HORÓSCOPO DIARIO DEL 8 DE AGOSTO DE 2017

3
7443
Horóscopo diario
Horóscopo diario

Descubre lo que te tiene preparada la fortuna con nuestro horóscopo diario del 8 de agosto.

ARIES:

En la tranquilidad aparente de la vida cotidiana vas a encontrar situaciones que te abrirán las puertas a dimensiones superiores. Tu distracción puede meterte en problemas. Deberías bajar el ritmo y ampliar tu visión. Vas a ver con más claridad el juego que siguen determinadas personas. Esta vez tu opinión está muy clara, ¡exprésate!

Amor: El amor ocupa un lugar privilegiado, tu seducción está a tope y dedicas tiempo a darte placer. Vas a llegar al amor ideal si sales de los límites de la rutina.

Dinero: Los obstáculos actuales son muy poca cosa en comparación con los resultados a los que podrías aspirar.

Trabajo: Tu necesidad de independencia y libertad de acción te hace rebelarte ante la autoridad. Mide tus propuestas antes de hablar.

TAURO:

Hoy la influencia de los planetas es negativa pero se compensará con buenas noticias. Tu sangre fría está perdiendo habilidad y esto refleja una pérdida de energía… tienes tiempo de ver las cosas de otra perspectiva, ¡aprovéchalo! ¡No dejes que te echen la culpa! Necesitas dedicarte a ti mismo y a tus asuntos.

Amor:Tendrás el arte y la manera para expresar tus sentimientos con nobleza. Los encuentros te irán muy bien, es un día perfecto para una cena íntima y para crear un ambiente al son de tus ideales.

Dinero: Vas a encargarte de manera espontánea de temas difíciles que están es suspense… ten paciencia.

Trabajo: Vas a sacar provecho de tu precisión. Tus superiores valorarán tu actuación.

GÉMINIS:

Vas a desarmar a los que te rodean con tu visión ampliada, pero cuidado con no aislarte. Vigila tu sistema digestivo, has abusado de las cosas buenas. La dieta llegará en un momento oportuno para restablecer tu equilibrio. Vas a rebosar de ideas nuevas. Pero no empieces la casa por el tejado, estructura mejor tus proyectos.

Amor: Si estás esperando a que se encienda en fuego de la pasión, las circunstancias te dejarán más que satisfecho si eres un poco audaz para salir de tu rutina. Tendrás que superar ciertas limitaciones y tabús, ¡no te cortes!

Dinero: Si haces demasiado, puede que te sientas obligado a dar más aún. Intenta mantener la medida.

Trabajo: Hoy vas a tener más bien necesidad y ganas de dedicarte a tus contactos en vez de a las tareas del día a día.

CÁNCER:

Aunque no es ello que quieres, tus reflexiones te distraen. No te metas con las tareas serias. Aumenta tu resistencia, te vendría bien insistir en este aspecto y perfeccionar tus hábitos. Tu tendencia a la contradicción te mete en polémicas insolubles… necesitas tomar distancias.

Amor: Deseos de afectividad ocultos desde hace tiempo salen de nuevo a la superficie. Date tiempo para descubrirlos en ti mismo antes de lanzarte a su realización. Escucha a los que te rodean.

Dinero: Te cuesta mucho centrarte en tus cuentas y mantener los pies en la tierra. Es mejor que no te metas en tareas demasiado complicadas.

Trabajo: Si solucionas pequeños detalles verás todo más claro en tu trabajo. No los descuides.

LEO:

Cambiarás tu orientación para conseguir un mejor equilibrio en tu situación financiera. Tu visión se aclara y tu vitalidad está en auge. Sientes que tienes los recursos necesarios para realizar tus planes… aún así tendrás que suavizar el ritmo. Sería una pena e inútil que te aislaras a los cambios que ahora son tan necesarios.

Amor: Si eres capaz de aceptar algunas obligaciones, ganarás a largo plazo. No te precipites, avanza etapa por etapa y evitarás conflictos. Tendrás que hacer alguna concesión.

Dinero: Se anunciará la posibilidad de un ascenso o de un cambio de estatu social. Tu confianza está fundamentada.

Trabajo: Los cambios de este día serán duraderos y estables. Es el momento de reclamar lo que se te debe.

VIRGO:

Vas por el buen camino para llegar a realizarte como persona sirviéndote de tu expresividad. Presta atención al equilibrio en la alimentación. Te iría muy bien dedicarte a una actividad de ocio relacionada con el arte. No tendrás ningún problema para imponer tu punto de vista entre los que te rodean. Tu audacia no tendrá precio.

Amor: Estarás más receptivo y esto te permitirá considerar mejor las motivaciones de tu pareja. Será la mejor manera de aclarar un malentendido del pasado. No huyas del diálogo.

Dinero: Te cuesta mucho centrarte en tus cuentas y mantener los pies en la tierra. Es mejor que no te metas en tareas demasiado complicadas.

