HOROSCOPO LABORAL DEL 11 AL 17/9 DEL 2017

1
5235
Laboral
Laboral

Hola amigos, os hacemos este horóscopo laboral para ver como irá la primera semana de trabajo a cada signo… Muchos comenzamos a trabajar en serio despues de unas largas vacaciones de verano y a partir de esta próxima semana ya que los niños se incorporaron ya al colegio.

Horóscopo semanal Laboral y Económico Aries

Si organizas bien tu tiempo, tendrás la oportunidad de vencer cualquier limitación y expresar de manera contundente toda tu creatividad. El lunes es un día en el que puedes sentirte lleno(a) de energía y vitalidad, dispuesto(a) a comenzar algo y se te dará rápidamente. Martes y miércoles, son más oportunos para las inversiones, las compras y los pagos, particularmente si te permites un poco de reflexión antes de realizarlo. Jueves y viernes, la comunicación será lo más importante, recuerda que la flexibilidad mental te permite ganar en una discusión y las relaciones con tu entorno inmediato requieren de esa capacidad o amplitud de mente para poder entenderte con los demás y encontrar un camino en el que puedas alcanzar las metas en conjunto. El fin de semana disfruta de tu familia, de tu hogar.

Horóscopo semanal Laboral y Económico Tauro

El movimiento celeste del momento exige que seas comedido(a), reflexivo(a) y sensato(a), cualidades que adornan a tu signo pero que ahora deberás exhibir en toda su extensión. El lunes, es un día en el que es necesario repasar y cavilar acerca de los próximos pasos dar. Martes y miércoles, te sentirás afortunado(a), probablemente en un completo dominio de tu mundo emocional y podrás expresarte fluida y adecuadamente. Jueves y viernes, ocúpate del dinero, movilízalo. El fin de semana aprovecha para dar un paseo aunque éste signifique viajar a otra localidad, el contacto con tu familia puede traerte importantes noticias que activen el sector de las ideas, la creatividad y la visión de tu futuro. Establece comunicación con tu entorno, alguna noticia buena ha de llegar reactivando tu sentido de la buena suerte.

Horóscopo semanal Laboral y Económico Géminis

El proceso de la comunicación es parte de tu naturaleza, a ti te interesa ser versátil, expresar tus ideas, te gusta hablar, escribir, leer, informarte. El lunes, es un día positivo para el encuentro con los amigos y el planeamiento de algún proyecto en especial si es de la comunicación o se refiere a estudios que quieras hacer. Martes y miércoles, tal vez debas reflexionar sobre todos los acontecimientos del día anterior. Evita agitarte, tomate las cosas con serenidad. Jueves y viernes, estarás en una disposición más positiva, probablemente puedas emprender algún plan. Los viajes, el encuentro y el relacionamiento con terceras personas serán benéficos. El fin de semana, tendrás que ocuparte de los asuntos más valiosos e importantes entre ellos la familia y las finanzas. La organización de tus asuntos materiales no puede ser pospuesta.

Horóscopo semanal Laboral y Económico Cáncer

Esta semana alguno de tus amigos puede pasar por una situación difícil en la que le está costando mucho tomar decisiones acertadas, mantente cerca para asesorarle. El lunes intenta afirmar tu poder y capacidad resolutoria entre colegas y jefes, pero evita las discusiones estériles y, los enfrentamientos, posponlos para otras fechas. Martes y miércoles son oportunos para la actividad social, salidas y encuentros con los amigos de verdaderos. Los que tienen clientela o dan asesorías pasaran por momentos felices. Entre jueves y viernes intenta tomar mayor contacto con tu mundo inconsciente y sácale provecho. Entre sábado y domingo el estado anímico estará alto y podrás hacer lo que más convenga a tus particulares intereses.

Horóscopo semanal Laboral y Económico Leo

Esta semana en el área profesional hay momentos afortunados para lograr que tus superiores te apoyen en la ejecución de proyectos, particularmente porque parece que lo llevas todo minuciosamente analizado. El lunes, es un día positivo para tomar alguna idea y comenzar a darle una forma bien definida, te sentirás propenso a las actuaciones rápidas. Martes y miércoles, son más apropiados para compartir con tus colegas o personas importantes en especial si estás necesitando de su empuje e iniciativa. Jueves y viernes, son días excelentes para el relacionamiento social, el encuentro con los otros puede significar que algunas nuevas ideas surjan en tu mente o se manifiesten en medio de una interesante e inteligente conversación, todo eso incidirá favorablemente en el mundo de tus finanzas. El fin de semana disfruta de un relax, puede ser en soledad, lo cierto es que son tiempos de reflexión.

Horóscopo semanal Laboral y Económico Virgo

Es una semana en la que pensar demasiado puede llegar a ser negativo. El lunes, es un día crítico, evita las precipitaciones y tómate sólo ese día para meditar. Martes y miércoles podrás ponerte en movimiento sin apresuramientos pero tampoco demasiado lento. Las relaciones con el extranjero pasan por un momento positivo. Jueves y viernes, son días excelentes para la comunicación, puedes inclusive presentar alguna oferta o publicar una noticia y difundir alguna idea, en particular si toca a tu esfera profesional. El fin de semana disfrútalo en compañía de los buenos amigos en especial aquellos que son sensibles, emocionales, tiernos y comprensivos.

