DESCUBRE EL LADO OSCURO DE LOS SIGNOS DE AIRE

10
2326
DESCUBRE EL LADO OSCURO DE LOS SIGNOS DE AIRE
DESCUBRE EL LADO OSCURO DE LOS SIGNOS DE AIRE

Todos tenemos nuestra parte oscura, y la astrología se encarga de que podamos conocerlo. Descubre el lado oscuro de los signos de aire en este post, la información puede resultarte muy util.

Libra puede ser delicado y elegante, pero también tiene su lado más fuerte e intenso. Todos los signos presentan varias facetas, tanto positivas como negativas, y es importante que conozcan todos ellos. Es por eso que hemos elaborado una lista con el lado oscuro de los signos del elemento aire.

El lado oscuro de Géminis

La cabeza de géminis puede encarcelar a una persona, principalmente cuando el analiza la vida sólo a través de la mente y la racionalidad, ya que prácticamente no hay razón para los sentimientos, ellos tienen su propia lógica. Esto crea una cierta confusión interna.

También hay dualidades interminables dentro de la criatura, la inconstancia, el “siempre quiero estar donde no estoy,” que generan conflictos. Además, la persona regulada por el signo del zodiaco GÉMINIS puede presentar un comportamiento frívolo en los momentos que requieren una postura seria y dificultad en la realización de la entrega emocional.

A menudo resulta complicado discernir la intencionalidad con la que te hablan, por esa desconexión emocional que sufren.

Sus opiniones pueden ser cambiantes en un corto espacio de tiempo lo que también resulta muy desconcertante para los que tratan con ellos.

Atracción por los símbolos externos de estatus.

A menudo sus rápidas mentes y su dificultad para empatizar les hacen sentir cierta superioridad que transmiten y les aleja del otro.

El lado oscuro de Libra

El encantador Libra tiene un retardo típico para decidir, porque siempre quiere tomar la decisión perfecta y necesita un tiempo a veces donde no la hay. A veces simplemente se rinde y no se decide nunca.

La persona puede estar muy tensa en el interior, ya que nace en un ambiente altamente polarizado entre su padre y su madre. Hay algún tipo claro de oposición y la incompatibilidad. A pesar de la mezcla, que crece al ver dos mundos tan diferentes a menudo entra en tensión, y terminan siendo tensa juntos!

Quién se rige por libra tiende a recrear las relaciones románticas adultas con el mismo grado de tensión y con experiencia en el hogar de los primeros años de vida.

Al contrario que Géminis, Libra es perfectamente capaz de empatizar y reconocer las emociones ajenas lo que todavía le incapacita más para tomar decisiones que puedan dañar a otras personas.

Esa necesidad de mantener la paz y el equilibrio en el ambiente le aleja de la verdad cuando esta puede hacer que surja el conflicto y aunque posean el don de la mediación prefieren la mentira a la creación del conflicto.

Su pasión por la belleza y los placeres terrenales puede hacerles caer en dobles vidas que ocultan una vez más por el miedo al conflicto.

Así la mentira, la paralización y la desconexión con su propio ser es algo que siempre acecha a Libra.

El lado oscuro de Acuario

La persona acuario siente que es único, incomparable e incomprendido, y de hecho no puede ser todo eso. Ella se ve a sí misma como alguien muy diferente a la raza humana por cualquier razón, y no es visto por los demás.

Acuario es controvertido, rebelde y obstinado. Usted puede disfrutar de cada situación, ya que se encuentra en su camino. Es difícil golpearlo emocional y fisicomente, sobre todo porque tiene un miedo inconsciente a la parte irracional, el lado femenino de la vida, donde la ciencia y la razón no pueden penetrarlo.

Su interés por lo novedoso hace que no tenga reparo alguno en dejar atrás aquello de lo que ya desentrañó sus secretos mientras corre obsesionado por la visión de algo nuevo por descubrir.

Necesitan hacer eco de su individualidad y diferencia y a menudo caen en la extravagancia como algo forzado para hacer la distinción.

Narcisistas y con un fuerte deseo de reconocimiento desean ser admirados pero nunca sujetos.

Su libertad individual está siempre por encima de todo ya que es uno de sus valores principales.

Mantenga un ojo en la espalda y observe cómo el lado oscuro de cada signo aparece siempre en algún momento!

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

10 Comentarios

Comments are closed.