CÓMO SE LLEVA GÉMINIS CON EL RESTO DE SIGNOS DEL ZODIACO

15
144
CÓMO SE LLEVA GÉMINIS CON EL RESTO DE SIGNOS
CÓMO SE LLEVA GÉMINIS CON EL RESTO DE SIGNOS

El conocer la compatibilidad entre signos del zodiaco es algo que nos puede resultar de mucha utilidad, descubre en este post cómo se lleva Géminis con el resto de signos y no te lleves sorpresas.

GÉMINIS CON ARIES: Aire+Fuego

¿Qué es lo que tienen a favor?

Si un Géminis decide formar pareja con un Aries, debe irse con cuidado, pues Aries puede atraparle para toda la vida. Organizado, metódico, trabajador: el nativo del signo del carnero no disimula sus querencias ni proyectos, y para hacerse amar, traza un plan que resuelve el futuro de su pareja en su totalidad.

Si Géminis quiere vivir el resto de su vida en una zona confortable, debe quedarse al lado de Aries, pues cualquier eventualidad y problema quedan resueltos junto a él, gracias a su inquebrantable voluntad. Ya no más dudas ni pasos en falso: la certera guía de Aries lo resolverá todo.

¿Qué es lo que tienen en contra?

Leve como es, Géminis gusta de los largos rodeos, de los pasos innecesarios, de la duda… Y esos vericuetos desesperan a Aries, que quiere ir por la vía más corta para acometer la vida. Si hay contra lo que no podemos ir, esa es nuestra naturaleza: estamos llamados a caer si nos decidimos ir en contra de lo que somos.

Tal vez no de inmediato, pero sí a la larga. Aries quiere eso de Géminis: que deje de ser ese ser vaporoso que se muere por ir a todos los espacios. Cortar su desarrollo como persona. Y eso no saldrá bien.

Probabilidades de éxito amoroso: 50%

GÉMINIS CON TAURO: Aire+Tierra

¿Qué es lo que tienen a favor?

Para los Tauro hay dos caminos en la vida: el trabajo o el trabajo. Y así existen, sabedores de que es nuestro esfuerzo el que traza el camino, y nos hace grandes o pequeños. Géminis necesita de guardianas, de compañeros que le ayuden a poner los pies en la tierra y las manos a la obra. Y ese papel poder ser cumplido cabalmente por Tauro.

Si Géminis y Tauro se deciden a formar una pareja, tenemos un equipo que va a funcionar de maravilla: el movimiento y el ancla, el sueño y la sensatez.

¿Qué es lo que tienen en contra?

Para Tauro, cualquier forma del egoísmo está mal. Hablamos de un signo generoso y desinteresado, capaz de quitarse el pan de la boca por el hambriento, que no se toma a la ligera su capacidad para evitar el sufrimiento de los demás. He ahí uno de los factores que puede separar a Géminis de Tauro: la ligereza con la que viven los nativos del signo de los gemelos no suele caer bien al laborioso Tauro.

Aquí tenemos la fábula de la hormiga y la cigarra, y no es difícil decir quién es quién.

Probabilidades de éxito amoroso: 70%

GÉMINIS CON GÉMINIS: Aire+Aire

¿Qué es lo que tienen a favor?

Si un Géminis se une a un Géminis, tienen de su parte su mismísima esencia como signos: la dualidad que les encarna, la duplicidad que son, la diversidad con la que viven… Géminis es un signo doble, que sabe conciliar las contradicciones del ser con asombrosa naturalidad, y vive con ligereza en esos terrenos donde muchos nos hundimos: las contradicciones del alma y del cuerpo, del espíritu y del intelecto no son problemas para Géminis, que sencillamente se decide a vivir según los mandatos del momento.

Dos sensibilidades cercanas que no requieren de ningún tipo de subterfugios para convivir. Eso es Géminis + Géminis.

¿Qué es lo que tienen en contra?

En su ser, Géminis es un viento, uno que sopla y sopla sin dirección. Ese ese su mérito y esa es su tragedia. Sabe imponerse a los retos del día a día con intuición, pero en lo que se refiere a los planes a largo plazo…

Si dos Géminis se unen, deben saber que tienen en su contra la tendencia de su signo a evadir e compromiso, a romper con todo lo que es estático. Y eso muchas veces implica separarse de quien les ama.

Probabilidades de éxito amoroso: 70%

GÉMINIS CON CÁNCER: Aire+Agua

¿Qué es lo que tienen a favor?

Cáncer es el signo del hogar y de la familia. Esos son sus objetivos y en ello pone todas sus fuerzas. Todos sus esfuerzos se encaminan a esa empresa: establecerse, ver crecer a sus hijos, madurar con su pareja. No es un sueño que sea ajeno a Géminis, pero los nativos del signo de los gemelos no saben cómo hacerlo.

