MÁGIA CREATIVA PARA DESHACERTE DE LA ANSIEDAD

3
434
DESHACERTE DE LA ANSIEDAD
DESHACERTE DE LA ANSIEDAD

VISUALIZACIÓN CREATIVA CON CABALLOS PARA DESHACERTE DE LA ANSIEDAD

Me enseñaron, cuando era muy pequeña, a visualizar.

Es una de las bases de mi educación y del credo que practico.

Todo lo que imaginas, si consigues hacer bien la imagen de lo que quieres, se hace realidad

Dentro de cada ritual es importante saber imaginar el objetivo, pero a veces no hace falta un ritual completo para conseguir un fin.

Y este es el caso. Un sencillo remedio que practico siempre y nunca me ha fallado.

Cuando tengo un momento de incertidumbre, inquietud, o tristeza, visualizo un caballo blanco que se aleja al galope y que se lleva tras el una estela oscura. Esa estela, es todo aquello que me preocupa.

Trata de hacerlo y veras el resultado. Busca un lugar tranquilo cierra los ojos y visualiza un hermoso caballo blanco.

Primero míralo detenido a unos metros de ti.

Luego, mentalmente, dile lo que quieres que se lleve.

Observa como empieza a galopa alejándose de ti, seguido de una nube negra, de una estela oscura.

Dile adiós. Ahí va, tras el y dejándote a ti libre, todo lo que te preocupa …

VENTAJAS DE USAR LA VISUALIZACIÓN CREATIVA:

1.- Actitud positiva: La visualización de situaciones positivas te ayuda a dejar atrás los miedos, resentimientos, culpas, críticas y autorreproches.

2.- Promueve el perdón: Aprendes a tolerar a las personas y a tener una comprensión más amplia de las situaciones.

3.- Relaja tu cuerpo: Tus pensamientos fluyen porque el hemisferio izquierdo baja su frecuencia, para unirse al lado derecho de tu cerebro, lo que produce un mayor equilibrio en tu organismo.

4.- Elimina el estrés: Con la visualización se pueden reducir las tensiones, mejora la comunicación y aprendes a conectarte con tu cuerpo, por lo que entras en una intensa paz y armonía.

5.- Fortalece las defensas: Los pensamientos positivos, a través de la visualización, generan sustancias químicas que benefician nuestro organismo al mejorar el sistema inmune.

6.- Te conecta con tus emociones: La visualización te ayuda a conocer tus sentimientos y necesidades.

7.- Te ayuda a conocerte: Sirve para trabajar con nosotros mismos, para conocer tu interior y unirlo con el mundo exterior de una forma pacífica y relajada.

8.- Equilibra la energía: La visualización armoniza los centros de energía para resolver las situaciones complicadas.

9.- Aprendes a valorar tu pasado: Cuando practicas la visualización, conoces las cosas que has guardado por años, ya sean positivas o negativas. Además, ayuda a sanar heridas y a perdonar a quienes te han lastimado.

10.- Eleva la espiritualidad: En el plano espiritual te encuentras con Dios y comienzas a recibir su palabra o energía de distintas formas para sanar situaciones, ubicarte en el camino correcto e ir aprendiendo sobre el pasaje de tu vida.

Esta claro que la visualización nos va a permitir enfrentar nuestra vida con mayor eficacia y fortaleza además de hacernos sentir más felices y plenos. En suma, mejores seres humanos. Y tú, ¿ya has aplicado la visualización en tu vida?

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

3 Comentarios

  1. Si tienes miedos . Inseguridades .depresion o estas decepcionado..abraza un noble Bruto y siente su piel y tenlo por seguro de que en ese momento se teanquilizará tu ser interior y de ahí en adelante comienza un proceso de reflexión …los caballos son mágicos

  2. Porqué no indicas que el autor de el informe es BARCELONA ALTERNATIVA?

Comments are closed.