HORÓSCOPO DIARIO 18 DE MAYO DE 2017

3
12422
Horóscopo diario
Horóscopo diario

HORÓSCOPO DIARIO 18 DE MAYO DE 2017 ARIES:

Se apodera de ti una sensación de libertad repentina. Hoy evita tomar decisiones importantes. Se manifiesta una calma en ti que te permitirá recargar tus baterías, lo necesitas así que hazlo sin dudar. Vas a sentir la energía que te empuje a actuar de forma constructiva. Da ejemplo sin forzar a los demás.

Amor: Si buscas tu alma gemela, la suerte se te aparecerá de manera insólita. Un encuentro te marcará y te obligará a salir de tu territorio. Descubrir en su sentido más amplio está a la orden del día.

Dinero: Tienes que cambiar algunas costumbres para ser más eficaz en tus futuros proyectos.

Trabajo: Te van a hacer una proposición que te permitirá evolucionar socialmente. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

TAURO:

No te fíes de los comentarios superficiales que llegan a tus oídos, compruébalo por ti mismo. La fuerza moral y la valentía que te caracterizan compensan una falta de energía,por déficit en tus horas de sueño. Van a intentar manipularte tocando tu fibra sensible. Hoy no creas ni media palabra de nadie.

Amor: Tiendes a focalizarlo todo en tu vida sentimental hoy y la conviertes en el centro de tus preocupaciones. Amplía tu visión y saldrás ganando. La preocupación que te atormenta no está fundada.

Dinero: Tu impaciencia aumenta y también lo hará tu pasión por la eficacia, de manera que puedes perder una oportunidad.

Trabajo: Te lamentarás de no tener libertad de actuación pero es algo provisional.

GÉMINIS:

Exiges pero con flexibilidad, tienes tino para convencer, juntar y motivar a tu entorno. A pesar de la sensación de fatiga pasajera, hoy estás en buena forma. Recarga fuerzas en el agua. Tu visión a largo plazo se vuelve más clara, relativizas mejor las contrariedades que tienes que superar y es algo que te ayuda en tu trabajo.

Amor: Tendrás unas ganas irresistibles de desmarcarte y vivir con espontaneidad. Ni tú ni tu pareja podréis arrepentiros.

Dinero: No tendrás el tiempo suficiente para dedicarte a lo que tienes que hacer, a no ser que te aísles.

Trabajo: Sabrás elegir bien tus palabras para convencer a tus superiores de la lógica de tus ideas o a tus clientes para que compren.

CÁNCER:

Si estás intentando cambiar de vida, se abren las puertas ante ti, ¡deshecha tus dudas! Encontrarás la mejor manera de sentirte mejor contigo mismo y tu cuerpo haciendo ejercicio. Flotas entre las ganas de tomar una decisión radical y la necesidad de dar un paso atrás.¡ No tienes prisa!

Amor: Aspiras a la paz pero la buscas de una manera que frustra a tu pareja. Cuidado con no hacer creer con tus silencios cosas que no existen. No dejes sitio para los malentendidos.

Dinero: Tu vivacidad cerebral está en aumento y te permite imaginar las posibilidades que serán más positivas para tu progreso.

Trabajo: Compara tu situación con la de los demás… te ayudará a tener una visión más objetiva.

LEO:

Hoy has hecho bien en esforzarte, estarás orgulloso de ti. Las circunstancias te dan la razón. Tienes que darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida. No dudes en poner tus ideas en orden, ganarás tiempo en tus conversaciones, sobre todo con los más cercanos.

Amor: El cielo del amor se tiñe de pasión…un incendio podría consumirlo todo a su paso. Ten cuidado y no mezcles el aspecto económico en esta historia.

Dinero: Podrás contar con tu lógica para tomar decisiones radicales acertadas para tu presupuesto.

Trabajo: El transcurso de tu trabajo se desarrolla sin problemas concretos. Podrás profundizar, perseverar y perfeccionar.

VIRGO:

Hoy estarás muy solicitado. ¡Puede que sea un día que te dé vértigo! Deberías poner en orden tu día a día para encontrar un equilibrio mejor y un modo de vida más armónico y próximo a tu propia naturaleza. Acércate a la sinceridad de tus amigos de verdad, de tus raíces. Vas a derrotar a las ideas sombrías y oscuras.

Amor: Tendrás facilidad para comunicarte y transmitir cercanía. Sabrás suscitar la pasión mejor que nadie… Lo único que tienes que hacer es disfrutar de lo que te has ganado.

Dinero: Tus iniciativas se ven respaldadas por las circunstancias favorables. Sabrás ser indispensable para los demás.

