ERES VULNERABLE ANTE LOS ATAQUES DEMONÍACOS ?

3
26
eres vulnerable ante los ataques demoníacos
eres vulnerable ante los ataques demoníacos

Hay ocasiones en que sentimos que algo extraño nos está sucediendo, todo se empieza a torcer, nuestras relaciones, nuestra salud, nuestro trabajo, si estos y otros síntomas que comentaremos en este post te resultan familiares quizá debas preguntare si eres vulnerable ante los ataques demoníacos, y si es así cómo hacerles frente.

Lo más habitual son fenómenos inexplicables en casa, la presencia de sombras oscuras, extrañas voces cuando no hay nadie presente o aterradoras pesadillas durante toda la noche que impiden el descanso necesario. Todas estas situaciones inusuales hacen que parezca como si hubieras perdido el control de tu vida y que en ningún caso puedas volver a recuperarlo. Pero la realidad, es que en contra de todas tus creencias podrías ser víctima de ataques demoníacos.

Hay mucha desinformación y conceptos erróneos sobre los demonios, la posesión, y los fenómenos relacionados con las entidades negativas. Lo primero es que no todo el mundo puede ser víctima de entidades demoníacas, ya que únicamente las personas especiales conocidas como semillas estelares, están sujetas a este tipo de ataques.

Por lo que si has llegado a este artículo, te has sentido identificado con la situación anteriormente expuesta  tu podrías ser una semilla estelar.

Las semillas estelares, también conocidas como Índigo, Cristal y Arco Iris, son personas que nacieron siendo únicas y diferentes de las demás. Estos “seres de luz” al parecer tienen una conexión especial espiritual, expresándolo de una forma única y llamando la atención de los que le rodean. Las semillas estelares tienen un propósito en la vida que conocerá con su evolución humana. Pero estas “personas” también son susceptibles a los ataques demoníacos, aunque no en una forma física.

Estas entidades son normalmente invisibles para el ojo humano; son seres etéricos que se alimentan de la energía generada por las semillas estelares. Estas entidades demoníacas tratarán de aferrarse a la persona para alimentarse de su fuerza vital y evitar que consiga su propósito en la vida. Pero estas entidades también interactuaran con todo el medio que nos roda, en el trabajo, en casa, en la calle, mientras compramos o mientras dormimos.

Las entidades demoníacas pueden llegar a manipular los sentimientos de otras personas hacia nosotros, incluso los de la propia familia, con la única intención de causar un daño irreparable en la persona u obligarla a abandonar algún proyecto en concreto. Es por este motivo que las semillas estelares únicamente pueden relacionarse y confiar en los de su misma “especie”, por así decirlo.

Síntomas de ataques demoníacos

Hay diferentes síntomas que pueden indicar que estamos sufriendo un ataque por parte de entidades demoníacas. Sin embargo, también hay que señalar que los síntomas que indicamos a continuación también pueden indicar otros tipos de problemas y es importante investigar todas las posibilidades:

  • La muerte repentina de una mascota.
  • Cambios en el comportamiento de las personas sin motivo aparente.
  • Misteriosas pérdidas de memoria.
  • Falta de claridad en el pensamiento o capacidad de análisis.
  • Diversas enfermedades en poco tiempo.
  • Sensación de tristeza sin motivo.
  • Sensación de frío en todas la partes del cuerpo.
  • Escuchar extrañas voces cuando no hay nadie presente.
  • Pesadillas constantes sobre enemigos ocultos.
  • Extraños accidentes.
  • La sensación de que alguien te está mirando.
  • Malestar o miedo en ciertos momentos del día.
  • Pérdida de confianza en sí mismo.
  • Pérdida repentina de energía.
  • Sentir que alguien te toca o te golpea cuando no hay nadie presente.

Estos son algunos síntomas que una persona puede sufrir en caso del ataque de entidades demoníacas, pero también cabe destacar que estas entidades pueden tener sus propias formas de hacernos daño.

Cómo protegerse

Si has llegado a este punto, es porque sientes que eres un ser especial y estás siendo víctima de un ataque demoníaco. Pero, ¿cómo te puedes proteger?

La clave de la protección es la energía positiva, que actúa como un auténtico “veneno” para las entidades negativas. Por lo tanto, la mejor protección es existir en un estado de alta energía de vibración.

Es importante recordar que como las semillas estelares no están solas, tienen numerosas ayudas tanto físicas como entidades de otras dimensiones. Estas entidades te protegerán y te ayudarán en momentos donde tú ser este en verdadero peligro.

La ley de la atracción también trabaja a su favor. Es muy importante no estar constantemente pensando que todo el mundo quiere hacernos daño, ya que entonces ayudamos a las entidades demoníacas. Hay que pensar constantemente que eres un ser especial, una persona segura y feliz, convirtiendo tu energía en un verdadero veneno para las entidades demoníacas.

Es importante proteger la espalda en todo momento. Los dos puntos etéricos más vulnerables en todo nuestro cuerpo se encuentran en la espalda. Son puntos situados a ambos lados de la columna vertebral y para las entidades demoníacas son accesos al sistema etérico.

Ten mucho cuidado con las personas que te miran y te hacen fotografías. Las entidades demoníacas pueden acceder fácilmente a la mente subconsciente colectiva. Es una especie de “avión no tripulado humano”. La revolución digital ha permitido a estas entidades seguirnos a través de la señal digital de una cámara. Así que muchas personas extrañas intentarán fotografiarnos, sin saber por qué.

Las entidades demoníacas se sienten atraídas por el caos mental y emocional, se alimentan de ello. Es importante mantenerte alejado de los hospitales.

Las mascotas también son una ayuda a la hora de protegernos de los ataques de entidades demoníacas. Pero también hay que tener claro que los animales serán los primeros en percibir la presencia de estas entidades mediante enfermedades, ya que hasta cierto punto consiguen transformar la energía negativa emitida. Es por este motivo que hay que proteger a nivel energético a nuestra mascota, ya que sino sufrirá las consecuencias.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

3 Comentarios

  1. Si eso me pasa y tengo sospecha de gente k intervino para eso ; sí pueden ayudarme a alejar todo ese mal k me enviaron o arrojaron ayudenme a despojarlo y estar libre de tanta maldad ; gracias..

Comments are closed.