Horóscopo semanal Laboral y Económico Libra

El área de las finanzas, indica que es tiempo propicio para ganar algún dinero por inversiones que haces junto a tus socios o en compañía de otras personas. El lunes, es un día importante en cuanto a los acuerdos, los asuntos legales y las relaciones de pareja. Martes y miércoles, son momentos tal vez difíciles, pero si has hecho algunas inversiones llega el momento de recuperar tu dinero. Jueves y viernes, es necesario comunicarte y circular, el ambiente social te es benéfico porque a través de las relaciones y el contacto con los otros puedes expandirte, mejorar tus conceptos, adquirir nuevas ideas o expresar las que tienes y encontrarás que los demás hacen eco de tus pensamientos e ideas. El fin de semana, es necesario fijarte un poco más en tus metas profesionales, en tu carrera, en las cosas que quieres alcanzar.

Horóscopo semanal Laboral y Económico Escorpio

La semana sugiere momentos de realización en cuanto a la pareja, las asociaciones, los acuerdos y hasta los contratos legales y todo eso debido a un movimiento celeste favorable a tu signo. El lunes moviliza los asuntos de trabajo, las relaciones con tus subordinados pasan por momentos intensos en los que es necesario tomar la dirección, el mando y exigirles que actúen con prontitud. Martes y miércoles, son más apropiados para ocuparte del aspecto sentimental. Jueves y viernes, son días más críticos, las palabras pueden quedarse como atoradas en tu boca, recuerda que expresar lo que sientes y lo que piensas puede ser realizado siempre y cuando confíes en la otra persona. El fin de semana será más provechoso, la energía celeste indica una disposición más armoniosa hacia tu forma de ver la vida y encontrar a personas que se ajustan a tus expectativas.

Horóscopo semanal Laboral y Económico Sagitario

Si estás estudiando o pretendes iniciar alguna clase de estudios superiores puedes contar con ello, se dará fácil o aceleradamente, al menos por lo que resta de mes. El lunes, es para la expresión de talentos creativos, inventar alguna cosa y tomar la batuta para llevar adelante una acción. Martes y miércoles, dedícalos a la organización del trabajo, necesitas mostrarte como una persona práctica y sensata. Todo lo que hagas debe tener una utilidad. Jueves y viernes, muéstrate como una persona sociable, simpática y versátil, en especial cuando se trata de las relaciones de sociedad y pareja. Tu consorte espera de ti a alguien con quien conversar animadamente, si te quedas mudo(a) desencantarás. El fin de semana es para hacer realidad algún cambio.

Horóscopo semanal Laboral y Económico Capricornio

Si deseas renovarte por completo en cuanto a tu apariencia éste es el período más positivo para planificarlo y realizarlo. El lunes, es positivo para resolver cualquier inconveniente que se presente en casa. Entre martes y miércoles, el talento que posees para construir cosas, aunque sea de forma lenta y pausada, debe ser usado. Todo asunto relacionado con los niños o con tu fisicoidad pasa por momentos importantes. Las acciones que ahora emprendas llevan el sello de la perdurabilidad. Jueves y viernes, son propicios para todo asunto laboral, la negociación con tus subordinados, la buena comunicación que mantenga con ellos y la posibilidad de tener excelentes opciones o salidas a los pequeños inconvenientes que se presentan, serán el punto de éxito. El fin de semana aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja.

Horóscopo semanal Laboral y Económico Acuario

En el sector de la pareja y los socios experimentarás un proceso importante esta semana. El lunes, es un día apropiado para establecer una mejor comunicación con tu entorno inmediato. Martes y miércoles, es necesario atender algún asunto relacionado con tu madre y tu padre, si ellos ya no están, evidentemente se mostrará más hacia el sector de la estructura familiar o la casa en la que habitas. El cielo te exige hacer algunos cambios expansivos. Jueves y viernes, son más fluidos y fáciles particularmente hacia los asuntos de la comunicación con tus hijos o tu pareja. La versatilidad que muestres te favorecerá. El fin de semana es un buen momento para ocuparte un poco de la salud de tu organismo, particularmente todo aquello que tiene que ver con el estómago, la alimentación y la dieta que estés siguiendo. Tus emociones pasan por un momento de estabilidad o calma.

Horóscopo semanal Laboral y Económico Piscis

Esta semana es importante que preveas tiempo para el reposo, el descanso y la recuperación de las fuerzas de tu cuerpo. El lunes, es un día positivo para los asuntos financieros en especial si requieren de movilidad y rapidez. Martes y miércoles, expresa tus ideas de una forma más razonable o dándole la posibilidad a los otros de encontrar la utilidad en las observaciones que puedas hacerles. Jueves y viernes, son positivos para los asuntos de la familia y la comunicación, la versatilidad y un plan A más un plan B, resultarán extremadamente favorecedores. El fin de semana aprovecha para divertirte y jugar, invita a tus amigos a tu casa.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

1 Comentario

Comments are closed.