; DICCIONARIO DE SUEÑOS: SUEÑOS CON LA A (XIV) - Mi Carta Astral

Sueños

DICCIONARIO DE SUEÑOS: SUEÑOS CON LA A (XIV)

By  | 

Entradas desde Audiencia hasta Avestruz:

AUDIENCIA:

Cuando la audiencia es presidida por un ministro o personaje de alta jerarquía, es presagio de luto, si por el contrario, la audiencia es presidida por un soberano, es señal de provecho.

Soñarse dentro de una sala de audiencias indica que las preocupaciones y situaciones complejas por las que se está pasando podrían terminar de manera súbita y positiva.

Soñar que participamos de una audiencia sugiere que tenemos la necesidad de ser escuchados, es posible que nos encontremos inconformes en nuestro trabajo o en el hogar y necesitamos buscar la forma de expresar lo que sentimos.

Soñar que participamos en una audiencia pero no se nos presta atención indica que no es el momento apropiado para expresar nuestras opiniones, y debemos ser un poco más pacientes con el fin de lograr nuestros objetivos.

Si la audiencia se realiza en un tribunal y somos nosotros quienes nos dirigimos al juez quiere decir que nos sentimos temerosos por las acciones de algunos rivales en la vida real, por lo cual será necesario recurrir a las autoridades pertinentes para evitar daños en el futuro.

Soñar con una audiencia en un tribunal en el que actuamos como jurado es presagio de situaciones complejas en las que debemos tomar decisiones que afectarán a algunas de las personas que nos rodean, y esto nos causará disgustos y confusiones.

En caso de ser nosotros quienes presidimos la audiencia en el sueño indica que en el futuro cercano se nos harán peticiones o favores que nos pondrán en situaciones complejas, y nuestras decisiones podrían generar disgusto.

AULLIDO:

Soñar aullidos puede ser indicador de habladurías y pleitos perdidos.

Si soñamos que los aullidos suenan a lo lejos, es presagio de peligros inminentes que están próximos a perjudicarnos.

En caso de escuchar los aullidos cercanos, pero sin darnos cuenta de donde o de qué animal provienen es señal de problemas ocasionados por envidias y celos, es posible que existan algunas personas en nuestro entorno que buscan la manera de afectarnos emocionalmente.

Si en el sueño logramos darnos cuenta de cuál es el animal que produce dichos aullidos esto nos puede dar una mejor idea respecto al origen de los problemas que se presentarán.

AURA:
Soñarse con una aura o aureola sobre la cabeza es un buen signo que anuncia éxitos y nuevas amistades.

El aura o aureola en la cabeza de cualquier otra persona es un signo importante, pero si se trata de alguien conocido como enemigo, él o ella seguramente triunfará sobre el soñante.

Para realizar una interpretación adecuada de este sueño es necesario establecer el color del aura que vemos, así como a quien pertenece, pues ello nos ayudará a comprender mejor el mensaje del sueño.

– Si el color del aura es verde se trata de personas que gozan de gran carisma y son determinadas a la hora de perseguir sus objetivos.

– El color cobre del aura representa a las personas altruistas, bonachonas y en ocasiones ingenuas.

– El aura de color rojo representa el brío, el optimismo y las grandes ambiciones. Son personas luchadoras por naturaleza y difícilmente se doblegan ante la adversidad.

– Si el color del aura es azul indica que son personas con facultades para comunicarse fácilmente, amantes de la sinceridad y en ocasiones demasiado directas

.- En caso de que el color del aura sea púrpura insinúa que la persona con la que se sueña es particularmente desapegada del mundo material, sus aspiraciones son más espirituales.

– El color naranja representa a personas activas, sociables y capaces de luchar en contra de la injusticia. Suelen defender no solo sus intereses sino también los del grupo al cual pertenecen.

– Si el color del aura es amarillo se trata de personas ágiles a la hora de pensar, con ideas brillantes y atentas. Suelen manejar muchos asuntos a la vez, lo que frecuentemente los hace olvidarse de ellos mismos.

