. Un mes en el que será mejor aprovechar los influjos positivos y demostrar gratitud al cielo en vez de exigir demasiado.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:

Este mes, el cielo te sonríe con la condición de que adaptes tus apetitos a las normas razonables. Tienes la posibilidad de obtener lo que deseas pero tendrás que mostrar sensatez, algo que tienes por naturaleza, y sobriedad, lo cual te resulta mucho más difícil.

5 Comments

  1. Estrella Martín

    Estrella Martín

    14/02/2017 at 12:08

    Estamos en febrero.

  2. Adriano Tamula

    Adriano Tamula

    26/12/2016 at 02:38

    Sole Arraes

    • Sole Arraes

      Sole Arraes

      26/12/2016 at 02:45

      Ohhh maiii gosh una publicacion solo de tauro???

    • Adriano Tamula

      Adriano Tamula

      26/12/2016 at 02:45

      Todaaaaaaaaa

  3. Graciela Patricia Brondani

    Graciela Patricia Brondani

    26/12/2016 at 00:01

    Geminis