CONSEJOS AMOROSOS PARA ARIES ENERO 2017

2
67
consejos amorosos para Aries
consejos amorosos para Aries

Estos son los consejos amorosos para Aries en el mes de Enero del 2017

La primera semana,

El día 1, una bella intuición va a inspirar tus gestos si no te dejas engañar por ilusiones recurrentes.

El día 3, vas a tratar de orientar los debates iniciados el mes pasado en la buena dirección, la que se corresponde con tus intereses. Dispones de argumentos poderosos y un encanto arrollador para surtir efecto en tus interlocutores.

El día 7, tienes sed de sentirte realizado en el aspecto profesional, evolucionar y, para ello, vas a mostrar tu posición en primera línea, decidido a ganar.

El día 8, tras un período de desaceleración (desde el día 19 de diciembre), las negociaciones importantes retomar su actividad.

La segunda semana

El día 10, vas a patalear un poco ante ciertos límites que limitan tu libertad de acción. Trata de transmitir tus mensajes con dulzura si no quieres provocar heridas.

El día 11, apuesta por estrategias fuera del cambio de acción, con dulzura para hacer valer tus derechos e influenciar de forma activa y positiva a tu jefe.

El día 12, prepárate para posibles enfrentamientos si te decides por expresar alto y claro la legitimidad de tu autoridad sin tener en cuenta la opinión, o más bien reticencia, de los demás.

Utiliza tu intuición y tu enfoque sensible de la realidad para encontrar salidas en vez de cometer excesos. La luna llena de este día te invita a escuchar a los tuyos y recargar las pilas en casa.

La tercera semana

El día 16, vas a hacer todo lo que puedes y entregarte con tus mejores intenciones para convencer a los demás de que tus iniciativas son buenas, pues este día van a pasar por una criba muy exigente.

El día 19, cuidado con los obstáculos que se colocan en tu camino este día, especialmente para el 3er decanato. No te opongas a nada de frente si no quieres perder demasiadas plumas en conflictos que sería mejor gestionar con calma y tacto en vez de alzar la voz. Amplía tu perspectiva respecto a tus emociones y confórmate con observar y reflexionar en vez de dirigirte contra un muro.

El día 20, vas a avanzar a paso lento pero seguro gracias a un enfoque sensible e intuitivo de tu trabajo y de los colaboradores que están a tu lado. Apuesta por la escucha para orientar la situación a tu favor.

La cuarta semana,

El día 23, los debates evolucionan positivamente. Tu buena gestión de los acontecimientos comienza a portar sus frutos e influenciar tu entorno.

El día 27, no te dejes desbordar por las emociones y los deseos, que tal día como hoy van a estar a flor de piel pero las circunstancias frustrantes te impedirán llevarlos adelante. No te precipites en nada, 3er decanato y espera con paciencia a que llegue tu momento en vez de echar a perder tus oportunidades.

El día 28, la luna nueva favorece tus proyectos durante todo el mes, cuentas con apoyos y amistades que deberían hacer una buena contribución a tu humor y animar a seguir hacia adelante.

El día 29, las negociaciones te movilizan y no te faltan argumentos para defender tu causa activamente e impresionar a tu entorno.

Estos post se han creado pata tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que estan creados.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!   
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

2 Comentarios

Comments are closed.