HORÓSCOPO DIARIO DEL 11 DE AGOSTO DE 2017

4
7710
Horóscopo diario
Horóscopo diario

Descubre lo que te depara la fortuna con nuestro horóscopo diario del 11 de agosto de 2016.

ARIES:

Hoy vas a desbordar buena voluntad. Ocúpate de lo que te preocupa sin esperar más. Dejar que te den un masaje y cuidar de tu cuerpo te permitirá reponer fuerzas, ¡piénsalo! Tu cabezonería te llevará al éxito. Ves más claras las intenciones de los demás y esto te hará ganar tiempo.

Amor: Una Venus reconciliadora instala la quietud en tu vida sentimental. El placer de los sentidos y los sentimientos se fusionan en ti. Nada de peligros a la vista, te bañarás en la voluptuosidad.

Dinero: Hoy podrás avanzar a pasos agigantados y sobre todo, de forma muy discreta.

Trabajo: La audacia está de tu parte en las gestiones. Será más valiosa que nunca.

TAURO:

Hoy vas a apostar por la concordia y la confianza. Aclara las cosas, sobre todo en tus relaciones de amistad. La impaciencia por salirte de los caminos trillados te hace ser demasiado atrevido. Sé prudente con tus articulaciones. Toleras mal la falta de sensibilidad, por fin verás claro el juego de determinadas personas.

Amor: Sientes que no controlas lo suficiente tu relación o el trascurso de tu vida. No te dejes llevar por esta idea, todo el mundo aprende de los imprevistos que surgen.

Dinero: Hoy los contactos nuevos serán fuente de grandes satisfacciones. Las alianzas están favorecidas.

Trabajo: Querrás cuestionar lo que harás el día de mañana. No exageres demasiado con tus límites.

GÉMINIS:

Las alianzas positivas son posibles, ve más allá de las apariencias y te sorprenderás a ti mismo. Puede que tu estado físico se vea alterado por un problema hepático.Te ayudará será hacer un poco de dieta. Te resultará fácil llegar a un acuerdo y comprometerte con decisión y para un buen fin. ¡Estarás orgulloso de ti!

Amor: Vas a vivir lo mejor del amor en este ambiente festivo. Es el momento de mostrar tu mejor cara. Se abren nuevos horizontes ante ti gracias a tus amistades.

Dinero: Es un buen momento para tomar la iniciativa, tanto en el trabajo como en tu vida personal.

Trabajo: Hoy las conversaciones en grupo para a enriquecer tu concepto del trabajo a largo plazo.

CÁNCER:

Tu humor es más agradable y estás más relajado. Tu optimismo está presente y es ideal para neutralizar un conflicto. Te encuentras en forma y sabrás sacar provecho de ello. Lo que tienes que hacer es saber parar antes de llegar al agotamiento total. Vas a planificar lo que quieres realizar sin dejarte llevar por los sentimientos. Esto te permitirá tener más influencia en los acontecimientos.

Amor: Tu instinto no te fallará… No dudes en seguir tus intuiciones, tus iniciativas relacionadas con tu pareja tendrán apoyo. ¡Hoy tienes el arte y la maña para seducir!

Dinero: La fuerza de tus ideales y tu ánimo te llevan a superarte a ti mismo. Pero procura no agotar tus horas de descanso.

Trabajo: Los elementos prácticos te impiden dedicarte a tus propósitos personales. La rutina te absorberá.

LEO:

Hay conversaciones fructíferas a la vista. Consigue información sobre el tema jurídico. No dejes que te invadan las necesidades de los demás, sería en detrimento de las tuyas y eso es algo que no te puedes permitir. Vas a tener que restituirte y poner a prueba tu capacidad de adaptación para empezar este año de acuerdo con tus deseos.

Amor: Estarás en una dinámica de consolidación y estabilidad. A pesar de las cuestiones complejas, tu alarde de despreocupación te hace ser muy atractivo a los ojos de tu pareja.

Dinero: Te falta motivación para abarcar los asuntos complicados, acaba lo que puedas.

Trabajo: Tu avance se verá favorecido así que emprende la acción en cuanto a las cosas que ya has reflexionado con detenimiento.

VIRGO:

Tu fe en tus propias ideas te hace ser obstinado en el buen sentido. Alguien iniciará conversaciones interesantes. El replanteamiento de algunas dudas es positivo pero te cansa más de lo que pensabas. Hay demasiado revuelo a tu alrededor. No dejes que nada te distraiga, tienes que actuar de acuerdo con tus ideas.

Amor: La emoción estará a flor de piel. O lo aprovechas para destaparte, o intentas aislarte. ¡Pon fin a tus dudas y lánzate!

Dinero: Podrás dar un gran paso. Hoy tu audacia será motivo de suerte en el ámbito financiero.

