EL DESTINO IDEAL PARA CADA SIGNO

9
41
EL DESTINO IDEAL PARA CADA SIGNO
EL DESTINO IDEAL PARA CADA SIGNO

Muchas son las teorías sobre los destinos que corresponden a cada signo del zodiaco. Por un lado tenemos la astrocartografía. Un astrólogo, entrenado en este método, puede encontrar el mejor lugar para ti en todo el mundo al colocar tu carta de nacimiento en un mapa del mundo y las líneas muestran los lugares en los que tus planetas son más fuertes. Otros profesionales sugieren que deben considerarse fechas importantes (como, por ejemplo, cuándo se fundó o se produjo algún cambio significativo en un país) a la hora de asignar un signo a cada país o región. Bueno, tendremos en cuenta unas y otras para poder decidir.

Aries

Dicen de ellos que les gustan los lugares de mucha adrenalina, destinos donde practicar deportes y turismo de aventura. En la carta astral de San Francisco, el Sol está en Aries, lo que proporciona a esta ciudad un ritmo enérgico, agitado y podría ser por tanto un buen destino para este signo. Canadá también se relaciona con Aries así como ciudades como Birmingham, Oldham, Leicester, Blackburn, Florencia, Nápoles, Capua, Verona, Padua, Marsella, Cracovia, Zaragoza, Utrecht.

Tauro

Les gusta la buena gastronomía y los hoteles de lujo, combinados también con un continuo contacto con la naturaleza y bellos paisajes o las ciudades donde se respire arte y belleza. En la carta astral de Japón, el sol está en Tauro. Se les relaciona con Estados Unidos y con el Cáucaso, Tasmania, Anatolia, Dublín (en la imagen), Leipzig, Mantua, Parma, Palermo y Rodas.

Géminis

Los géminis tienen ansia por aprender y por intercambiar cultura y conocimientos. Por eso le gustan los destinos lejanos en los que mezclarse con las culturas nativas. Londres es una de las ciudades en cuya carta astral el sol está en géminis. También se les relaciona con Flandes, Lombardía, Trípoli, Brujas (en la foto), Córdoba, Metz, Nuremberg y Versalles.

Cáncer

Las vacaciones en familia son cosa de los cáncer, y si es cerca del agua (mar, ríos o lagos) mejor que mejor. Canadá y Estados Unidos tienen el sol en cáncer aunque también se les relaciona con Túnez, Argel, Amsterdam, Venecia, Berna, Magdeburgo, Milán, Cádiz, Manchester, Estocolmo, Estambul y Génova.

Leo

A los leo les encanta disfrutar de las vacaciones como a las ‘celebrities’: lujo, moda, sol y playa. ¡Así cualquiera! Los Ángeles y San Francisco se relacionan con este signo al igual que Sicilia, Roma, Rávena, Bristol, Praga (en la foto), Damasco, Filadelfia, Chicago o Bombay.

Virgo

Si eres virgo sabemos perfectamente qué tipo de vacaciones te gustan: relax total. Un balneario, un spa, terapias naturales para revitalizar cuerpo y espíritu… Tal vez una ciudad como Washington pero también Creta, Atenas, Bagdad, París, Lyon, Toulouse, Norwich, Boston, Estrasburgo o Brindisi.

Libra

La vida social es lo que más le gusta a los libra en sus más diversas variantes. Desde una fiesta (siempre elitista, por supuesto) hasta reuniones para hablar de arte. Con amigos o con pareja. Alemania tiene el sol en libra y también está relacionado con Saboya, Amberes, Frankfurt, Friburgo, Viena, Lisboa (en la imagen), Johannesburgo, Copenhague, Leeds y Nottingham.

Escorpio

Aman lo exótico junto al mar. Se les relaciona con España, con regiones como Baviera, Capadocia y Cataluña y ciudades como Fez, Liverpool , Newcastle, Nueva Orleans, Baltimore, Cincinnati y Milwaukee.

Sagitario

Se trata de uno de los signos más viajeros y ama por igual la playa y la montaña, pero siempre con el deporte como excusa. Ahí van las opciones: Dalmacia, Toscana, Provenza, Avignon, Colonia (imagen), Sheffield, Stuttgart, Sunderland o Toronto, que por cierto tiene el sol en sagitario según su carta astral.

Capricornio

A capricornio los sobresaltos no le van así que prefiere unas vacaciones bien organizadas, sin cabos sueltos, y a poder ser en lugares apartados. Italia tiene muchos lugares así. También se les relaciona con Delhi, Ciudad de México, Baja California, Bruselas, Brandenburgo, Oxford y Constanza.

Acuario

La originalidad es una de las características que definen a los acuarios. Vacaciones exóticas, a lugares incluso peligrosos con fines solidarios… México sería su lugar ideal aunque también se les relaciona con Moscú (en la foto), San Petersburgo, Helsinki, Bremen, Hamburgo, Salzburgo, Trento.

Piscis

Como no podía ser de otra forma, el mar y lo acuático es lo que le gusta a los piscis.

9 Comentarios

  1. Lamentablemente siempre pasa lo mismo .. cuando llegan a Piscis , parece ser q se les terminan las palabras y lo arreglan con una pobre conclusion . Ademas .. no a todos los Piscis nos gusta el mar .

Comments are closed.