Se pierden en las intenciones y dudan en realizar un plan y ejecutarlo, dispersos como son. Cáncer enseñará la estrategia para llegar a ese objetivo: una sabiduría que le va a ser más útil de lo que cree en todas las esferas de la vida.

¿Qué es lo que tienen en contra?

Cáncer es alguien para toda la vida. No se anda con juegos, y cuando acepta una pareja, lo hace de forma definitiva. Géminis, muy en cambio, siente que si no abarca más de una opción se pierde de algo. Quiero sentir, probar, degustar todas las opciones que la vida le ofrece y eso le vale con experiencias y personas. No cree (rara vez lo hace) en el amor para siempre. Cáncer sí, y ello puede hacer de esta pareja un lugar azaroso.

Probabilidades de éxito amoroso: 50%

GÉMINIS CON LEO: Aire+Fuego

¿Qué es lo que tienen a favor?

Leo es el signo de los que mandan… O de los que gustan de poseer el control. Algo que en primera instancia podría parecer en contra del sentido de la libertad de Géminis, pero lejos de eso, a los nativos del signo de los gemelos les viene muy bien cualquier forma de disciplina.

Evanescentes y volubles como son, los Géminis encuentran muy atractivos a los que saben tomar decisiones… Y las acatan sin más, pues gustan de acompañar las travesías de otros antes que crear sus propios viajes y alcanzar los destinos que les corresponden.

¿Qué es lo que tienen en contra?

Leo es el gran emprendedor del horóscopo. Le gusta que la gente cree y siga proyectos. Le gusta sentir que contagia a los demás de su ímpetu empresarial, sobre todo a la gente que ama. Es ahí donde va a encontrarse con un muro en Géminis, que prefiere ir a la zaga y rara vez se permite una aventura productiva.

Los Leo tienen problemas para amar a quien no admirar, y no es probable que sepan amoldarse al acomodaticio Géminis por mucho tiempo, o de hacerlo no les faltarán reproches cotidianos del uno al otro.

Probabilidades de éxito amoroso: 60%

GÉMINIS CON VIRGO: Aire+Tierra

¿Qué es lo que tienen a favor?

Cuando dos comparten la misma visión de la vida, sólo puede florecer el romance en toda su expresión. El amor que lo rebasa todo y parece capaz de vencer cualquier obstáculo. Ese es el sino de Géminis y Virgo: dos eternos adolescentes, dos cazadores de experiencias que no se detienen ante nada para probarlo todo.

He aquí dos exploradores que navegan las mismas aguas, y que no pasarán un día aburrido el uno al lado del otro. Siempre hay nuevas búsquedas para quien el mundo es nuevo cada día.

¿Qué es lo que tienen en contra?

El amor perfecto tiene sus desventajas: nos hace olvidarnos de las cuestiones prácticas, de todos los días, y eso puede ser un riesgo para la sobrevivencia de la pareja misma. Este es el caso de Géminis y Virgo: ambos embelesados el uno en el otro, sencillamente dejan de lado al mundo… y las facturas, los deberes, las deudas, la familia y todo lo práctico se acumula irresuelto alrededor.

Cuando dos eternos jóvenes se encuentran, algo seguro va a pasar: cerrarán la puerta a las obligaciones. Y a eso puede sobrevivirse, pero por muy poco tiempo…

Probabilidades de éxito amoroso: 90%

GÉMINIS CON LIBRA: Aire+Aire

¿Qué es lo que tienen a favor?

Los signos duales poseen una gran afinidad entre sí, y esa condición se cumple cabalmente con la pareja que forman Géminis y Libra. Para Géminis la vida es un deambular de un extremo a otro. Para los nacidos bajo el signo del gemelo es necesario probar todo lo que la vida puede ofrecer. Es ahí donde la serenidad y calma de Libra es un bálsamo.

Los nativos del signo de la balanza prodigan el equilibrio ahí donde hace falta. Y su lado Géminis hallará, por fin, el suyo. Sentirán que la búsqueda ha terminado.

¿Qué es lo que tienen en contra?

Libra necesita algo más que el ir y venir que distingue a Géminis. Y es que los librianos entienden que la vida es algo más que incesante movimiento. Que es necesario dotarla de contenido, de logros, de evolución. La falta de previsión de Géminis, su gusto por vivir al día, puede hacer que Libra se lo piense mejor antes de seguir al lado suyo, lo que sería una lástima.

Libra necesita la armonía como al aire, y eso incluye (desde luego) un futuro sin sobresaltos, sin los altibajos que son el pan de todos los días de Géminis.

Probabilidades de éxito amoroso: 80%

GÉMINIS CON ESCORPIO: Aire+Agua

¿Qué es lo que tienen a favor?

Para Escorpio, los goces del cuerpo son esenciales, y puede anteponer a ellos cualquier otra consideración en lo que se refiere a la vida en pareja. Algo que, desde luego, va a encantar al amoroso Géminis. Para los nativos del signo de los gemelos, el lenguaje de la cama es la base de toda relación, pues gracias a los deleites del cuerpo se puede acceder al segundo nivel de entendimiento entre los miembros de una pareja: el espíritu.

