CONSEJOS AMOROSOS PARA TAURO 2017

0
349

CONSEJOS AMOROSOS PARA TAURO 2017

La primera semana

El día 1, vas a mostrar una actitud muy pertinaz para defender una causa, un ideal o un proyecto que te importa. Sin embargo, evita forzar a nadie si quieres que los demás te sigan sin reticencias.

El día 3, tienes encanto para dar y tomar y una gran capacidad para orientar los debates en la buena dirección. Apuesta por tu poder de seducción para ejercer influencia en las mentes, ¡y en los corazones!

El día 7, vas a esforzarte por imponer tu visión del mundo a los demás (quizá desde hace tiempo). Por qué no, pero actúa con sutileza y renuncia a cualquier demostración de autoridad fuera de lugar.

El día 8, los intercambios sin fin desde el día 19 de diciembre retoman su curso, un día en el que la corriente con tus interlocutores vuelve a fluir.

La segunda semana

El día 10, cuidado con las críticas por parte de una adversidad escondida que podrían intentar desestabilizarte. Evita abordar sin precaución a aquellas personas que tienen varias estrategias para buscarte las vueltas.

El día 11, apuesta por tu valentía y tu resistencia para defender tu causa, defender tus valores y afirmar tus ambiciones contra viento y marea, pero con un tono de voz moderado.

El día 12, ¿se presentan oportunidades de avanzar pero no se corresponden exactamente con lo que esperas? Evita darle demasiadas vueltas a las cosas. Amárrate fuerte a tus sueños y espera a que llegue algo mejor. La luna llena te invita a apostar por la comunicación para que el viento vuelva a soplar a tu favor la quincena que viene.

La tercera semana

El día 16, apuesta por tu talento, tu creatividad y tu encanto para limar las asperezas y no forzar el paso.

El día 19, puede que te enfrentes a un muro, 3er decanato, un día en el que los bloqueos financieros o relacionados con conflictos de poder te obliguen a dejar aparcados tus proyectos de forma provisional. En vez de deprimirte o rebelarte, multiplica tus esfuerzos para convencer a tus detractores o eventuales debitores de que pueden confiar en ti.

El día 20, cuenta con tus amigos, con el amor, con tus conocidos o/y una red que te aprecia para despejar las salidas y valorar la causa que te inspira.

La cuarta semana,

El día 23, los debates evolucionan en la buena dirección gracias a tu exaltación y a un ideal que defiendes con empeño.

El día 27, cuidado con posibles decepciones y frustraciones, 3er decanato, que van a bloquear de manera provisional el acceso a medios que necesitas para realizar tus proyectos. Tómatelo con paciencia y movilízate (a partir del día 30) para relanzar y abrir debates.

El día 28, la luna nueva te sitúa en el centro del escenario y te invita a defender tus posiciones durante un mes y afirmarte en primera línea con autoridad y, si es posible, con tacto al mismo tiempo.

El día 29, más motivado que nunca y dotado de argumentos muy agudos, contundentes, parece imposible que algo te impida subir a la palestra y hacer valer tus méritos y defender con empeño tu causa.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.