DESCUBRE QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ESCALERAS

0
55
DESCUBRE QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ESCALERAS
DESCUBRE QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ESCALERAS

Este es uno de los sueños que más frecuentemente se produce, descubre qué significa soñar con escaleras leyendo este post.

Las escaleras tienen tres funciones sencillas subir, bajar o ser automáticas.

No existe otro uso razonable, es decir, poner las macetas en sus escalones no significa que para eso estaban diseñadas.

Soñar con escaleras tiene un significado común el cual puede ser miedo, arriesgarse, transformarse, replantearse y a diferencia del miedo todas plantean un cambio.

Algunas veces se suele soñar con las escaleras de nuestros trabajos, entonces estos significados aplicaran para nuestros empleos, por lo contrario si se sueña con el hogar, entonces la situación se presentara con nuestra familia o amigos.

Soñar con escaleras dependerá del momento en que te encuentres emocionalmente para ser capaz de enfrentarte a cualquier cambio o superar el miedo. Algunos significados serán si:

Soñar con miedo a bajar escaleras

Estas consciente de que tienes un problema que se te puede salir de las manos, puede que tu pareja pase por momentos difíciles personalmente y que tu no estés haciendo nada para ayudarle por miedo a volver todo más grave. Por lo contrario, estas distanciándote demasiado y se empiezan a plantear dejarse.

Si el problema está en las escaleras de tu trabajo, perderás tu empleo si todo sigue al ritmo que viene, es decir, que estas realizando una mala labor o el proyecto del cual estés encargado sufrirá un deterioro por malas ejecuciones.

Si al fondo de las escaleras se encuentra tu pasado y tienes miedo de bajar, significa que estas dejando algo atrás que es importante para ti pero no lo quieres aceptar. Intenta reconocer que persona o acción dejaste atrás y aun no recoges los resultados.

Si al fondo de las escaleras se encuentra tu pasado y quieres voluntariamente bajar, debes pensar un momento sobre que estás trabajando. Puede que olvidaste algo importante que te puede ayudar mucho ahora. En cambio, en el sentido familiar, existe la posibilidad que recibas una visita de un viejo familiar o amigo y la desees puesto te hará feliz cuando lo veas.

Soñar que bajas muy rápido por las escaleras significa que pronto serás traicionado y debes empezar a desconfiar de los que te rodean, analiza cada acción que estén haciendo en tu contra, pues el que te traicionara está más cerca de ti de lo que piensas.

En general soñar con bajar escaleras significa retroceso, cambio y pérdidas. Recuerda que son peldaños peligrosos hacia abajo y si pisas mal puedes dar vueltas y golpearte fuertemente. Tu vida debes tomarla con cuidado para no sufrir estos fuertes cambios.

Soñar con subir escaleras

Al subir escaleras en nuestra rutina diaria, debes recordar como lo haces, es decir, peldaño a peldaño y agarrado a la baranda para evitar caer, puesto si pisas mal es probable que golpees a las personas que están atrás de ti.

Soñar con escaleras largas y altas significa un reto para ti, debes tener cuidado como das los pasos pero si sigues con tu trabajo o empeño constante obtendrás muy buenos resultados.

Soñar con que subes escaleras y llegas al final, significa que vienen días buenos, necesitaras tener paciencia por el viaje pero valdrá la pena al final.

Soñar con escaleras en forma de caracol y logras subirlas significa que estás trabajando duro y la constancia te será recompensada con mejores puestos en tu empresa o mayores ganancias.

Si en la escalera de caracol te quedas a la mitad significara que debes tener cuidado con tus próximas decisiones pues puede que pierdas todo tu trabajo por un mal día. Recuerda, puedes elegir cambiar tu rutina o no hacerlo, debes pensar cuidadosamente que hacer después de soñar con escaleras.

 

Sueño de bajar las escaleras y caer:

Este sueño puede indicar que todavía no es un buen momento para abordar algunos aspectos de ti mismo, porque sería demasiado traumático. O puede indicar un fallo, social, profesional; o, incluso, un descuido o error que tuvo.

Sueño de volar por las escaleras:

Se trata de un sueño por lo general que da sensaciones agradables; se siente más ligero y sorprendió un poco que podrían fácilmente bajar muchos escalones, con un salto de longitud que parece un vuelo! Yo creo que este sueño se ha originado a partir de los juegos que fueron hechas por los niños en las escaleras, saltar pasos, el hogar, la escuela o, tal vez en compañía de amigos.

Estos sueños generalmente indican la confianza en sí mismos y en sus capacidades.

Soñando con escaleras mecánicas:

El sueño puede ser la búsqueda de la comodidad, el confort y soluciones fáciles para lograr sus objetivos; si las escaleras mecánicas en el sueño se comportan de manera extraña, inestable e impredecible, que le da una sensación de inseguridad, esto puede indicar que usted está experimentando una situación que no le satisface, siga sus instintos y obtenga así más confianza en si mismo.

Sueño escaleras “en reversa”:

El sueño de tener que subir las escaleras al reves podría ser una situación extraña, que da preocupaciones y pensamientos; para alcanzar su objetivo tendrá que superar muchos obstáculos y mostrar una gran cantidad de habilidades y capacidad de adaptación.

Soñando que la escalera se colapsa o cae:

Puede ser el anuncio de  una especie de “caída de las ilusiones”: lo que esperaban, era una ilusión, ahora te has dado cuenta.

Soñando con escaleras sucias:

La suciedad puede indicar que el camino que ha tomado no es bueno: malicia, blasfemia, la inmoralidad pueden haber acumulado en su viaje.

Soñar con una escalera blanca:

El color blanco se asocia con ideas de pureza, la limpieza, la novedad, por lo que en este caso el sueño nos indica que el camino tomado es el correcto.

Soñando con una escalera oscura, negra:

El negro oscuro puede representar a su profundo interior, especialmente si usted está caminando por las escaleras hacia abajo. O el negro podría ser un color asociado con el miedo, al vacío.

Sueño de un hombre muerto que sube las escaleras:

Este sueño, además de muy inquietante, es interesante porque expresa en un sentido simbólico la “transición” a otra vida, a la altura de una dimensión superior.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.