CURIOSIDADES SOBRE GÉMINIS

9
657

Nos encontramos a mitad del mes de los gemelos, en este post haremos un repaso de las curiosidades sobre géminis que quizá desconozcas.

Expresivo e inteligente, el Géminis presenta dos aspectos distintivos de su personalidad, y uno nunca puede estar seguro con cual se va a encontrar cara a cara.

Por un lado, el Géminis puede ser extrovertido, coqueto, comunicativo y listo para la diversión, diversión y más diversión.

Sin embargo, cuando el otro gemelo esté presente, uno puede encontrar este Signo de Aire siendo contemplativo, serio, inquieto e indeciso.

Ambos gemelos son capaces de adaptarse a las circunstancias de la vida, haciéndolos la gente más maravillosa que uno puede conocer. Las cosas nunca son aburridas cuando un Géminis se encuentra en la escena….

Familia y Amigos

Los Géminis son sociables y les encanta pasar tiempo con familiares y amigos. Habrá ocasiones en que éste amigable signo quiera vivir momentos y actividades peligrosas, aunque también le gustan las actividades tranquilas y hogareñas.

De cualquier manera, su grupo de amigos es abundante, aunque sólo los que puedan igualar su intelecto y amor por la diversidad durarán por largos periodos de tiempo.

Una cualidad que buscan en los demás es la capacidad de comunicativa; a los Géminis le encanta hablar y el comprender a los demás.

Sin un flujo claro en la charla, el Géminis pierde el interés muy rápido.

Para Géminis, la familia es importante, especialmente aquellos que son parecidos a su persona.

Amistad con los hermanos es muy común y aprecian mucho el tiempo compartido. El cumplir con sus responsabilidades familiares puede a veces representar un desafío, pero casi siempre salen victoriosos.

Profesión y Dinero

“Yo pienso” es la frase clave de este signo. Las profesiones más adecuadas para un Géminis son las que estimulan su intelecto. Los Géminis son a menudo personas inventivas y literarias. Es importante que el trabajo al que se comprometan sea dinámico y desafiante para evitar el aburrirse rápidamente.

Los Géminis se adaptan bien a profesiones como maestro, orador, periodista, escritor, predicador o abogado. ¡Básicamente cualquier plataforma que le dé a Géminis la capacidad de ser el mejor en lo que hace!

Una carrera en el terreno de ventas puede ser una excelente opción.

Uno puede esperar ver muchas herramientas para la comunicación en éste signo, tales como trabajo digital, computación portátil y teléfonos celulares. La generación de nuevas ideas y resolución de problemas son otras áreas donde el Géminis brillará.

Decidir entre lo práctico y el placer puede ser una cosa difícil para un Géminis. Mientras que el dinero es un mal necesario, la mayoría no pasan mucho tiempo preocupándose de dónde vendrá su próximo cheque.

No ponen mucha atención a su balance en su cuenta bancaria, sin embargo, se las arreglan para salir adelante muy bien. Esto se debe principalmente a la flexibilidad que el Géminis tiene.

Amor

Amante de la diversión y siempre listo para un desafío intelectual, el Géminis es un amante fogoso.

La charla que procede a la pausa es tan importante como el contacto real y cuando se trata de ingenio, este signo no tiene nada que temer.

Coqueto y curioso, el Géminis tendrá una gran cantidad de diferentes amantes hasta que encuentre uno que puede coincidir con su intelecto y su nivel de energía.

El Géminis necesita experimentar la emoción, la versatilidad y la estimulación para sentirse completamente satisfecho. Sin embargo, una vez que encuentre a su pareja perfecta, el Géminis puede establecerse a un estilo de vida para ambos a largo plazo.

Salud

Cada signo tiene una parte de la anatomía unida a él, haciendo de ésta el área del cuerpo más sensible a la estimulación. Las zonas anatómicas de Géminis son los pulmones, la clavícula, las manos, los brazos, los hombros y el sistema nervioso.

Planetas Regentes

El planeta regente de Géminis es Mercurio. Representando el intelecto y la expresión, este planeta rige la razón, la racionalización, las palabras, la conciencia y la comunicación. Su acción es rápida y tiene que ver con los viajes, el hablar, el escribir, el comercio y la capacidad emocional y técnica.

Color

El color de elección para Géminis es el verde.

Joya de la Suerte

La piedra estelar de Géminis es el Ágata.

Números del Suerte

Números de la suerte para Géminis son el 3 y el 7.

Compatibilidad

Los individuos Géminis son más compatibles con Libra y Acuario.

Signo Opuesto

El signo opuesto de Géminis es Sagitario.

El Regalo Perfecto

El regalo perfecto para Géminis es todo lo relacionado con los medios de comunicación, música y libros.

Gustos

Leer, escribir, el tener mucho que hacer, el ser activo, la variedad.

Disgustos

El estar a solas, el aburrimiento, el ser forzado a callar, las tareas mundanas.

Casa

El signo natural de la Tercera Casa. Esta casa se basa en los viajes cortos, la comunicación, la mente consciente, la hermandad y la educación temprana.

Famosos Géminis
Paulina Rubio, Chayanne, Mark Wahlberg, Natalie Portman, Johnny Depp, Morgan Freeman, Dean Martin, Naomi Campbell, Judy Garland, Nicole Kidman, Kanye West, Angelina Jolie, and Bob Hope. ( Si quieres conocer la lista detallada de los famosos géminis visita este enlace

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

9 Comentarios

Comments are closed.