HORÓSCOPO DIARIO DEL 7 DE AGOSTO DE 2017

6
6507
Horóscopo diario
Horóscopo diario

Descubre que te depara la fortuna con nuestro horóscopo diario del 7 de agosto

ARIES:

Parece que será un día más tranquilo de lo normal. Es un buen momento para ocuparte más de ti mismo. Tu energía mental está a tope y el optimismo es tu mejor fuente de energía. Gracias a una experiencia del pasado, hoy evitarás un problema. Recurre a tu propio criterio.

Amor: Estás más tranquilo y dispuesto a buscar la armonía en tu relación. Las alegrías del amor te dan la mano, resistirse sería inútil. Disfruta del presente sin más tardar.

Dinero: Si te ocupas demasiado de las grandes líneas en tus actividades puede que te olvides de detalles importantes.

Trabajo: Tendrás la oportunidad idónea para demostrar tus capacidades ante tus superiores en la jerarquía.

TAURO:

Tus ideas fijas evitarán que te disperses con facilidad. Te estás aproximando a tus objetivos. Notarás cansancio y necesitarás evadirte, cambiar de aires y salir de la rutina. Tu visión de futuro y su engranaje serán valorados y sabrás traspasar tu energía a los que te rodean.

Amor: Llega el equilibrio a tu esfera afectiva y sentimental, Júpiter te favorece con su neutralidad. Es el mejor momento para plantear las preguntas más delicadas.

Dinero: Algunas personas van a necesitarte y te lo harán saber. Vigila lo que te aporta.

Trabajo: La paciencia y el hecho de planificar tu futuro son tus mejores bazas hoy. Reorganiza tu planning.

GÉMINIS:

La intervención de un colaborador te ayudará a terminar un proyecto que te ha resultado un tanto pesado. Alcanzarás tu mejor forma si dejas atrás definitivamente el pasado, ¡tienes que superarte! Los replanteamientos que hoy te haces te llevarán a adoptar valores más profundos.

Amor: Tus necesidades se van a intensificar, tienes ganas de que estén pendiente de ti… Tu habilidad de persuasión sutil es tu mejor arma. Si estás solo, salir al final de día será una acción decisiva.

Dinero: Tendrás la oportunidad de demostrar tu visión de conjunto útil para todos. Exprésate y habla también sobre tus dudas.

Trabajo: Estarás en la luna. Intenta no olvidar nada que sea realmente importante…Cuida los detalles.

CÁNCER:

Tu facilidad te permitirá superar los obstáculos. Aprovéchalo para dejar atrás las costumbres basadas en ideas falsas. Tu forma de vida tendrá efectos relacionados con alguna carencia. Tu espíritu te empuja a sobrevolar por encima de tus preocupaciones. Gracias a esta perspectiva podrás encontrar las soluciones.

Amor: La calidad de tus amores aumenta con un arrebato de pasión que te hace salir de la reserva… te irá bien atreverte a expresar lo que quieres vivir sin medias tintas. La comprensión está ahí, ¡aprovecha!

Dinero: No sabrás por donde empezar para cumplir con todas tus obligaciones, delégalas en quienes sepan cómo actuar.

Trabajo: Estarás muy confuso si, por ejemplo, tienes que hacer informes. Intenta ir a lo esencial.

LEO:

No dudes en dar tu opinión. Tu realismo no te fallará. Vas a presionar demasiado sin ser consciente de ello… necesitas a la vez reposo y ejercicio. ¡Haz deporte! Notarás una falta de inspiración, te has ido sobrecargando, huye de las complicaciones superfluas.

Amor: Estás más emocionado que de costumbre. Por eso, tu comportamiento te hará vivir los mejores y los peores momentos. Eres tú el que tiene que controlar estas tendencias a través de la reflexión.

Dinero: Te costará manifestar indulgencia en el ámbito de tus asuntos económicos, ¡concéntrate!

Trabajo: Estáte atento y sé lógico, sobre todo en lo relacionado con las formalidades administrativas o jurídicas.

VIRGO:

Tu espíritu ligero te ayudará a evitar obstáculos y haces bien tomándote las cosas con filosofía, te da suerte. Sabrás a tiempo lo que necesitas para centrarte de nuevo. Dormir te ayudará a recuperarte. No te dejes intimidar por tus propias dudas. Lo único que tienes que hacer es avanzar.

Amor: Tendrás que hacer concesiones… y te costará aceptarlo. Necesitas tiempo para saber lo que realmente te molesta. Amplia tu campo de visión antes de hablar con tu pareja.

Dinero: Hoy será un día marcado por la persecución de tus objetivos y los contactos prolíficos.

Trabajo: Vas a hacer una reflexión sobre ti mismo que te permitirá rectificar un error en tu trabajo.

