CURA DE AGUA SALADA FENG SHUI

0
101
Cura de agua salada
Cura de agua salada

Cura de agua salada, feng shui, estrellas volantes, voladoras, limpieza, purificación, remedio, energías, vibraciones, hogar, negocio, casa, apartamento, empresa, habitaciones.

¿Qué es una cura de agua salada Feng Shui? Se trata de una medida que puede contrarrestar los efectos negativos de las estrellas #2 y #5, consideradas las dos culpables de las energías difíciles en el Feng Shui tradicional.

Estas estrellas volantes se mueven cada año así que usarla y saberla usar es conveniente pues inevitablemente van a estar ahí, aunque en otra posición, durante cada año chino.

La fecha correcta para calcular la cura es el año nuevo solar Chino, cuando comienza oficialmente la primavera y termina el invierno.
El agua salada es la limpieza, se emplea para alejar los malos espíritus y las vibraciones negativas del ambiente. Adicionar monedas de metal, ayuda a estimular una reacción química que limpia y dispa el Chi negativo en el hogar.

¿CÓMO PREPARARLA?

Un tazón o recipiente grande, preferiblemente de cerámica
Rellenar 3/4 partes del recipiente con sal (de mesa o roca)
Coloque seis monedas de feng shui (monedas chinas I Ching) dentro formando un círculo; asegúrese que el lado yang (uno de los caracteres chinos) de las monedas queden hacia arriba.
Llene el recipiente con agua y poner dicha vasija sobre una estera porque el agua y la sal al cristalizar pudieran dañar la superficie. También se pueden usar platos o bandejas como soporte.
No tape o cubra el recipiente con nada y deje reposar un año en el mismo lugar. ¿Cual lugar? Donde resida la estrella #2 y la #5 respectivamente, luego hablamos de dos receptáculos o dos curas por año respectivamente.
La cristalización comenzará a lo largo del borde de la jarra o tazón; de acuerdo con la aflicción de esta área los cristales pueden propagarse y cubrir completamente el envase y hasta el soporte.
Compruebe el agua con regularidad y rellene según sea necesario para mantenerla a nivel.
No toque el frasco o vasija una vez colocado, alterará la energía negativa acumulada.
Si la cura de sal se vuelve inmanejable, deseche de forma adecuada y ponga una nueva.

¿TODAS LAS HABITACIONES LA REQUIEREN?

No, si las estrellas volantes 2 y 5 residen durante el año en un baño, cuarto de lavado o una habitación que se usa muy poco, no es necesario. Se trata de espacios inmunes, vacunados por así decirlo.
Proteger los dormitorios, oficinas en la casa, sala, cocina, terraza, vestíbulo, etc.

¿CÓMO RETIRAR Y ELIMINAR LA CURA?

Esta debe eliminarse por completo, nunca intentar reciclar sus elementos pues todo el material ha absorbido la energía Ki negativa y es preciso deshacerse de estos en una bolsa plástica sellada que se saca a la basura. Nunca enterrarla en la propiedad por favor. Reemplace la cura cada año.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Loading...