EL AROMA DE CADA CHAKRA

0
270
aroma
aroma

LOS CHAKRAS Y SU AROMA

1. Aceites raíz Chakra: Situado cerca del hueso de la cola, el Chakra Raíz tiene que ver con la comprensión de nosotros mismos más profundo. Raíz de angélica, mirra, incienso, nardo, Vetiver, Benjuí y otros. Cuando se aplica directamente, influye en la sensación de seguridad y mejora de la productividad de los signos positivos.

2. Aceites sacro Chakra: chakra sacro es también la sede del deseo fisico. Los aceites se pueden utilizar para los chakras son – bergamota, cardamomo, neroli, salvia, sándalo, ylang ylang, rosa y otros. Los problemas fisicoes, la dependencia emocional y la infidelidad – todo ocurre debido al desequilibrio en el chakra sacro.

3. Solar aceites chakra del plexo: Situado por encima de la naval, este chakra puede ser curado por Negro Pimienta, clavo, canela, mandarina, cilantro, ciprés, jengibre, pomelo, menta, sándalo, menta, vetiver, ylang ylang y geranio.

4. Aceites corazón Chakra: Sede de amor, este Chakra tiene que ser mimado con bergamota, ciprés, limón, lavanda, jazmín, rosa, naranja, sándalo, mandarina, Melissa, Neroli y otros para funcionar en equilibrio.

5. Aceites de la garganta Chakra: Albahaca, bergamota, manzanilla, ciprés, menta y la hierbabuena son los aceites de este Chakra. Los aceites pueden mejorar las habilidades de comunicación y hacer que un oyente paciente.

6. En tercer lugar los aceites ojo Chakra: Raíz de Angélica, laurel, incienso, pachulí, romero, sándalo, vetiver y salvia son algunos de los aceites utilizados para Chakra del Tercer Ojo.

7. Aceites corona Chakra: chakra de la corona, la corona de todo tu ser, puede ser equilibrada con madera de cedro, Elemi, incienso, jazmín, lavanda, mirra, neroli, sándalo, nardo, el vetiver y Rose.

Aplicación de los aceites: Mezcle sus aceites esenciales con aceites vehiculares y aplicar directamente sobre la región de Chakra. Para el Chakra Raíz, puede aplicar la mezcla ya sea en los pies o en la espalda baja. No se aplican en los genitales o las membranas mucosas o cortes / heridas. Aplicación de los aceites, junto con la orientación positiva o Chakra música puede ayudar a sanar y equilibrar sus chakras de una manera muy eficaz.

Estos post se han creado pata tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que estan creados.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!   
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.