EL EQUILIBRIO DE TU ALMA

1
14
EL EQUILIBRIO DE TU ALMA
EL EQUILIBRIO DE TU ALMA
EL EQUILIBRIO DE TU ALMA

¿Por qué el equilibrio de mi alma es tan importante? ¿Qué tiene que ver esto con mi vida ahora mismo?

Durante todas tus vidas aquí en la tierra y también todas tus vidas antes de que la tierra siquiera existiera, toda tu experiencia, todas tus acciones estaban enfocadas en una cosa – recuperar tu equilibrio -.

Había y todavía hay una profunda añoranza dentro de cada ser humano de poder experimentar este equilibrio puro de nuevo.

La búsqueda de este equilibrio toca a la humanidad más que nunca antes ya que ahora se ha vuelto más desesperada.

Te invitamos a percibir en cuáles lugares dentro de ti crees que has perdido tu equilibrio.

Quizás crees que tu cuerpo no está en equilibrio. ¿Tal vez crees que hay algo dentro de tu cuerpo que no tiene un sitio?

Date un momento para sentir esto: para sentir lo que ocasiona este aparente desequilibrio.

Por ahora otros sienten un gran desequilibrio en sus finanzas. Parece ser un asunto común. Vemos a muchos de ustedes pensando sobre ello todo el día. Tal vez sólo sospechas que tus finanzas están desequilibradas o tal vez estás totalmente convencido de ello.

Luego hay algunos de ustedes que inmediatamente piensan en su trabajo cuando mencionamos el tema del “desequilibrio” . Algunos de ustedes sienten que su trabajo no se adapta a sus necesidades.

Estos ejemplos pueden resonar contigo – o también pueda que no. Estás invitado a identificar dónde estás desequilibrado dentro de tu vida. Estás invitado a sentir dónde está localizado este desequilibrio.

Nos reunimos aquí dentro de este espacio hoy no sólo para descubrir que este desequilibrio no existe – sino para experimentar que este desequilibrio nunca existió.

Entonces hoy introducimos el equilibrio de tu alma en este espacio. Te invitamos a estar totalmente presente y perceptible para ti hoy.

Dentro de tu cuerpo hay miles de músculos funcionando para mantenerte en equilibrio; dentro de tu mente hay millones de pensamientos funcionando para mantenerte en equilibrio. Tantas de tus acciones están enfocadas en tratar de mantenerte en equilibrio. Tantas de las decisiones que tomas cada día sólo intentan equilibrarte.

Cada decisión que tomas tiene la intención de ya sea equilibrarte o mantenerte equilibrado.

¿cómo es este equilibrio, este equilibrio que te esfuerzas por conseguir? ¿Cómo sería un ser humano que está en equilibrio?

El concepto humano del equilibrio es lo que añoras. El concepto humano del equilibrio no reconoce que tienes un alma que quiere crear experiencias.

Estás esforzándote por lograr una vida perfecta, ser un humano perfecto.

¿Cuál es la diferencia entre el concepto humano del equilibrio y el equilibrio de tu alma?

El equilibrio de tu alma porta una verdad mucho más profunda y mucho más honda por dentro.

El equilibrio de tu alma simplemente es, existe dentro de cada momento.

El equilibrio de tu alma es quieto y tranquilo mientras que también está en movimiento, continuamente transformándose.

El equilibrio de tu alma no tiene que ser adquirido con esfuerzo y dolor y nunca puedes perderlo.

El equilibrio de tu alma es parte de ti, una expresión de tu alma.

Puedes distinguir estas dos clases de equilibrio notando que el concepto humano del equilibrio siempre te limita mientras que el equilibrio de tu alma siempre te permite expandir.

El concepto humano del equilibrio siempre te ofrece una idea específica por la que tienes que esforzarte – el equilibrio de tu alma – tu centro álmico siempre te ofrece un Sí amoroso.

Por lo tanto, te invitamos a respirar conscientemente.

El respiro consciente te trae a un punto donde tu cuerpo y tu alma pueden tocarse. El respiro consciente te ayuda a enfocarte en el profundo centro de tu alma y dejar ir el concepto humano del equilibrio, tu ideal humano.

Es hora de enfocarte en tu centro álmico. Hemos invitado al equilibrio de tu alma a entrar aquí y ser experimentado hoy. Si te sientes emocionado, si algo se siente muy, muy familiar – entonces es tu centro álmico. Permítete un momento para sentirlo.

Tu centro álmico porta dentro todo lo que alguna vez has experimentado y todo lo que alguna vez experimentarás.

El equilibrio de tu alma es el centro de tu ser.

Este centro yace profundo dentro de ti y también está a todo tu alrededor.

Te encuentras con él cuando te dejas hundir profundamente dentro de ti mismo y te encuentras con él en todo lo que te rodea.

Tu centro álmico se comunica contigo. Se comunica contigo a través de cada planta, cada ser humano y todo lo que experimentas.

Es este centro álmico que se llama amor. No puedes explicar adecuadamente o describir con palabras lo que es amor, pero tu centro álmico es lo más cerca al sentimiento de amor.

El profundo sentimiento que muchos de ustedes describen como “regresar al hogar” – este profundo sentimiento de aceptación, este profundo sentimiento de seguridad, de estar sostenido que lo acompaña – es otro momento en que te encuentras con tu centro álmico.

Este “regresar al hogar” puedes experimentarlo dentro de ti – o puedes encontrarte con él por afuera.

Te invitamos a no entrar en tu mente, sino a permanecer con tus sentimientos. Tu mente puede que no sea capaz de comprender esto, pero tus sentimientos pueden percibirlo.

Cada expresión de energía que es creada por ti porta tu nombre. Esto es lo que hace a cada creación tan única y especial.

Cada palabra que escribes, cada pincela de color que pintas en el lienzo porta tu huella digital energética. Cada expresión de energía que creas, con la que juegas lleva tu nombre, tu melodía, tu equilibrio único adentro.

Y cada expresión de energía que creas busca evolucionar junto contigo. Tan pronto como das un paso interior tu vida entera quiere evolucionar contigo, quiere alcanzarte.

Todas tus energías continúan expandiéndose sin que tú tengas que hacer nada.

Puedes tener tus experiencias y notar como tu vida entonces sigue su desarrollo. Tu trabajo, tus relaciones, y sí – hasta tu cuerpo quieren seguir tu desarrollo y entrar en alineación. Y si te permites sentir esto, todas las energías pueden servirte, todas las energías pueden evolucionar junto contigo.

Por Lea Hamann

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

1 Comentario

  1. Me encanta esta página y estoy en la búsqueda de información desde hace mucho tiempo sobre almas gemelas.Y mi pregunta es… siempre ambas saben la situación o solo uno y el otro tiene que esperar?Gracias y bendiciones

Comments are closed.