CONOCE LOS SIMBOLISMOS ASOCIADOS AL ARCOIRIS

2
83
conoce los simbolismos asociados al arcoiris
conoce los simbolismos asociados al arcoiris

A todos nos fascina observar la aparición de un arcoiris y habitualmente sentimos que algo mágico se esconde tras él. Lo cierto es que existen muchas explicaciones fuera de la ciencia al respecto, en este post conoce los simbolismos asociados al arcoiris, algunos te van a dejar verdaderamente impresionado.

Su nombre proviene de la mitología griega, donde Iris era una diosa que cumplía la función de heraldo de Dios.

El arco iris tenía muchos significados en muchas culturas, la principal similitud es que siempre está conectado con las deidades.

En la Biblia cristiana, el arco iris fue creado en el cielo como la promesa de que Dios nunca más haría una gran inundación.

En la cultura yoruba, el arco iris también se representa como un mensajero divino a los seres humanos en la figura de la deidad Oxumare.

En Birmania el arco iris es un espíritu peligroso, en la India, es un arco de flechas divinas que son disparados.

En la mitología nórdica el arco iris es el puente que Odín construyo a partir de Midgard.

El arco iris y su magia

En la antigua Roma, el arco iris era la túnica de colores Isis, el encargado de Juno.

La suerte de ver un arco iris se puede transmitir en un hechizo, unos momentos después verlo.

Si usted quiere hacerlo mientras lo ve,  imagine este deseo, permanezca pensando en llegar al sitio que puede hacer su magia, con velas, incienso, un cristal y un conjuro.

Pero nunca apunte con el dedo a un arco iris directamente porque la próxima lluvia será para usted.

En Irlanda, cualquier persona que ve un arco iris y toque el suelo, encontrara su tesoro, su olla de oro.

Un arco iris de la mañana significa más lluvia durante el día, pero un arco iris que aparece al final del día significa que la lluvia se ha ido.

Pequeños pedazos de un arco iris que aparecen en un cielo nublado a veces significa que en las próximas tempestades, sus peticiones se realizaran.

Si un arco iris desaparece muy rápidamente, el buen tiempo está en camino, y el amor también.

Pero para los gnomos, un arco iris es el momento adecuado para hacer pedidos y hacer magia. Y cuanto más cerca este de usted, usted tendrá mejor suerte.

Para las brujas el arco iris es un sueño, y ayuda a enfocar energías en hechizos favorables.

La morada de las Almas

Según una teoría lo que ustedes ven como un flash y lo denominan Arco Iris, Auroras Boreales y Australes, es el electromagnetismo que se hace visible ante sus ojos materiales.

Es aquí donde viven las almas despiertas, elevadas y desencarnadas del planeta.

Estas almas, dependiendo de su frecuencia y vibración se colocarán en el color y lugar que le pertenece.

Aquellas que son de frecuencia un poco baja se pondrán en los tres primeros colores del Arco Iris: Verde, Azul, y Amarillo.

Las almas un poco más elevadas que las anteriores se pondrán en los otros tres colores que son: Naranja, Violeta y Rojo.

Y aquellas almas más elevadas que las dos anteriores, se colocarán en el Arco Iris menos frecuente llamado: Arco Iris doble, el cual incluye un segundo arco más tenue con los colores invertidos, es decir el rojo hacia el interior y el violeta hacia el exterior.

Cada color es un grado y plano de existencia de las energías-pensamientos (almas)

¿Qué diferencia hay entre Orbs y el Arco Iris?

La diferencia entre los dos es la carga de electrones y protones que existen entre ellos. El Arco Iris contiene en sí mismo una mayor cantidad de protones y en los Orbs tienen una mayor carga de electrones.

Los dos pertenecen al electromagnetismo del planeta y se expresan de diferentes formas. No todo lo que se ve, son almas o energías-pensamientos desencarnadas, son también fenómenos naturales que se expresan de diferentes maneras. Son también cargas eléctricas y químicas que pululan en el ambiente atmosférico del planeta.

Estos post se han creado pata tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que estan creados.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!   
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

2 Comentarios

  1. Me encanto el sentido, que le dan las diferentes culturas, y cientificos. Para mi es un regalo de Dios, despúes o antes de las tormentas, da una sensación de paz.

Comments are closed.