AUSENCIA:

Cuando un hombre sueña que alguien de su afecto está ausente, indica asuntos pendientes que requieren su atención, y si ya es de edad avanzada, insinúa que ha acumulado a su alrededor demasiados asuntos sin atender.

Cualquier persona que sueña aflicción por la ausencia de alguien, anuncia repentinas y enojosas situaciones con amistades que lo han sido durante largo tiempo; que le produce alegría la ausencia de alguien (amigo o familiar) anuncia una próxima liberación de enemigos que le están molestando; que alguien está de viaje y pronto regresará, insinúa que asuntos diversos aparentemente resueltos están por volver; alegría debida a la ausencia de alguien, indica el deseo de liberarse de enemigos y de situaciones difíciles; que muere alguien que esté ausente, insinúa la probabilidad de una boda próxima.

Cualquier persona joven que sueña con ausentes, anuncia dificultades en asuntos amorosos debidos a frivolidades y poca seriedad en su comportamiento

AUTOMOVIL:

Soñarse subiendo a un automóvil indica que un viaje que ya se tiene en mente ocurrirá pronto, pero en condiciones distintas de como se había pensado.

Soñarse bajando de un automóvil insinúa que lo que se empezó bien tiene probabilidades de acabar mal si no vigila oportunamente los detalles.

Soñarse guiando un automóvil en un sitio o calle donde hay mucha gente indica éxitos, pero también envidias que tratan de frustrar lo ya logrado.

Soñarse conduciendo un automóvil en una carretera donde se ven montañas elevadas al frente, indica el deseo de escalar puestos hasta llegar a jerarquías importantes, lo que es posible de realizar a base de trabajo, constancia y esfuerzo.

Soñar muchos automóviles en movimiento insinúa que en el futuro inmediato se realizarán viajes cortos y también que rápidamente se manejarán los asuntos que perturban la tranquilidad.

Soñarse angustiado por perder su propio automóvil, pero luego lo encuentra, indica que los contratiempos presentes pasarán pronto.

Soñar un nuevo y lujoso automóvil insinúa que anhela tener uno, aunque no sea de lujo.También, que están por llegar visitas muy queridas, o que tendrá que hacer un corto viaje para visitar a alguien simplemente por afecto y placer.

Soñarse conduciendo un automóvil de lujo, especialmente si es negro, insinúa enfermedad por descuido en la salud.

Soñarse simplemente conduciendo un automóvil, indica que está inquieto(a) no obstante estar viviendo en agradables condiciones.También anuncia que próximamente habrá cambios en los asuntos que se estén manejando, en cuyo caso debe tener mucho cuidado con su conducta y carácter, pues cualquier error le traerá lamentables consecuencias.

Soñarse conduciendo un automóvil acompañado de alguien y que produce un accidente, insinúa que sus asuntos marchan bien y se corre el riesgo de terminar bruscamente y con resultados negativos.

Soñarse salvándose de ser atropellado(a) por un automóvil insinúa que el o la soñante debe alejarse de situaciones o negocios dudosos, de amores ligeros y de rivalidades de toda índole; en síntesis, es un aviso para retirarse de todo aquello que no esté muy claro en la mente del soñante.

Soñarse buscando o tratando de conseguir un auto de lujo indica desmesuradas ambiciones que no podrían satisfacerse con el simple esfuerzo del trabajo.

Soñar con un automóvil en buen estado indica que tenemos seguridad en nosotros mismos, por otra parte, soñarse viajando en un automóvil viejo y deteriorado, de cualquier tipo, es presagio de mala suerte en el futuro inmediato (malos negocios, contratiempos, enfermedades, etc.).

Soñar un coche o cualquier vehículo que transporta una carga pesada suele ser indicio de prosperidad y éxito económico.

Soñar que nos golpeamos con el guardabarros de un automóvil es señal de que en ocasiones no sabemos sopesar entre los riesgos que tomamos y lo que vamos a ganar con ello.

Sentarnos en el guardabarros de un coche anuncia un viaje laborioso y desagradable para lograr evolucionar en el campo profesional.

