HORÓSCOPO DIARIO 19 DE MAYO DE 2017

9
11553
Horóscopo diario
Horóscopo diario

HORÓSCOPO DIARIO 19 DE MAYO DE 2017 ARIES:

Los cambios en las relaciones de tu entorno serán una fuente de bienestar interior, la amistad te reconforta. Necesitas hacer deporte, calentar tus músculos y ligamentos y dedicarte tiempo. Vas a ser más comprensivo si escuchas a una persona muy diferente a ti.

Amor: Sientes un optimismo que causa estragos. Tu encanto está en auge, es el momento ideal para hablar de tus proyector y convencer con tacto… ¡Las nuevas conquistas son muy satisfactorias!

Dinero: Serás más obstinado con las formas de lo que deberías. Afloja el lastre si tienes que negociar, ¡sé transigente!

Trabajo: No hagas oídos sordos a las críticas de los demás, serán constructivas.

TAURO:

Confiar plenamente en alguien, te aliviará. Tu energía te permite acabar con el trabajo. Mide tus gestos y cuidado con los movimientos en falso. Una fuerza natural te atraerá mucho hacia el placer. Ten cuidado con las distracciones y no seas tan impulsivo con tus palabras.

Amor: Gracias a tu instinto sabrás llevar las conversaciones con tu pareja donde quieres, con suavidad. Es el momento de exponer tus proyectos, de hablar de tus deseos, de hacerte comprender más allá de tus contradicciones.

Dinero: Hoy será un día ideal para todo lo relacionado con los acuerdos oficiales y las transacciones de todo tipo.

Trabajo: Te sientes menos emotivo que normalmente. Esto te va a dejar vía libre para recapacitar.

GÉMINIS:

Tu dinamismo hará que estés muy solicitado. No podrás ayudar a todo el mundo, por mucho que quieras. Un golpe de cansancio te mostrará el camino correcto, te iría muy bien una velada tranquila. Descansa en tu intimidad. Estarás más serio que te costumbre para los que te rodean. Hoy esta es la clave de tu éxito.

Amor: Las tendencias astrales te dan un espíritu polémico, mide tus palabras antes de llegar a conflictos con tus cercanos que luego puedas lamentar. Intenta más bien comprenderte a ti mismo.

Dinero: Puede que te surjan miedos respecto al futuro de manera espontánea. ¡No pierdas el tiempo con eso!

Trabajo: Tendrás que tomar una decisión radical y puede que correr un riesgo más duro de lo que puedes asumir.

CÁNCER:

Será inútil que te exijas grandes esfuerzos. No te lances sin estar seguro de haber terminado las cosas. La influencia de Mercurio te incita a evadir tu mente, que es la que ha tranquilizado tu alteración interior. Vas a ser torpe a la hora de relacionar con las personas “pensadoras”. Abre tu mente ante los conocimientos nuevos.

Amor: Sabrás en qué y cómo invertir el esfuerzo para mejorar tu vida sentimental. Tu afectividad te lleva por el buen camino. ¡Los encuentros serán muy prometedores!

Dinero: Relacionado con tus archivos, tendrás la necesidad de completar el círculo para sentirte al fin liberado.

Trabajo: No dejes que te acosen con seudoobligaciones. Avanza de acuerdo con las prioridades.

LEO:

Tendrás tendencia a darle vueltas al pasado y esto puede amargarte, no te detengas en lamentaciones. Tus ganas de vivir te dan alas. No estropees todo por ansiedad, presta atención a los excesos en la alimentación. Estás en lo más alto de la ola. Aprovéchalo para reclamar lo que se te debe y hacer valer tus derechos.

Amor: Tu forma de pedir ayuda puede ser el motivo de rupturas que no deseas. Mantén tu carácter diplomático para conseguir lo que quieres, ¡hay otros mecanismos más eficaces!

Dinero: Hoy no estás concentrado para los asuntos financieros, tu sentido metódico brilla por su ausencia.

Trabajo: Tendrás que poner al mal tiempo buena cara… para terminar bien el día tendrás que hacer un esfuerzo.

VIRGO:

Estás muy dispuesto a perdonar y a olvidar las pequeñas disputas, ¡hazlo sin miedo! Tu predisposición a la meditación te empuja a dejar un tiempo para la relajación y así avanzar en tus pensamientos más profundos. Buscarás con más ganas a las personas que comparten tus ideas profundas para impregnarte mejor de ellas.

Amor: Tendrás muchas oportunidades para mostrarte tal y como eres en tus relaciones íntimas. Guarda tu timidez y sigue las vibraciones del momento.

Dinero: Tu capacidad de creación está en su mejor momento, te aporta estabilidad frente a las contradicciones que hacen estragos a tu alrededor.

