; COMO TE INFLUYE LA HORA NATAL - Mi Carta Astral

Carta Astrologíca

COMO TE INFLUYE LA HORA NATAL

By  | 

Su hora natal:  Cada acontecimiento que se produce en el universo, tiene una razón de ser. Por lo tanto, el engranaje estelar del día natal, señala el punto de partida personal, de allí, que sea la clave astrológica de los atributos y de las fuerzas potenciales de cada cual. La hora de nacimiento no sólo determina el Ascendente sino que señala, de manera más específica, las tendencias y los rasgos individuales de cada ser.Con base en su hora natal, tendrá la ilustración sobre un perfil personal y una descripción de los impulsos básicos de su vida.

HORA_NATAL
De 00:00 am. – 02:00 am.
Ha nacido para hablar y deberá manejar múltiples opciones en forma simultánea. Su conexión con los hermanos será muy profunda, así pasen por épocas de conflictos. Sentirá una gran atracción por los carros y por todo aquello que le permita viajar.
Por su naturaleza intelectual, le corresponderá transmitir y proyectar sus conocimientos. Deberá ser prudente a la hora de tomar decisiones porque considerará que debió seguir otro camino. Si no se organiza de manera adecuada, sentirá que la dispersión y la inestabilidad son sus principales adversarias. La comunicación será la clave de su vida amorosa.

De 02:00 am. – 04:00 am.
En el aspecto psicológico, contará con un especial sentido común y con una practicidad que puede llevarle a lograr las metas que se proponga. Es probable que alcance altos niveles de dependencia emocional. La excesiva terquedad, que le caracteriza, le puede llevar por caminos equivocados.

De 04:00 am. – 06:00 am
Nació a la hora de la conquista, lo que indica que siempre tendrá la fuerza y la energía suficiente para vencer los obstáculos y no dejarse afectar por los problemas del momento. Sus reacciones instintivas, su ira e impaciencia, pueden convertirse en una constante a menos que efectué los correctivos necesarios. Sus relaciones tanto amistosas como amorosas se verán afectadas por el impulso de lo efímero y de lo fugaz. Tiene un especial atractivo y magnetismo sobre el sexo opuesto. Posee un gran espíritu de conquista y una facilidad especial para conocer a muchas personas en el amor. En más de una ocasión sentirá que todo depende de ustedes y que todo se encuentra absolutamente en sus manos.

De 06:00 am. – 08:00 am.
Deberá hacer grandes esfuerzos para lograr todos sus objetivos. Posee grandes cualidades para la investigación. Tendrá que contrarrestar la soledad que lo invade de manera continua. Las presiones externas consolidarán sus relaciones afectivas. Para darle gusto a la persona con la que comparte, asumirá actitudes complacientes.

De 08:00 am. – 10:00 am.
Generalmente, uno de sus padres tendrá una suerte especial, razón por la cual, recibirá grandes beneficios. Su naturaleza libre y expansiva le convierten en una persona informal e inconvencional. Le cuesta trabajo acogerse a los patrones y a todo lo establecido.

De 10:00 pm. – 12:00 am.
Contará con un impulso de natural nacionalismo, y estará con el mejor de los ánimos de atender con entereza los asuntos pertinentes a su propio país. La imagen materna ejercerá una gran influencia en todas sus decisiones. El hogar y su calidez le presionarán permanentemente para consolidar alianzas y hacer hasta lo imposible por conservarlas, razón por la cual, la armonía en la vida de pareja será importante.
Siempre estará dispuesto a pagar cualquier precio, con tal de lograr sus objetivos en el amor. Podrán surgir sentimientos ocultos o secretos, que no podrán salir del todo a la luz, lo que le originará conflictos y luchas. Podrá experimentar resentimientos y odios por las situaciones a ser vividas en el amor.

De 12:00 pm. – 02:00 pm.
Sus principales vivencias pueden presentarse en tierras lejanas. Tiende a idealizar a quienes le rodean y experimentará muchos vaivenes y dualidades en su vida, por ello, es muy probable que sienta el peso de la inestabilidad. Su suerte en la vida será envidiable y contará con la certeza de que le irá bien y que todo funciona sin novedad. Gran inclinación para pasar por múltiples experiencias en el campo sentimental.