AUTOPSIA:

Si en el sueño el soñante presencia la autopsia indica negocios llenos de dificultades.

Si es el soñante quien está practicando la autopsia, significa que se presentarán obstáculos insuperables.

Si es al soñante a quien se le está practicando la autopsia, significa que no tardará mucho en arruinarse.

Soñar que presenciamos la autopsia de un amigo insinúa que las relaciones afectivas pueden verse afectadas por falta de sinceridad. Este sueño es una invitación para prestar mayor atención a las relaciones con amigos y familiares, pues es posible que el sentimiento de seguridad respecto a ellas sea erróneo.

Si, por el contrario, la autopsia que presenciamos es la de un enemigo indica que nuestros sentimientos hacia esa persona no son las más agradables, y aunque no le deseamos ningún mal, preferimos tomar distancia para evitar discusiones que puedan afectarnos emocionalmente.

Soñar con la autopsia de nuestro cadáver también puede insinuar la necesidad de analizar nuestros comportamientos y cambiar algunos aspectos de nuestra personalidad que no nos satisfacen.

AVALANCHA:

Los sueños en donde presenciamos derrumbes o avalanchas son señal de eventos inesperados en la vida del soñante.

Soñar con una avalancha de tierra u otro elemento sólido, pero no nos lastima o la vemos a lo lejos es señal de beneficios a nivel financiero, es posible que obtengamos un dinero con el que no contábamos.

En caso de salir lastimados o arrastrados por el derrumbe augura fracasos y pérdidas materiales. Es posible que algunos obstáculos se presenten y nos veamos obligados a aplazar algún viaje o nueva empresa. También es indicio de enfermedad grave o resultar herido.

Si es una avalancha de nieve o agua indica que saldremos de las situaciones difíciles por las que estamos pasando.

Si es una avalancha de fuego o lava sugiere que tomaremos decisiones equivocadas por causa de alguna relación pasional.

Siendo socorrido en el sueño es presagio de que se recibirá el apoyo de alguien en algún problema que se enfrenta y no se encuentra solución.

Soñar que la avalancha cae sobre personas desconocidas significa que debemos tener cuidado con aquellas personas que nos generan desconfianza, pues pueden llegar a lastimarnos.

Si las personas son amigos o familiares es una invitación a prestar mayor atención a las necesidades de quienes nos rodean.

AVE:
Soñar aves de rapiña de cualquier tipo indica un riesgo de sufrir pérdidas provocadas por personas que actúan de mala fe.

Soñarse matando un ave de rapiña insinúa que se requerirán intensos y prolongados esfuerzos para obtener el éxito que se busca.

Cuando una mujer se sueña espantando aves de rapiña del patio de su casa insinúa que está anhelante de conocer cosas raras, no acordes con su forma de ser, o que hay rivales que tratan de perjudicarla.

No obstante, si en el sueño mata alguna de las aves, o por lo menos las espanta, podrá conseguir lo que desea, por raro que sea.

Soñar un ave de rapiña muerta insinúa que los enemigos serán derrotados y ya no lo molestarán más.

Si las aves que aparecen en sueños son pingüinos indica que las relaciones afectivas no marchan como deseamos. Este sueño suele ser una invitación para trabajar más en la comunicación con nuestra pareja, de lo contrario se podrían generar distanciamientos y conflictos que serán difíciles de solucionar.

Soñar con pingüinos nadando es señal de que debemos tener paciencia respecto a una relación o un proyecto, pues los resultados tardarán en llegar.

AVELLANA:

Si vemos uno de estos árboles en sueños sugiere que estamos conscientes de la rectitud de nuestro carácter, así como también del conocimiento que hemos adquirido respecto a nosotros mismos y quienes nos rodean.

Es presagio de próximo triunfo en un proyecto que ha tenido infinidad de obstáculos, pero que al final se consolidaran rindiendo excelentes ganancias.

Soñar con las frutas de este árbol es anuncio de problemas que no tendrán mayores consecuencias.

Si en el sueño estamos comiéndolas insinúa que lograremos reponernos a algunos inconvenientes que se presentarán, valiéndonos por nosotros mismos.

