EL PROCESO DE ASCENSIÓN

3
13
EL PROCESO DE ASCENSIÓN
EL PROCESO DE ASCENSIÓN

Llevamos ya unos años oyendo hablar en círculos espirituales sobre la Ascensión, como todo en este ámbito con informaciones encontradas. Algunos decían que el planeta entero asecendería en el 2012, bueno, pues hemos visto que no, otros piensan que sólo unos pocos lo harán en esta época…. Pero ¿qué es la Ascensión?

Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones mas elevadas de luz interior. Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza.

La Ascensión se producirá cuando estemos preparados, cuando hayamos cumplido todos los pre-requisitos. ¿En cuanto tiempo? No importa, el potencial para la Ascensión existe para todos.

Has encarnado muchísimas veces en la Madre Tierra, buscando la luz y la Iluminación, has reunido tus experiencias, pero siempre has sabido que como consecuencia de conseguir la Iluminación, experimentarías la muerte corporal y que ascenderías con tu alma a otros ámbitos.

Ahora, por primera vez, es posible conseguir la iluminación y superar la muerte física para poder vivir como persona en la nueva Madre Tierra. Vivir la paz, la seguridad y el Amor. Esto es el nuevo tiempo.

Todo lo que necesitas lo llevas en tu estructura, pero mucho ha sido codificado. Para prepararse para la Ascensión, es muy importante comprender la naturaleza a la vez física y espiritual de este proceso de transmutación energética.

La Ascensión es evolucionar, y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que te lleva hacia la Reunificación con lo Divino. La limpieza o depuración del Karma puede ser un acelerador para activar la Ascensión.

Si el alma siente, por cualquier razón que la persona no está lista para experimentar este cambio, entonces la retendrá, pero si el Alma siente que ha hecho todos los pre-requisitos que le permite ascender sin dañarse, entonces el proceso de ascensión se puede emprender.

Estás llamado a hacer este proceso ahora, ya estás experimentando algunos de los cambios, y percibiendo sus consecuencias que cambiarán, crecerán y se harán cada vez más evidentes.

Tus niveles de energía fluctuarán mucho a medida que te vas alejando de esas cosas que te fascinaban y comenzarás a ir más hacia tu interior. La necesidad de reposo se intensifica a medida que tu energía se implique más en la integración continua de la actividad celular, y a medida que tu cuerpo se prepare para nuevas energías más altas. Puede también aumentar tu sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la tierra, las perturbaciones electromagnéticas y algunas tecnologías empleadas hoy.

Todo ahora está saliendo a la superficie, hay una gran limpieza, una purificación para el planeta y sus habitantes.

La Ascensión debe empezar por el despertar, despertar todo lo que llevas ya dentro de ti, pero todo esta codificado. (Debes llevar también la frecuencia de la luz a tus cuerpos inferiores al mismo tiempo que a los superiores).

Entonces se debe decodificar tus estructuras cristalinas que has acumulado en el transcurso de muchas encarnaciones (miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias,..)

La entrega es el camino. La resistencia tan solo aumentará tu molestar y aumentará los síntomas del despertar.

La Ascensión de tu cuerpo de luz (o despertar, o Ascensión) se consigue a través de la comprensión de la información espiritual y sobre todo del desarrollo activo incorporando en tu ADN las nuevas energías y con tus experiencias, día a día. Vas a experimentar esas decodificaciones. Las recibirás de tus hebras de ADN, despertando completamente en tu corazón.

Entonces, lo primero que conviene hacer en el camino del despertar es conocerte a ti mismo y transformarte. Tienes que pensar que en tu subconsciente, en tus estructuras mentales y emocionales existe mucha cristalización memorizada que has traído de vidas pasadas y que también has adquirido en esta. Pueden ser miedos, una enfermedad, sentimientos como rabia o agresión.

Para transformarte debes transformar tus emociones, todo lo que te vuelve pesado, triste, angustiado. Es lo que activa la conciencia de victima y demás emociones. Es un gran viaje, una gran aventura y después te sentirás muy ligero, porque tu alma te ha llevado a ello, tu alma quiere recordar. Todo eso es lo que debes transformar. Hasta que en tu corazón y en tu estructura solo exista el amor.

Entonces empieza la transmutación de tu cuerpo, la remodelación de tus células, el crecimiento de tu glándula pineal y todo lo que necesitas en el nuevo tiempo.

Y durante la noche, los Ángeles te operaran energéticamente mientras duermes. El planeta es en realidad, un gran campo energético. Así que cada paso que des hacia la Ascensión personal no solo hace que sea más fácil para ti, sino para todos los demás. Tú eres, por lo tanto, un líder por medio del ejemplo.

En tu calidad de trabajador de la luz, te has preparado para este proceso desde que comenzaste tu ciclo de encarnación en este planeta.

Has vivido numerosas vidas. Has pasado por todos los sentimientos, incluso por los mas bajos, (venganza, odio, guerra, ganas de matar), en fin todo lo que podemos llamar oscuridad.

El estado de ascensión no se hace de un día para otro. Pasa por etapas: Primero, tomas conciencia de ser semilla de estrella o semilla estelar. Después cada uno puede empezar a despertar por un libro, una conversación, o por Internet…

Segundo, tomas conciencia de que existe otro camino que el que seguías hasta ahora. Te sigues informando de todas las enseñanzas, lees, almacenas conocimientos.

Es ahora, cuando el canal ha sido establecido con la Fuente que debemos re-encontrar todos los valores que tu Alma te recomiende. Entonces, empiezas de nuevo, has de hacer silencio, meditar, volver a leer todo y entrar en contacto con tu Yo Superior.

La meta es el Amor y la Luz. Es la serenidad, Es la sabiduría, Es el cambio total de forma de pensar y actuar.

Deberás hacer la limpieza, el proceso de des-implantación o liberación de implantes. Durante este proceso pasaran muchas cosas.

Debes mirar a las personas a tu alrededor, amarlas lo suficiente para confiar que tengan las experiencias apropiadas para su plan de vida.

Sentir el amor con el corazón, reflexionar con el corazón, decidir con el corazón, guiar tu vida según lo que te dicte el corazón. Debes aprender alinear tus cuerpos a un mismo nivel vibratorio, a unificarlos a tu Ser de Luz y después finalmente conservar este estado en tu vida diaria.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

3 Comentarios

Comments are closed.