HORÓSCOPO DIARIO DEL 10 DE AGOSTO DE 2017

7
7276
Horóscopo diario
Horóscopo diario

Descubre lo que te tiene preparada la fortuna con nuestro horóscopo diario del 10 de agosto.

ARIES:

Parece que tu estado moral estará en plena forma, aprovéchalo para reclamar lo que te deben y hacer valer tu talento. Tienes que moverte para que todo vuelva a su sitio. La sensación de pesadez se debe a la falta de movimiento. Hoy necesitarás desmarcarte y es precisamente esta exigencia de reconocimiento la que actúa como tu motor de empuje.

Amor: Sabrás sacar partido de tus disgustos en el plano afectivo. Esta desaceleración te permite encontrar de nuevo tu impulso y corregir tus errores… o ayudar a tu pareja a hacer lo mismo.

Dinero: Los altibajos que tiene lugar a tu alrededor frenan tu concentración. No empieces nada nuevo.

Trabajo: Hoy sigue presente una oportunidad atrevida en el marco de las relaciones. Es el momento de estrechar lazos.

TAURO:

Aspiras a un mayor reconocimiento y esto te hace ser más autoritario. Quédate en el término medio, ¡no te excedas! Tu forma física está bien pero tu moral necesita tus cuidados… Estás en un momento de intensas reflexiones que te permitirán hacer un análisis y centrarte de nuevo.

Amor: Si te agarras demasiado fuerte a tus mayores sueños, puede que se te escape una oportunidad de vivirlos realmente. ¡Abre bien los ojos y aprovecha las oportunidades del Destino!

Dinero: Vas a sentir de nueva una motivación que te permitirá actuar de forma correcta. ¡Sigue tu instinto!

Trabajo: Hay muchísimas conversaciones a la vista. No dejes que te distraigan demasiado los demás.

GÉMINIS:

Te darás cuenta de que has hecho bien al mostrarte empecinado. Ahora tienes el éxito al alcance de la mano. Necesitas romper con la rutina para encontrar el relax mental que tanta falta te hace. Vas a quitarte de encima una preocupación material. ¡Te liberará el corazón y la cabeza!

Amor: Hoy es el día ideal para expresar tus sentimientos más profundos. Admite que lo necesitas y quítate el caparazón.

Dinero: Tendrás que hacer esfuerzos por mantener la calma y estructurar bien tu estrategia de acción.

Trabajo: Los consejos de personas con más experiencia te vendrán muy bien para hacer que tus proyectos avancen.

CÁNCER:

Tu lucidez te permitirá ser útil, da tu opinión, tu realismo no te fallará. Te resultará fácil meterte de lleno en los trabajos intelectuales. No olvides pasar a otra cosa después para airear la cabeza. Tus pensamientos y tus proyectos de futuro adquieren profundidad. Haz un análisis para centrarte sin que te influyan.

Amor: Vas a disfrutar de un influjo muy positivo en tu vida afectiva. Vas a experimentar un cambio positivo en ti mismo. No te fíes de las apariencias, tus iniciativas encontrarán apoyo.

Dinero: Hoy los contactos nuevos serán fuente de grandes satisfacciones. Las alianzas están favorecidas.

Trabajo: Hoy puede que un desplazamiento sea determinante para conseguir tus objetivos en el plano profesional.

LEO:

Las actividades en grupo y el trabajo en equipo te aportarán satisfacciones de amor propio. Hoy eres tu el que puede agotar a los que te rodean. ¡Controla tus nervios y los de los demás! Te comportarás de manera más diplomática sin sentir ningún tipo de frustración. ¡Habla sin miedo de tus proyectos!

Amor: Estás envuelto en un clima de comprensión y amabilidad, de dulzura y ternura. Es algo que va a cambiar de forma radical tu idea del amor. Sácale el máximo partido y no te quedes solo.

Dinero: Será un día ideal para empezar un nuevo proyecto o al contrario, para terminar otros que lo requieren.

Trabajo: Ayudas inesperadas van a facilitarte la realización de tus proyectos profesionales colectivos.

VIRGO:

Tu energía y tu espíritu de lucha te ayudará a resolver problemas prácticos que entorpecen tu camino. Estás de nuevo bien físicamente y te resultará más fácil quitarte una mala costumbre. Tienes que hacer esfuerzos para permanecer abierto a los demás… Ya estás prevenido, lo mejor que puedes hacer es relajarte.

Amor: No te andarás con rodeos para mostrar todo lo que quieres… vas a presentar las cosas enternecedoramente y el éxito y las nuevas conquistas serán fáciles. ¡Ser natural será tu mejor baza!

Dinero: Corres el riesgo de olvidarte de detalles importantes si te centras demasiado en las líneas generales de tus actividades.