Trabajo: Los esfuerzos que puedes hacer hoy tendrán su recompensa a largo plazo de cara a la estabilidad.

LIBRA:

Hoy has hecho bien en esforzarte, estarás orgulloso de ti. Las circunstancias te dan la razón. Tienes que darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida. Hoy te apreciarán por tu optimismo y tu espontaneidad. Quedarte solo tirará tu potencial por la borda.

Amor: Vas a saborear con deleite los vapores sulfurosos que lance tu pareja en lo profundo de vuestro amor… agotador pero vibrante. La pasión está presente, no te plantees preguntas.

Dinero: Vas a tolerar mejor las lagunas de los demás porque ellos no verán las tuyas y te ayudarán a encontrar compromisos.

Trabajo: El calor que te envuelve es un apoyo para tus esfuerzos. Serás indispensable y lo sabes.

ESCORPIO:

Tu humor ligero te hace más agradable que nunca. Todos los éxitos en las relaciones son posibles. Respira profundamente, así encontrarás la calma que necesitas para las remodelaciones que vas a realizar. Termina una preocupación y esto te permitirá aproximarte a un sueño que puede hacerse más real de lo que crees.

Amor: Tu encanto está en auge y te facilita el alcance del éxito si te atreves un poco a ir más allá. Tus iniciativas cuentan con apoyo, dirígete a los que quieres y provoca las cosas.

Dinero: Serás innovador y estarás inspirado para encontrar la forma de implicarte la vida en el ámbito económico. Pon estos mecanismos en práctica hoy.

Trabajo: Si lo intentas, tendrás oportunidades de ascender a largo plazo al alcance de la mano.

SAGITARIO:

Encontrarás con facilidad la solución a los problemas del día a día, simplificará tu existencia. Vas a necesitar hacer deporte de resistencia para encontrar un mejor equilibrio, consume tus energías de forma progresiva. Pondrán a prueba tu palabra, manténte fiel a tus compromisos ante todo y no permitas que te desestabilicen.

Amor: Date la oportunidad de ser feliz aceptando tus necesidades. Si las expresas serán muy positivas. Ha llegado la hora de desvelarte del todo ante tu pareja o la persona codiciada.

Dinero: Estás preparando tu montura y haces bien. Hazlo con tranquilidad pero avanzando a pasos seguros hacia tus objetivos.

Trabajo: Ha llegado el momento de preparar tus citas más importantes y de cuidar tus vínculos profesionales.

CAPRICORNIO:

Tu seguridad atrae confidencias y simpatías espontáneas. Se anuncia una recuperación de energía que te ayudará a hacer un balance constructivo, evitarás dispersarte en vano. Tendrás la oportunidad de aprender una cosa que pondrá fin a una de tus dudas. Saldrás ganado si profundizas más.

Amor: Vas a comprender el fondo del problema del que tuviste noticia el mes pasado con facilidad. Tienes los medios necesarios para llegar a una solución clara gracias a tu actitud realista.

Dinero: Tendrás que evitar a toda costa enfrentarte con las autoridades y la legalidad. ¡Hoy es más que recomendable!

Trabajo: Tu entorno profesional será favorable para que avances. Sabrás colocarte en la cabeza.

ACUARIO:

Necesitarás salir de la rutina. Hazlo sin esperar a que te satures. Una sensación de bien estar interior te permite relativizar unas cuantas ideas. La tranquilidad te da fuerzas. Tu visión de la vida te permitirá subir la moral de una persona de tu entorno. Estarás orgulloso de ello.

Amor: Vas a sentir la necesidad profunda de dejarte llevar por tu media naranja. Hazte valer de una manera diferente a la habitual. Es un buen momento para abrirte con toda confianza.

Dinero: Podrás apoyarte en tu intuición para tomar decisiones. ¡Sabrás anticiparte!

Trabajo: Serás más convincente que de costumbre. Hoy serán muy positivas las negociaciones comerciales.

PISCIS:

La vida te parecerá una película. No te lo tomas en serio, sigue el trascurso natural de los acontecimientos. No te dejes hundir por el cansancio, porque a pesar de tu vitalidad, necesitas un descanso si quieres recuperar la estabilidad de tus energías. Tu forma de ser tiende a despertar celos, no te dejes engañar por los reflejos del barniz social que brilla a tu alrededor.

Amor: En el marco del amor, una conversación será indispensable. Ya es hora de aclarar los malentendidos aunque sean mínimos, van a mejorar mucho tus relaciones.

Dinero: Tu impulsividad podría costarte cara en el ámbito económico, sé moderado con los gastos y las compras de todo tipo.

Trabajo: Tendrás que hacer el esfuerzo de ser cordial al presentarte. El hecho de que no estés motivo para ello hará que el esfuerzo tenga que ser enorme.

Estos post se han creado pata tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que estan creados.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!   
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here