Trabajo: Tus ganas de llevar el trabajo a buen término te permitirá convencer a tus colaboradores recalcitrantes y a tus superiores.

LIBRA:

Vas a disfrutar de la vida al máximo, no le des demasiada importancia a los detalles. ¡Respira tranquilo!, te ayudará a encontrar la paz que necesitas para hacer los cambios que quieres. La confianza en ti mismo despertará celos y puede que esto te lleve a malentendidos. Sé siempre claro para evitar esto.

Amor: Tu pareja estará aturdida entre las conversaciones sueltas, las amistosas y las alusiones provocadoras. Entre la tranquilidad total y la sofisticación extrema…

Dinero: Te cuesta mucho centrarte en tus cuentas y mantener los pies en la tierra. Es mejor que no te metas en tareas demasiado complicadas.

Trabajo: Haz las comprobaciones necesarias en tu trabajo, es indispensable antes de pasar a otra cosa.

ESCORPIO:

Serás menos pragmático que de costumbre pero te inclinarás más por dialogar con los que te rodean. Tu forma te permitirá dedicarte a tus pasiones sin ningún problema. Exprime tu energía y trabaja la resistencia. Estarás de un humor constructivo y dinámico y tu mente estará al servicio de la realidad de tu vida.

Amor: Tendrás la desagradable impresión de que tu pareja intenta ganar influencia sobre ti… Aunque te niegues a entrar en su juego, nada te lo impedirá, si no que será más bien al contrario.

Dinero: Tus proyectos se multiplican, tienes que mantener la cabeza fría. Así podrás tener una perspectiva mejor para tomar la decisión correcta.

Trabajo: Será indispensable que demuestres tu rigor. Juega, tienes todas las de ganar!

SAGITARIO:

La suerte en su estado puro te permitirá avanzar hacia tus objetivos. No vayas a ciegas. Deja que hable tu espontaneidad. Tu voluntad te hace olvidar pequeños males corporales que el mes pasado te frenaban. Aún así, ¡procura cuidarte! Las situaciones que viven son euforizantes. Disfruta de la vida sin plantearte problemas irreales.

Amor: Un historia del corazón te provoca una sensación de malestar. No dejes que te supere y adopta una actitud racional para salir de ello. No tomes decisiones definitivas, sabrás más al final de mes.

Dinero: Te evitarás preocupaciones en el futuro si te dedicas a los detalles jurídicos.

Trabajo: Hoy será un día que active tus planteamientos en relación con tus funciones y tus vínculos jerárquicos. Tienes que meditar.

CAPRICORNIO:

Hoy no tomes ninguna decisión irrevocable, necesitas verlo todo más claro antes. Tu estado físico es excelente y sabrás sacarle el máximo partido. Pero no todo el mundo podrá seguirte. No serviría de nada que te enfadaras ante los cambios que, por otra parte, son indispensables en tu vida.

Amor: Vas a disfrutar con deleite de los vapores sulfurosos que expulsa tu pareja en el amor… agotador pero muy embriagador. La pasión está presente, vívelo al máximo…

Dinero: Tu olfato no te engañará, te iría bien profundizar en una pista para progresar económicamente.

Trabajo: Ha llegado el momento de cerrar puertas a las planes profesionales. Si puedes haz un descanso.

ACUARIO:

Tendrás que hacer un esfuerzo por abrirte a los demás… estás prevenido, relájate. Estarás más preparado para afrontar los problemas que suponen un freno. Tu moral está en un buen momento. Reflexionar tranquilamente valorando los pros y los contras sobre tus proyectos, ¡sobre todo no te embales!

Amor: Vas a soñar con grandes euforias sentimentales, la mediocridad del día a día no te irá en absoluto. Evádete con tu pareja y rompe el programa. Atrévete a superar tus límites.

Dinero: Lo que te rodea te va a dar las fuerzas necesarias para llevar a cabo tu proyecto, escucha lo que te digan.

Trabajo: Estarás más seguro de ti mismo y esto te facilitara hacer nuevos contactos. Afina bien tus relaciones.

PISCIS:

Estás más orgulloso que nunca de cumplir tus promesas, hoy estarás satisfecho de tus actos. No te atasques hablando de problemas de salud con algunas personas, ¡te hará sentirte hipocondríaco! Vas a darte cuenta de el miedo que has pasado no ha servido de nada. Ahora puedes actuar, ¡no te lo pienses dos veces!

Amor: Hoy será un día positivo para las relaciones de amor y podrás restaurar una relación que se había debilitado. Estarás más dispuesto a hacer concesiones de ternura y a desvelar tus sentimientos.

Dinero: Aún te faltan informaciones para poder cerrar un proyecto o un trabajo. Piensa que mañana será un día mejor.

Trabajo: Tienes que ocuparte de algunas urgencias, no dejes que se te pase y actúa de acuerdo con tus prioridades.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here