De 02:00 pm. – 04:00 pm.
Contará de manera natural con ciertos conflictos con su padre y con la autoridad. En más de una ocasión, se convertirá en su foco de conflictos y en su motivo de aprendizaje.
Nació a la hora de las decisiones extremas y de las posturas radicales en el amor. Puede trascender y alcanzar estados de gran plenitud interior. La pasión y la sensualidad siempre le presionarán y en épocas sentirá que los ha trascendido. Las luchas sobre su sexualidad denotan dependencia y conflictos. Se expone a rupturas drásticas y a vivencias muy profundas. Sentirá que el amor lo lleva a la muerte y lo resucita a la vez.

De 04:00 pm. – 06:00 pm.
En la etapa de su adultez, contará con la posibilidad de brillar y de sobresalir en el plano público y profesional. En el curso de la vida tendrá la puerta abierta para departir con muchas personas y llegar a ser alguien importante en el ambiente que se desenvuelva. Se inclinará para tener pleitos y procesos legales de gran significación. Considerará que una vida sin pareja no tiene sentido, lo cual no precisamente será lo más indicado. Cuenta con condiciones ideales para casarse y para que su unión tienda a ser duradera, sólo que su pareja llevará las riendas de la relación.

De 06:00 pm. – 08:00 pm.
Ha de experimentar enormes luchas por lograr el equilibrio entre lo que piensa y lo que siente. El trabajo, en la mayoría de los casos, es un escape, por lo que puede convertirse en su gran prioridad. Es probable que inhiba sus sentimientos y que en algunas épocas perciba algunos vacíos en esta área. Puede tener algunas crisis con su pareja, las inseguridades con respecto a la persona que ama serán una constante, lo cual no le será fácil de manejar.

De 10:00 pm. – 12:00 pm.
Tendrá certeza desde muy temprana edad, que nació para la grandeza y que debe hacer cosas que beneficien a muchas personas. En algunos momentos sentirá que la excesiva actividad profesional le resta tiempo y energía a sus asuntos sentimentales, por lo tanto, en ciertas ocasiones el amor ocupará un segundo plano.Probablemente, considere que el amor es el medio más efectivo para alcanzar sus metas y lograr sus cometidos. Los comentarios de los demás serán decisivos cuando piense en separarse. Tendrá excelentes apoyos por parte de personas que le brindarán todo el respaldo para que logre sus objetivos en el ámbito profesional. Aunque esté rodeado de gente, experimentará una soledad abrumadora.

De 08:00 pm. – 10:00 pm.
Deberá enfrentar situaciones pendientes con los hijos y estará en condiciones de asumir compromisos significativos con respecto a la vida de ellos, y a sentir que el amor cuando llega a su vida, no puede controlarlo. Nació a la hora de la creatividad y cuenta con una especial suerte en los juegos de azar. Uno de los puntos claves en su vida son la pareja y la familia. Posee el primer impulso que conlleva a que sus alianzas sentimentales sean estables y duraderas. Conocerá a muchas personas en el plano amoroso. Sus relaciones afectivas serán placenteras.

 

9 Comments

  1. Karen Zavala Chavez

    Karen Zavala Chavez

    08/02/2017 at 05:23

    Mira Joaquin Ivan Ortiz Castellanos…

  2. Corina Ivonne Faundez Duran

    Corina Ivonne Faundez Duran

    12/08/2016 at 03:47

    Buenisimo

  3. Angelica Peraza

    Angelica Peraza

    21/05/2016 at 15:36

    Yo naci 5 y 1/4 de la mañana.

  4. Angeles Malbares

    Angeles Malbares

    31/03/2016 at 21:51

    y yo que naci a las nueve donde ando ehhhh jajajjaja , no me ha gustado nada

  5. Silvia Julia Pighetti

    Silvia Julia Pighetti

    30/03/2016 at 23:37

    Wow…

  6. Nerina Rovey

    Nerina Rovey

    30/03/2016 at 21:12

    Fernando Ariel Ferreyra

  7. Catlina Zp

    Catlina Zp

    22/02/2016 at 03:11

    Falta la hora 21 o 9 pm que pasa con los que nacimos a esa hora

  8. Laura Susana de Veroes

    Laura Susana de Veroes

    29/01/2016 at 22:39

    El elemento informativo no muestra el horario desde las 9 pm. Naci a las 9:10 pm. Saludos.

  9. Estela GC

    Estela GC

    16/12/2015 at 10:30

    Marie Kalima