Trabajo: El ambiente en el trabajo está relajado y el buen humor y la colaboración están omnipresentes con tus compañeros de trabajo.

LIBRA:

Tu entorno es caluroso y te proporcionará grandes satisfacciones. No te quedes en tu burbuja. Aprovecha el día para recargar vitaminas, tienes que ocuparte más de ti mismo. Te vas a movilizar a fondo para resolver las cuestiones urgentes, ¡tu tranquilidad te hace ser eficaz!

Amor: Si pretendías alcanzar el cielo de la pasión, las circunstancias te darán esa satisfacción… aunque no seas muy hábil para salir de la rutina. ¡Acaba con los límites y los tabús, no te prives!

Dinero: Tu confianza en ti mismo te permite encontrar tu sitio. Deja de preguntarte si deberías cambiar de lugar.

Trabajo: Vas a lograr dinamizar a tus colaboradores con tus proyectos sin dificultades. Sigues evolucionando.

ESCORPIO:

La influencia de los planetas te dará optimismo, que será bueno para ti y para tu entorno. Estás en buena forma, sigue esforzándote por cuidar tu alimentación y todo irá mejor. Eres amable con todos, se sanea el clima de tus relaciones… ¡Te sientes como un pez en el agua!

Amor: Tu pareja está en una fase de afirmación. No tengas miedo, si poner a prueba tu autenticidad conseguirás mejores oportunidades.

Dinero: Una persona nueva en tu trabajo se convertirá en un apoyo positivo para los próximos meses.

Trabajo: Nada te hará cambiar de opinión… continuarás en tu línea de conducta con una sonrisa en la cara.

SAGITARIO:

Hoy estarás muy solicitado. ¡Puede que sea un día que te dé vértigo! Deberías poner en orden tu día a día para encontrar un equilibrio mejor y un modo de vida más armónico y próximo a tu propia naturaleza. Se respira la tensión en el aire, pero vas a librarte de la tempestad con inteligencia. Tus inquietudes de dejan tranquilo.

Amor: El amor ocupará el centro de tus preocupaciones. Hay nuevos contactos en tu horizonte, la suerte está de tu parte. Tu sensualidad oculta tus razonamientos, no hagas promesas aleatorias.

Dinero: Tu intuición será tu mejor guía para materializar tus proyectos y deshacerte de determinadas dudas.

Trabajo: Será importante para ti poner orden a tus asuntos del día a día, reestructurar tu trabajo cotidiano.

CAPRICORNIO:

Tu estado de ánimo te lleva a sobrevolar los problemas. Gracias a esta perspectiva vas a poder encontrar la solución. Se anuncia una recuperación de energía que se mostrará claramente en un proyecto importante para ti.Tus ganas de vivir y tu optimismo te van a ayudar a establecer nuevas relaciones que serán muy prometedoras.

Amor: Tu posesividad está alerta… intenta no aplicarlo con tu pareja. Tus miedos no están fundados y hoy estarás más vulnerable. Relativiza las cosas.

Dinero: El ambiente estará que echa chispas dentro del plano financiero. Mantenerte centrado en tus objetivos será la única salida.

Trabajo: Hoy, estás especialmente en contra de la autoridad. No seas tan susceptible. A veces es necesaria.

ACUARIO:

El ambiente será de despreocupación, vas a mirar hacia nuevos placeres y sin perderte. Te sentirás listo para mejorar tu forma de vida del día a día. Piensa también en restablecer tu equilibrio alimenticio. Tendrás estilo para tomar decisiones rápidas y enérgicas. Tu entorno estará de acuerdo.

Amor: Vas a tener los medios necesarios para crear un vínculo duradero. Hoy los consejos de un amigo darán sus frutos. Cambia tu hombro de apoyo para conseguir tu objetivo.

Dinero: Es un día ideal para empezar un proyecto o, al contrario, para zanjar situaciones poco rentables.

Trabajo: Los contactos nuevos te harán descubrir muy buenas perspectivas. Tu empeño te resultará positivo para los temas jurídicos.

PISCIS:

El viento cambia… tu entorno te parecerá diferente y esto te abre nuevos horizontes. No te das tiempo para respirar, baja el ritmo. El arte te aportará una dosis de relajación mental que te resultará muy positiva. Tu realismo se tiñe de un optimismo que motivará pueblos enteros. Estarás bien rodeado y esto te ayudará.

Amor: El amor ocupa el centro de tus pensamientos. Se tiñe de misticismo, romanticismo e idealismo. Es el momento de construir puentes entre los sueños y la realidad, de dedicarte a los detalles uno por uno.

Dinero: Te costará despegarte de tus finanzas, no hay nada que pueda pararte. Deja ciertas cosas para mañana.

Trabajo: Serás más obstinado que de costumbre. Afloja un poco si tienes que trabajar en equipo.

Estos post se han creado pata tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que estan creados.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!   
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here