GÉMINIS: EL CURIOSO VÉDICO

8
277
GÉMINIS: EL CURIOSO VÉDICO
GÉMINIS: EL CURIOSO VÉDICO

En la Astrología Hindú encontramos correspondencia con nuestros doce signos del Zodiaco, hoy os presentamos a MITHUNA, conocido por nosotros como Géminis: EL CURIOSO VÉDICO

Signo: Géminis.
Sánscrito: Mithuna.
Apodo: El curioso.
Fecha: Del 21 de mayo al 21 de junio.
Regente: Mercurio.
Destierro: Júpiter.
Tattva: Vayu, Aire.
Cualidad: Mutable, flexible.
Característica: Cálido y húmedo.
Genero: Masculino.
Temperamento: Optimista.

Símbolo: Las dos columnas del templo como símbolo del lado diurno y nocturno, la división de la unidad, la diferenciación de sujeto y objeto, lo masculino y lo femenino, lo consciente y lo inconsciente, la luz y la oscuridad, el cielo y la tierra, etc.

Correlaciones: Pulmones, bronquios, clavícula, brazos y manos.

Estaciones: El tiempo en que los brotes se dividen en tallo, hoja y capullo, diferenciándolos de otros vástagos.

Arquetipo: Comerciante o intelectual.

Motivación: Curiosidad y el placer de actuar como mediador.

Sombra: El cínico.

Busca: Conocimiento y diversidad.

Tarea en la vida: Diferencias las mentiras de la verdad a través de una duda constante.

Escollo: Racionalidad gélida.

Principio guía: Pienso. Dudo.

Ejemplos: Grandes pensadores y estudiosos universales.

Mitología griega: Todos los hermanos y hermanas diferentes: Cástor y Pólux, Hércules e Ificles, Ptolomeo y Epimeteo, Caín y Abel, Gilgames y Enkidu, Parsifal y Feirefiz, Osiris y Set, Isis y Neftis, Inanna y Ereskigal.

Pensamiento central: Géminis es el signo de la versatilidad. A los nacidos bajo este signo les encanta percibir lo que sólo es aparentemente homogéneo en todas sus facetas. Como gente de orientación intelectual, le produce un gran placer ver las cosas de un modo muy diferenciado, en especial al nivel de la mente.

Esto les convierte en maestros en la revelación de diferencias, pero también en escépticos que solo saben cuestionar lo sublime y lo sagrado sin ninguna cortapisa. Se caracterizan por el deseo de incorporar y transmitir pensamientos e ideas nuevas.

Rasgos positivos: La mente inteligente. Actos deliberados, bien planeados y metódicos sujetos a enfoques racionales basados en unas percepciones claras y unos conceptos críticamente analizados sin una participación emocional significativa. Inteligentes, rápidos y listos.

Rasgos negativos: El individuo inconstante. Empieza mucho y acaba poco. Debe de estar constantemente ocupado, pero continuamente disipa su fuerza. Carece de profundidad.

Pensamientos positivos: El filósofo. Con recursos, práctico, lógico y muy intelectual. Gran dificultad emotiva. Capaz de analizar con precisión. Habilidad rápida para pensar con independencia. Ágil, de mente veloz, ingenioso y sofisticado.

Pensamientos negativos: El individuo superficial. Asombrosamente superficial, congraciador, astuto, falso y cínico. Pura teoría nada de práctica. Siempre duda de todo.

Sentimientos positivos: La mariposa. Vivaz, despreocupado, feliz, curioso, deslumbrante, encantador, levemente irónico, sociable y entretenido. Siempre intenta ser justo.

Sentimientos negativos: El fugitivo. Superficial, sentimientos volátiles, seducciones fugaces. Inquieto, siempre en busca de algo nuevo. Tiende a intelectualizar, racionalizar o explicar. Teme la profundidad emocional y huye al reino intelectual o busca la disipación o la distracción.

Atracción: El explorador insaciable.

Seducción: Por la boca muere el pez. Extrovertidos, sociables, charlatanes e inquietos. Así son los Géminis, y ahí está la clave para conquistarles. Si consigues retener su atención, toda su atención, la cosa va bien. La conversación es la mejor puerta para entrar en su mundo y en su cama.

Háblale sin pudor de relaciones fisico-amorosas, cautívale preguntándole si ha probado alguna de las posturas del kamasutra o explicándole las técnicas del Tantra. Mientras le camelas con la palabra puedes acariciarte el cuello o las piernas distraídamente.

Eso le hará comprender lo que le espera, su famosa impaciencia le hará encenderse como un volcán en erupción.

En la cama: Pentatlón horizontal. Te gustará saber que los Géminis saben hacer más de una cosa a la vez. Sus manos parecen multiplicarse y sus labios pueden acariciar todo tu cuerpo mientras te cuentan lo que te van a hacer después.

No les vale con lo que han visto hasta ahora, así que ¡ve preparándote porque acabas de introducirte en el gran circo acróbata del relaciones fisico-amorosas! Te propondrá las ideas más descabelladas y, si le sigues con sensatez, no te vayas a lesionar, te lo habrás ganado de por vida.

Una sudorosa noche con un Géminis puede ser inolvidable, ajeno al tiempo te hará llegar a las más altas cotas de placer por los caminos más insospechados y, cuando creas que vas a perder la conciencia. ¡Volverá a empezar!

Para recordar:

Su personalidad múltiple les permite realizar varias cosas simultáneamente para satisfacer su voraces ganas de conocer el Universo.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

8 Comentarios

Comments are closed.