HECHIZO PARA CALLAR MALAS LENGUAS DE VECINOS ENVIDIOSOS

8
141
vecinos envidiosos

Con este hechizos callarás las bocas de las personas malas y envidiosas que te critican a ti o a tu relación amorosa, con esos comentarios malintencionados que suelen dañar tanto, que pueden acabar con la estabilidad de una pareja.

Vas a necesitar:

1 puñado de romero seco,
1 puñado de roble,
1 cajita de madera,
7 clavos medianos nuevos,
1 limón,
Un cuenco de barro,
Alcohol para quemar,
Cerillas de madera.

– En un cuenco de barro echar un puñado de romero y otro de roble.

– Rociar con alcohol y prender con una cerilla, cuando las hierbas desprendan humo pasar un limón sobre el dibujando 7 círculos en dirección a las agujas del reloj.

– Seguidamente levantar el limón en alto concentrar tu mirada en él y visualizar a las personas que vierten rumores sobre ti.

– Especialmente concentra tu pensamiento en los comentarios que vierten sobre ti e intenta trasmitir al limón el mal que te afecta.

A continuación recita con firmeza:

” Que las malas lenguas callen
y sus comentarios pasen de largo
sin dañarme “

– Mientras recitas estas palabras, clava un clavo en el limón,(hacer lo mismo con los otros 6 clavos) Seguidamente pon el limón en la caja de madera, con un buen puñado de romero y de roble.

– Busca un lugar arenoso, donde no crezca nada, ninguna planta ni hierbas, nada, pues no queremos transmitir energías, sino destruirlas, que se acaben.

Entierre la caja mientras recita:

” Entierro los rumores
para que nunca mas me afecten.
¡Bajo tierra os entierro!
pues su fuerza impedirá
que salgan de nuevo
y se trasmitan de boca en boca
por el viento.

Te lo imploro tierra,
te lo imploro viento.
Que asi sea, asi sera “

– Marcharse del lugar sin mirar atrás.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

8 Comentarios

Comments are closed.