DIFERENCIA ENTRE GUIA ESPIRITUAL Y ANGEL DE LA GUARDA

11
100
DIFERENCIA ENTRE GUIA ESPIRITUAL Y ANGEL DE LA GUARDA
DIFERENCIA ENTRE GUIA ESPIRITUAL Y ANGEL DE LA GUARDA

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN GUIA ESPIRITUAL Y UN ANGEL DE LA GUARDA?…….En tu niñez te enseñaron que el cielo y la tierra son dos cosas separadas. Y ya que el cielo, o firmamento, es sinónimo de Cielo, o el lugar donde se encuentra Dios, es posible que cuando pienses en el mundo espiritual mires hacia arriba, buscando en la distancia todo aquello que no puedes ver en la tierra.

Sin embargo, también habrás oído decir que Dios, los ángeles y todo lo que pertenece al mundo del espíritu, o el Cielo, no tienen límites de tiempo o espacio.

El Cielo, en realidad, no es un lugar lejano al que tengas que mirar con los ojos. Esto se debe a que el cielo es en realidad otra dimensión, un “lugar” separado de nuestro mundo material por lo que mucha gente llama “un velo”.

Los psíquicos, medios y personas espirituales que tienen acceso a ver más allá del “velo”, describen ese mundo como un lugar de luz, y a sus habitantes como seres de luz. Son seres que han dejado sin materia, debido a su evolución o a su origen divino.

¿Qué es un guía espiritual?

A quien vive en esta existencia terrenal, se le hace muy difícil traspasar ese velo invisible. Con la muerte, el alma se libera y puede acceder a ese mundo de luz. Entonces decide cuál será el próximo paso en su camino.

Las personas que han logrado un alto nivel de evolución espiritual, cuando dejan el mundo material, pueden convertirse en guías espirituales. Para los que creen en la reencarnación, esta es la máxima meta: liberarse de la existencia carnal. Para los que no creen en la reencarnación, no es tan difícil imaginar que alguien que va al Cielo quiera ayudar a los demás.

Un guía espiritual es un ser evolucionado que regresa en espíritu a ayudar a las personas que continúan viviendo en el mundo material.

Los guías espirituales están relacionados espiritualmente a las personas que ayudan. Pertenecen a la misma “familia espiritual” que la persona.

Una forma de guía espiritual son los maestros ascendidos, personas con un gran nivel de evolución que luego de dejar la materia regresaron a ayudar a los otros seres humanos.

Un guía espiritual no es lo mismo que un Maestro Ascendido.

¿Cuál es la diferencia entre un guía espiritual y un ángel?

Los guías espirituales y los ángeles están en el mundo espiritual, pero no son lo mismo. La esencia de cada uno es diferente.

Los ángeles son de la misma esencia del Creador. Los guías espirituales comparten esta esencia, pero han sido personas encarnadas en algún momento de la historia de su alma.

La mayoría de los estudiosos de este tema están de acuerdo en que los ángeles no han sido seres encarnados, aunque algunas personas, como la Dra. Doreen Virtue, sostienen teorías diferentes.

Los ángeles y los elementales como las hadas y otros seres guardianes de la naturaleza son de la misma esencia espiritual.

¿Son tus familiares muertos tus guías espirituales?

Aunque es posible que alguno de tus familiares muertos sean personas altamente evolucionadas, lo más probable es que no sean tus presentes guías espirituales. El alma debe pasar por un periodo de sanación y aprendizaje antes de regresar a ayudar a otros seres.

¿Cómo te ayudan los guías espirituales?

Los guías espirituales proveen guía espiritual, una perspectiva más amplia de la vida y un sentido de bienestar y compañía. Sus enseñanzas ayudan al alma a evolucionar. Ayudan a eliminar la ansiedad porque fomentan el trabajo de sanación del ser, la humanidad y el planeta.

¿Cómo te comunicas con tu guía o guías espirituales?

Toma tiempo para meditar respecto a los momentos importantes de tu vida. ¿Cómo has recibido ayuda o enseñanzas en esos momentos?

Haz preguntas antes de dormir, para que los ángeles y los guías puedan ayudarte durante el sueño.

Mantén un diario con tus preguntas, las respuestas que recibes y las comunicaciones repentinas que puedan surgir cuando te conectes con tus guías. En otras palabras, mantén canales abiertos de comunicación.

Toma tus propias decisiones, pero mantente alerta a tus sentimientos e ideas que puedan inspirar cambios.

Recuerda siempre que tu trabajo es evolucionar espiritualmente. Tus guías te ayudan, pero tú tomas las decisiones. Piensa siempre en el bienestar de los demás y en cómo puedes contribuir a mejorar el mundo. Eso te asegurará la ayuda y guía del mundo espiritual.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

11 Comentarios

Comments are closed.