LIBRA:

Tu franqueza será de un valor incalculable y te permitirá subir la estima a tu alrededor. Estás en tu mejor momento físico, date satisfacciones sin esperar a que vengan de parte de los demás. Estás preparado moralmente para emprender cambios importantes y rodearte bien para llevarlos a cabo.

Amor: El acento está puesto en tu pareja, o en el otro en el sentido más amplio. Tus dudas se plantean sobre esa persona pero la realidad te demostrará que la razón de tus dudas eres tu mismo.

Dinero: Tu seguridad será la base de tu éxito si sales un poco de tus obligaciones del día a día.

Trabajo: Vas a tomar distancias en tu trabajo que tendrán consecuencias positivas. ¡Pon la mirada en los planes de futuro y concrétalos!

ESCORPIO:

No te echas para atrás frente a los cambios que tienen que suceder… es una gran oportunidad para evolucionar. Estás en una forma excelente, aprovéchalo para administrarla. Carga las pilas en la naturaleza. Tu perseverancia dará sus frutos en relación con el esfuerzo de comprensión de los que te rodean.

Amor: Las extravagancias de tu pareja hacen que te plantees preguntas. Es un buen momento para hacer cambios en tu relación y añadirle un poco de fantasía.

Dinero: La perfección no es de este mundo. Sé flexible en tus negociaciones hoy, tienes que seguir adelante con ellas.

Trabajo: Por fin podrás poner en orden tus cuestiones administrativas. Continúa con los esfuerzos empezados.

SAGITARIO:

Hoy encontrarás mil y una ocupaciones… ¡Frena un poco y apuesta por el tiempo! Estás en buena forma aunque tu emotividad en aumento te lleva a la desmesura. Estos excesos te cargan de optimismo. Hoy vas a mostrar una obstinación muy fuerte que puede traerte problemas. ¡Sé flexible!

Amor: La tranquilidad de tu pareja te preocupa… no sirve de nada que bajes la cabeza, no puedes estar siempre de acuerdo, admítelo y dedícate tiempo a ti mismo.

Dinero: Vas a sentir de nueva una motivación que te permitirá actuar de forma correcta. ¡Sigue tu instinto!

Trabajo: No tendrás ninguna vergüenza en hablar… es un buen momento para establecer el equilibrio y un abuso en tu entorno.

CAPRICORNIO:

Júpiter guía tus actos en la dirección correcta. Estarás inspirado para terminar los asuntos que están en proceso. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas. La naturaleza será sinónimo de evasión mental. Estarás decidido a ser amable con todo el mundo y marcar tu territorio honestamente.

Amor: Ha llegado la hora de entablar una conversación delicada, vas a aclarar la situación sin problemas si abordas las cosas con objetividad.

Dinero: Tu energía será bienvenida en los asuntos económicos. Tú eres quien tiene que evitar que se convierta en nerviosismo.

Trabajo: El giro de los acontecimientos facilita el nacimiento de proyectos de futuro, es el momento de hablar de ellos.

ACUARIO:

Gracias a tu optimismo y a tu calidez vas por el buen camino para llegar a la felicidad personal. Sin embargo tienes que tener cuidado con tu equilibrio alimenticio. Sería útil que te dedicaras a una actividad de ocio vinculada al arte. Vas a establecer tus límites con más claridad. Esto te proporciona los medios para ver el juego de ciertas personas con más transparencia.

Amor: No des vueltas a lo negativo, es temporal. Tus frustraciones pueden tornarse en esperanza si controlas tus emociones. Una reflexión con tu pareja se impondrá por si sola.

Dinero: Hoy tendrás que justificar gastos o actuaciones. No dejes que te hundan y sé tu mismo conservando tu dignidad.

Trabajo: Las cosas funcionan de manera más fluida, tendrás libertada para reflexionar sin estar sometido a las influencias negativas que te rodean.

PISCIS:

Estarás muy inspirado para avanzar en los que quieres hacer porque estás absorbido en tus pensamientos y en tu sueños. Te exiges demasiado y puede que el cansancio te juegue malas pasadas. Tómate tiempo para recargar pilas en solitario. Vas a dedicar tu tiempo de forma voluntaria a las personas que se lo merecen. Tu habilidad de selección es una de tus bazas.

Amor: Hoy será un día muy propicio para los nuevos encuentros. Tu plenitud sentimental será privilegiada, tu corazón lleva un ritmo que se corresponde con tus deseos.

Dinero: Hoy se te simplificará la tarea gracias a un alivio inesperado. Tu trabajo será más fluido.

Trabajo: Verás las cosas más claras en tu trabajo si regulas pequeños detalles. No los obvies.

Estos post se han creado pata tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que estan creados.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!   
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.