Trabajo: El ambiente en el trabajo estimula tu creatividad, no dudes en aportar tu punto de vista.

LIBRA:

Lo que ocurre a tu alrededor será más imprevisible de lo normal. Estudia con atención lo que te propongan. Estás en plena forma. Las cosas irán mejor aún si intentas equilibrar tus menús a largo plazo. Serás más exhaustivo al juzgar tu situación, tu cabeza fría y tu tacto te darán suerte.

Amor: La felicidad y la plenitud están ahí. Avanzas sin miedos con tus ideales. Es el momento de declarar sin vergüenzas inútiles la pasión que te quema.

Dinero: Vas a poner a prueba tu paciencia con tus acciones pero recogerás los frutos de lo sembrado.

Trabajo: Te vendrá bien resistirte a la tentación de hacer confidencias a tus colaboradores. Mantén tu vida privada en secreto.

ESCORPIO:

Tu franqueza tendrá un gran valor y te permitirá mantener el estima de los que te rodean. Estás en el mejor momento de tu forma física, date alegrías sin esperar a que vengan de fuera. Sabrás evitar de manera espontánea las dificultades y vas a mostrar tus ideales sin rodeos y con seguridad.

Amor: Tienes la sensación de que no te puedes expresar del todo con tu pareja. Asegúrate de que viene de su parte antes de colmarlo de reproches…

Dinero: Tendrás que enfrentarte a tu miedo por fracasar. Vas a superarlo gracias a tus capacidades, no dudes de ti.

Trabajo: Vas a distanciarte de tus actividades. Te permitirá recentrar tu trabajo.

SAGITARIO:

Gracias a tu razonamiento podrás salir de una situación difícil. Tendrás que relajar tus movimientos y tus impulsos para evitar dispersarte y hacerte daño. ¡Termina con el estrés a través del agua! Hoy te plantearás esta pregunta: ¿qué es lo que te estorba e impide ir a lo esencial?

Amor: Compartes tus emociones con más libertad. Tus relaciones son más fluidas y fáciles. Apuesta por la espontaneidad y la complicidad sin pensar en el largo plazo. Los amigos te darán consejos muy valiosos, escúchales.

Dinero: Tómate el tiempo necesario para solucionar un problema jurídico antes de que te paralice del todo.

Trabajo: Sería muy sabio por tu parte quedarte al margen de los debates polémicos de tus compañeros de trabajo. Es recomendable que trabajes solo.

CAPRICORNIO:

El día a día te parecerá menos pesado. Las tienes todas contigo para salir airoso… El sedentarismo no te irá bien, deberías moverte y retomar el deporte, será lo mejor para darte fuerzas. Hoy las prórrogas no serán buenas consejeras, ¡te irán mucho mejor la acción directa!

Amor: Harás bien en suavizar tus palabras. Te resultará más fácil comprender las últimas conversaciones relacionadas con tu vida sentimental o con tu pareja. Admite las evidencias.

Dinero: Mantén el rigor y el pragmatismo en lo relacionado con las gestiones administrativas o jurídicas hoy.

Trabajo: Te plantearás preguntas esenciales de forma espontánea. Busca los apoyos oportunos sin salirte de la legalidad.

ACUARIO:

No vas a tener ningún problema para encontrar la armonía en tu entorno. Tu mente necesita un descanso. ¡Sumérgete en el ocio y el placer que más te guste! No te culpabilices si no puedes prestar servicio a todos los que te lo piden. Piensa en ti.

Amor: Tus relaciones sentimentales se tiñen de un fraternidad nueva que puede acercarte a tus esperanzas. Recibirás sorpresas que te darán una gran alegría.

Dinero: Sabes que tienes razón y sabrás mostrar buenos argumentos para convencer y defender tus intereses.

Trabajo: Vas a cambiar de opinión hacia la buena dirección. Puede que para ello tengas que pedir perdón.

PISCIS:

Tendrás una oportunidad de dar un cambio a tu vida al alcance de la mano. Pero lee todo bien antes de firmar. Sería muy inteligente por tu parte evitar los trabajos demasiado duros. Ten cuidado con los esguinces y con los falsos movimientos, controla tus impulsos. Gracias a tu carácter diplomático se acerca el fin de una situación delicada. Fomenta tu optimismo y sal de la rutina.

Amor: Estás intentando interpretar un papel, ¿es realmente algo necesario? Deberías pensártelo y dar un paso atrás para darte cuenta de que tus dudas no tienen ninguna base.

Dinero: Vas a evaluar las situaciones con más finura y radicalismo al mismo tiempo. Eres mas objetivo.

Trabajo: Vas a poner tu sello personal a las actividades que hagas hoy. Tu ritmo de trabajo se acelera.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here