Soñar que rompemos la cáscara indica que algunas de nuestras acciones tendrán serias consecuencias en la vida de las personas inmediatamente cercanas.

AVENIDA:

Este sueño presagia que es posible que dentro de poco se conozca a una persona agradable, con quien se intimará y posiblemente se contraiga matrimonio. El matrimonio será feliz y además es posible que se reciba una herencia que aumentará la dicha.

Los sueños en donde vemos una avenida bordeada de árboles verdes, frondosos y hermosos insinúan que obtendremos grandes beneficios por nuestros esfuerzos. Lograremos consolidar nuestros proyectos con relativa facilidad, mientras que si los árboles están secos o débiles querrá decir que se presentarán diversos obstáculos en nuestro camino, los cuales podrían retrasar nuestros planes.

Soñar con varias avenidas indica que existen algunas dudas en los asuntos que se están manejando, pues las condiciones en nuestros negocios y relaciones no son las mejores. Este sueño puede insinuar la necesidad de cambiar algunos aspectos de nuestra vida.

Soñar con una avenida atiborrada de vehículos sugiere que hemos de encontrar un sinnúmero de dificultades antes de obtener lo que deseamos a nivel profesional. Si los vehículos circulan fluidamente es señal de que se presentarán situaciones positivas que acelerarán nuestros proyectos, esto siempre y cuando mantengamos el empeño y la determinación con la que hemos venido trabajando.

Atravesar una avenida en sueños es señal de cambios a nivel sentimental, es posible que nos encontremos inconformes con nuestra situación afectiva actual, lo que nos hará abrir nuestra mente a otros horizontes.

Los sueños en donde vemos que aparecen objetos en medio de la avenida (rocas, muros, hoyos, etc.) simbolizan los obstáculos que debemos pasar antes de obtener el éxito deseado.

AVERÍA:

Es importante determinar el tipo de daño que se manifiesta en el sueño, también el objeto que se avería, y dependiendo de la gravedad de la avería, así mismo se presentaran problemas de difícil solución.

Si el daño lo recibimos nosotros, ya sea a nivel físico o espiritual, es posible que exista algo mal en nuestro organismo, por tal razón un chequeo médico no estará de más.

Si la avería de un objeto nos afecta, como lo podría ser el caso de un sueño en el que nos accidentamos por la avería de un coche, puede ser una advertencia de situaciones complicadas para la vida del soñante.

AVESTRUZ:

Soñar avestruces puede ser una señal de que pronto tendrá que soportar discursos vanos e insubstanciales.

Ver avestruces corriendo en sueños es señal de que estamos evadiendo algunos problemas, los cuales pueden desaparecer temporalmente, pero en el futuro volverán a aparecer.

Soñar que estamos cazando avestruces indica que algunas personas nos están eludiendo para evitar hacer frente a deudas y compromisos previamente establecidos con nosotros.

Soñar con un nido de avestruces en el cual hay varios huevos es señal de grandes éxitos y distinciones a nivel profesional.

En caso de que los huevos estén rotos es indicio de que, a pesar de presentarse algunos inconvenientes, lograremos llevar a cabo nuestros planes siempre y cuando actuemos con serenidad y cautela.

Significados desde Abandono hasta Acurrucarse aquí

Significados desde Adios hasta Agonía aquí

Significados desde Agua a Albino aquí

Significados desde Alcachofas a Alianza aquí

Significados desde Alimentos hasta Alquiler aquí

Significados desde Alquimia hasta Amazona aquí

Significados desde Ambulancia hasta Andamio aquí

Significados desde Andar hasta Antorcha aquí

Significados desde Anuncio hasta Aprieto aquí

Significados desde Apuestas hasta Argollas aquí

Significados desde Arlequín hasta Arruga aquí

Significados desde Arsénico hasta Asco aquí

Significados desde Aspa hasta Aturdimiento aquí

1 Comment

  1. Nella Bonato

    Nella Bonato

    17/02/2016 at 00:58

    Nelo Bonato Orozco Andre Bonato Angelo Bonato