Trabajo: Te costará ocuparte del trabajo serio. Tienes que ampliar el enfoque de tus sueños.

LIBRA:

Esta vez no te dejes engañar por una sonrisa. Tu tranquilidad te dará fuerza y vas a sentir la necesidad de superarte y demostrar lo que eres. Intenta no dispersarte. No hay nada que pare tu buen humor. Tú ánimo te ayudará a pasar por encima de las mezquindades de algunas personas, y no vas a dar ningún motivo para provocarlas.

Amor: Tu posesividad o la de tu pareja es la causa del problema que tenéis. Ha llegado el momento de hablar y de ser consciente de que tenéis que deshaceros de ella para avanzar.

Dinero: Si avanzas demasiado rápido puede que acabes estampándote. Tómate tu tiempo para analizar bien la situación antes de actuar.

Trabajo: Vas a dar lo mejor de tus capacidades en el trabajo colectivo al que te dedicas. Tus métodos no ven ningún obstáculo.

ESCORPIO:

Te sentirás más a gusto en sociedad. Es un buen momento para cuidar tus relaciones en el buen sentido. Necesitas ocuparte de ti y recuperar las negligencias acumuladas. Vigila tu alimentación para corregir el tiro. Hoy te plantearás esta pregunta: ¿qué es lo que te estorba e impide ir a lo esencial?

Amor: Tus ideales te llevan a profundizar y retomar diálogos del pasado. Entenderás mejor a tu pareja. Si estás solo, una amistad amorosa te tenderá los brazos.

Dinero: Si lo intentas, tendrás oportunidades de ascenso muy favorables a largo plazo al alcance de la mano.

Trabajo: Tu carácter cartesiano te va a venir de perlas para encontrar una solución. Tus compañeros de trabajo te valorarán más gracias a ello.

SAGITARIO:

Tu optimismo te permitirá superar las barreras y ahorrarte obstáculos. Aprovéchalo para quitarte las costumbres que se basan en falsas creencias. Tus hábitos de vida conllevan algunas carencias que se harán notar. Vas a cambiar de orientación para alcanzar un mayor equilibrio en tu vida. Tu visión se aclara.

Amor: Vas a comprender mejor ciertos aspectos turbios de tu pareja o de tu vida afectiva. Ha llegado la hora de tomar una decisión a partir de los datos nuevos, no los subestimes.

Dinero: La perfección no es de este mundo. Sé flexible en tus negociaciones hoy, tienes que seguir adelante con ellas.

Trabajo: Tu atención mental te permitirá rectificar un error grave. Apuesta por la eficacia.

CAPRICORNIO:

Tu buen humor hace que seas más agradable que nunca. Podrás tener éxito en todas tus relaciones. Respira profundamente, te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas para los cambios que estás realizando. Paradójicamente, puede que tu impulsividad te haga frenar. Mide tus palabras.

Amor: Necesitas dar lo mejor de ti mismo. Tu energía te lleva por el buen camino. Recogerás más tarde lo que siembres hoy. Inspiras confianza.

Dinero: Vas a notar una necesidad de cambio, de perfeccionamiento. No la esquives, es algo que te interesa.

Trabajo: Es muy recomendable que prepares el trabajo que te viene. Tu forma de planificar hoy está en esplendor.

ACUARIO:

Prepárate para un día cargado de retornos. No te obstines en tu postura. Serás más atento con tu cuerpo y estarás más dispuesto a cuidarte. Sigue este movimiento e intenta disminuir el ritmo. Vas a alimentar cambios en tu día a día. La inspiración está presente, ¡no lo dudes!

Amor: Podrás abordar cuestiones delicadas con tu pareja y además sabrás encontrar las palabras acertadas sin herirle y con honestidad. Las nubes se van siempre que seas tú mismo.

Dinero: Los consejos de las personas más experimentadas que tú te ayudará a tomar una sabia decisión económica.

Trabajo: El éxito está al alcance de tu mano hoy. Vas a hacer un esfuerzo que los demás valorarán.

PISCIS:

Aunque no quieras, tus reflexiones te distraen, no empieces ninguna tarea seria. Sientes que aumenta tu resistencia, deberías ser persistente en este sentido y mejorar tus hábitos de vida. Vas a ser un centro de atracción para las personas que te pueden ayudar a abrirte nuevos horizontes gracias a tu espontaneidad.

Amor: Te planteas preguntas importantes que hacen que estés más serio que de costumbre. Es una necesidad ineludible pero no te aísles. ¡Sé receptivo con tu pareja!

Dinero: No te fíes de las apariencias aduladoras de determinadas personas, sé prudente y pragmático.

Trabajo: Hoy no dejes que te supere el chaparrón de exigencias de todo tipo que te va a caer.

Estos post se han creado pata tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que estan creados.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!   
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here