HECHIZOS DE AMOR DE LAS DIOSAS DEL ZODIACO

4
64
hechizos de Amor de las diosas del Zodiaco
hechizos de Amor de las diosas del Zodiaco

¿ Quien mejor que las Diosas de nuestra carta astral para procurarnos suerte en el Amor? En este post te traemos los 3 hechizos de Amor de las diosas del Zodiaco, Luna, Venus y Lilith.

La Luna, madre de los afectos; Venus, la diosa del sexo y del amor, y Lilith, la Luna Negra, representante de nuestros deseos ocultos, son invocadas para traernos buena fortuna en nuestras relaciones afectivas.

Tres diosas de la mitología y tres figuras astrológicas directamente relacionadas con el poder del amor, del deseo y de la sexualidad. Aquí las invocaremos a través de estos rituales mágicos.

Hechizo de fertilidad invocando a la LUNA, madre de los afectos

En Astrología, representa el alma. Es la mediadora entre el pasado y el presente. Nos habla de nuestras emociones, afectos y deseos. Tiene que ver con los hábitos protectores y con las reacciones instintivas, con la capacidad maternal y la fecundidad.

Marca el humor, la imaginación, la intuición y la sensibilidad de cada persona. En la Carta de un hombre, revela a la mujer de su vida.

• Este hechizo de fertilidad debe ser realizado en luna nueva.

• Tomar una tela (puede ser un repasador o mantel de cocina) y colocarlo sobre una mesa. Por otro lado, elegir tres huevos que sean frescos y de los mejores, además de harina, leche y miel.

• Cascar los tres huevos en un recipiente, incorporar tres cucharadas de miel, tres de leche y tres de harina. Unir todo y echarlo sobre la tela, cerrar con un nudo en cada extremo.

• Los dos miembros de la pareja se ubicaran en el dormitorio, al lado de la cama matrimonial.

• Tomar cada uno de un extremo de la bolsita armada con la mezcla y caminar tres veces alrededor de la cama con una oración que invoque a su santo predilecto. Por ejemplo, a San Ramón Nonato, Patrono de las embarazadas.

• Luego, el hombre colocará este ungüento sobre el vientre de la mujer haciendo suaves masajes circulares, de izquierda a derecha.

• Repetir este procedimiento por siete días. Se puede repetir en la próxima luna nueva (ver la fecha en un almanaque).

Hechizo de atracción invocando a VENUS, diosa del sexo y del amor

Representa la capacidad de apreciar y valorar a través de los sentimientos. Simboliza la facilidad para equilibrar, armonizar, unificar y suavizar asperezas. Marca la necesidad de afecto y la capacidad para relacionarse, la disposición para dar o recibir amor, para vivir en armonía.

Pero, es también, la diosa de la sexualidad y el erotismo, del placer de los sentidos por sobre cualquier otra consideración afectiva.

El amor siempre se asocia con lo dulce. El azúcar, la miel, los licores son muy empleados en rituales con fines sentimentales. Si usted desea conquistar a alguien practique el siguiente ritual:

Ingredientes: 1 vela roja, azúcar negra, 1 palillo de madera, 1 frasquito de vidrio de boca más o menos ancha.

Instrucciones: Siéntese en un sitio cómodo, tome el palillo de madera y escriba –de abajo hacia arriba– su nombre y el de la persona que ama. A continuación encienda la vela y déjela arder.

Concéntrese en su propósito, trate de “ver” a esa persona. La cera se irá derritiendo.

Usted no debe hacer nada hasta que el nivel de la vela llegue al sitio azucarado.

Cuando eso suceda, tome el frasquito de vidrio y deje caer la cera de la vela en el interior. Guarde el frasquito con cera entre sus objetos personales.

 Hechizo para conseguir el amante perfecto invocando a LILITH, la luna negra de los deseos ocultos

Según la leyenda, era la primera mujer de Adán antes de Eva, pero era rebelde y no quiso obedecer ni a Adán ni a Dios, por lo que fue expulsada del paraíso.

Imagen de la diosa demonio o de la madre devoradora, en Astrología simboliza la necesidad de vivir según el propio deseo, el lado oscuro de la psique, aquello que expresamos en los momentos de placer, el aspecto destructivo de la vida necesario para que exista como tal, lo que deseamos y no podemos tener, el éxtasis, lo que puede destruirnos o devorarnos.

Se necesita: 1 vela roja cilíndrica, 1 moneda, bolsa de hierbas de Ninann, cinta roja, cuadrado de tela roja

Proceda así: Tenga cerca la vela roja y la moneda. Al encenderla, ponga cerca las hierbas, la cinta roja y la moneda, dentro de un cuadrado de tela, también roja. Coser con aguja e hilo rojo.

Apoyar sobre el corazón y decir: “Lilith, reina del deseo, dame el amante perfecto para mí, que juntos vivamos unidos por la pasión. Lilith, reina de la noche, haz que nunca se aparte de mí”.

Visualice su deseo cumpliéndose. Guarde los elementos cerca de su cama. Una vez se cumpla el hechizo, queme todo y entierre las cenizas.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

4 Comentarios

Comments are closed.