LIMPIA LAS ENERGÍAS AL MUDARTE DE CASA

13
278
Energías al mudarte de casa
Energías al mudarte de casa

las mudanzas pueden ser muy buenas o malas, depende que nos dejemos atrás y que nos encontramos hacia delante. Las Energías al mudarte de casa es algo que debes tener muy en cuenta!

Atrae buenas Energías al mudarte de casa.

Muchas veces tenemos que mudarnos y no sabemos exactamente qué hacer para que nuestra nueva casa esté exenta de cualquier tipo de negatividad y así lograr armonía y alegría en el nuevo hogar.

Recuerda que las paredes, el piso, las puertas se impregnan de todo lo que hacemos en un lugar, las energías que vamos dejando en nuestro paso la tierra. eso vemos que hay lugares donde nos sentimos tan bien, con paz, tranquilos, armonizados y otros nos sentimos inquietos y con ansiedad.

Antes de mudarte a una casa nueva visitas la casa vacía, y harás una breve meditación, deseando con todo el corazón que quienes vivieron en la misma sean muy dichosos y les vaya bien dondequiera que estén.

Si tienes un incienso lo pasas toda la casa que con su suavidad y fragancia ayuda a crear un clima armonioso. Lo imtante es la actitud mental, el deseo de enviar siempre buenas energías a todos. Ese clima de paz se distribuye todo el sitio.

Al abandonar una casa ¿qué dejas de regalo?

Cuando te mudas es fundamental dejarlo todo impecable, aunque no lo hayas encontrado así. Después de mover los muebles limpias bien la casa y unido con la familia tienes unos minutos de reflexión deseando que “quienes vengan a vivir en esta casa sean felices, tengan armonía, paz y prosperidad”.

En la medida que deseamos la felicidad ajena, aumenta la nuestra. Nunca se debe ser mezquino a la hora de hacer feliz a alguien. Se puede quemar un incienso para crear una atmósfera grata ¡hay quienes dan un beso a las paredes en señal de amor!

No hay nada peor que salir de una casa maldiciendo, dejándola sucia para el que llegue atrás se sienta mal, con malas energías y peores vibraciones. Eso nunca debe hacerse.

Inclusive en el caso que no hayamos sido felices en esa casa no maldecirla sino desear que quien venga después sea muy feliz. Eso es vital, muchas personas no lo hacen y luego se quejan de sentirse mal en su nuevo hogar.

Las plantas y los cristales de cuarzo

La disposición de plantas naturales, no artificiales, en el hogar, así como el uso de cristales de cuarzo o el cristal correspondiente a tu signo zodiacal, son elementos que ayudan a acentuar el tono positivo que debe imperar para que el clima sea armonioso

La claridad y pureza de los cristales de cuarzo le confieren propiedades similares a las del agua para “lavar” y “limpiar” energías negativas del cuerpo y del ambiente. supuesto, de nada vale lo externo, si no se trabaja lo interno.

Las plantas artificiales son adornos, no está mal tenerlas, pues se consideran un objeto más, pero para el valor energético no hay nada como las naturales.

La actitud mental

Las personas negativas tienen una actitud mental también negativa. Siempre están sospechando de los demás, pensando que “le tienen envidia o que le quieren hacer daño”, desconfían de todos, temen dar su afecto y se pasan la vida mirando siempre el lado feo de las cosas.

Eso es lo que proyectan, lo que atraen, lo que ellos o ellas mismas se buscan. ¡A nadie le agrada estar en compañía de gentes amargadas, infelices, frustradas y quejumbrosas, maldicientes y de mal humor!

Cuando en una casa viven personas así, al mudarse dejan ese tipo de energías detrás. eso, al llegar a la nueva casa debemos establecer un clima de purificación y armonía. El desorden, el reguero, el caos, la enorme cantidad de muebles trebejos y tarecos en una casa causa ansiedad y desasosiego, mientras menos bultos, más claridad como dice el refrán.

El diccionario personal

Ciertas palabras conllevan una energía muy negativa que al repetirse van creando un camino interior que va alejando la armonía y felicidad. Algunas de ellas son: Odiar, ¡evita siempre ese verbo! Cada vez que alguien dice “odio tal cosa” está acentuando una cualidad muy negativa.

Envidiar es otra palabra que se debe eliminar. Ambición, mejor sustituirla aspiración. Las personas ambiciosas suelen decir “el dinero es todo”, lo cual lleva implícito que “harían todo dinero”. Es el lema de las personas inescrupulosas, egoístas y trepadoras.

Las personas negativas se hunden cada vez más en su negatividad y egoísmo y supuesto, atraen a su vida infelicidad y terminan solas, muy solas.

Las personas positivas siempre saldrán airosas y aunque no tengan compañía jamás se sentirán solas o abandonadas.

La buena noticia es que podemos bloquear esas malas energías y tener éxito en la vida cambiando drásticamente de actitud. ¡La opción de ser una u otra cosa está en nuestras manos!

¡Casa nueva, vida nueva!

Profesor Zellagro

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.