La pasión va a ser el punto de contacto entre estos dos. Algo que (de permanecer el uno al lado del otro) no les va a faltar.

¿Qué es lo que tienen en contra?

Escorpio gusta de los enfrentamientos como una forma de aligerar los conflictos dentro de la pareja… Y nada sienta tan mal a Géminis como las peleas. Al nativo de los signos de los gemelos le gusta que la vida transcurra sin estridencias. Cuando las subidas de tono y los reproches entran en la casa, prefiere hacer las maletas. No le gusta ninguna forma de violencia.

Escorpio mide el interés amoroso por las subidas y bajadas, pero eso puede hacerle naufragar con Géminis.

Probabilidades de éxito amoroso: 70%

GÉMINIS CON SAGITARIO: Aire+Fuego

¿Qué es lo que tienen a favor?

Sagitario al igual que Géminis cree en la rapidez y en lo inmediato, pero a diferencia de signo de los gemelos, tiene la vista puesta en el futuro: ese lugar al que Géminis rara vez suele proyectarse. Si Géminis, criatura del momento, decide unirse a un Sagitario, se verá recompensado con la mirada de alguien que da pasos firmes hacia el Destino, hacia el cumplimiento de un objetivo.

Géminis sabe que somos múltiples, pero en el ahora; Sagitario puede ayudarle a trabajar para ser esa persona que está llamada a ser.

¿Qué es lo que tienen en contra?

Sagitario tiene un paso firme y decidido. No pierde el tiempo y se dirige al cumplimiento de sus objetivos. Para el arquero el tiempo es el bien más valioso: sabe que es nuestro enemigo o nuestro aliado según la relación que mantengamos con él.

Y Géminis… A los nativos del signo del gemelo el tiempo de les escurre de las manos, lo pierden constantemente, no saben cómo han perdido una hora, dos, una semana… Esa dispersión es algo de lo que Sagitario no tolera. Y puede marcar el fin del romance más perfecto.

Probabilidades de éxito amoroso: 70%

GÉMINIS CON CAPRICORNIO: Aire+Tierra

¿Qué es lo que tienen a favor?

Capricornio es obsesionado del trabajo y del pago de todo tipo de deudas. Es un amante de la disciplina y del trabajo metódico, y no le gusta quedarse a la mitad de ningún camino. He aquí un aprendizaje que el disperso y voluble Géminis valorará: el del trabajo que sabe llegar hasta el fin de los sueños y de las obligaciones.

Con Capricornio a su lado, Géminis tendrá la oportunidad de llegar al punto más alto de su capacidad productiva, algo que no suele hacer y que le cuesta enorme esfuerzo. He aquí su oportunidad de madurar como ente productivo.

¿Qué es lo que tienen en contra?

Géminis se lleva muy mal con los largos plazos, y siempre busca la manera de evadirse cuando se trata de un contrato de toda la vida. El amor, hay que decirlo, es precisamente eso para Capricornio: algo que sólo ocurre una vez, y nada más que una vez. Esta pareja va a ver esas dos fuerzas enfrentadas: la de quien se quiere ir contra quien se quiere quedar.

No será sencillos hallarles un equilibrio, y es muy probable que antes de lograrlo, Capricornio decida marcharse.

Probabilidades de éxito amoroso: 70%

GÉMINIS CON ACUARIO: Aire+Aire

¿Qué es lo que tienen a favor?

Acuario es uno de los signos más generosos que existen. Cuando ama concede y se entrega a fondo. No sabe de medias tintas ni de pasos atrás. Algo que Géminis necesita con urgencia en su educación sentimental. Para los nativos del signo del gemelo, recibir antes que dar es esencial. Desconfiados, no quieren entregar si antes no se les ha dado garantía, y nada como un Acuario para nivelar esa balanza a su favor.

Generoso y entregado, Acuario va a acabar con todas las dudas que Géminis pueda tener para aprender a entregar su corazón.

¿Qué es lo que tienen en contra?

Acuario es un signo que valora la madurez y la responsabilidad en la misma escala. Dos valores que a Géminis le cuesta desarrollar, juguetón y despreocupado cómo es. Es difícil que Géminis comprenda la necesidad de atarse y deberes y personas si el amor está en juego.

Prefiere seguir atado a lo que entiende como una vida independiente, aunque ello implique perder lo que se tiene. Acuario, transparente como es, no tolera los juegos y las dudas, muchos menos la candidez que le quita peso al amor.

Probabilidades de éxito amoroso: 50%

GÉMINIS CON PISCIS: Aire+Agua

¿Qué es lo que tienen a favor?

Piscis es aquel que navega en los sueños, y extrae de ellos importantes enseñanzas. Es quien aplica este conocimiento en todas las esferas de la vida. Y ese puede ser un regalo muy valioso para Géminis.

Y es que Géminis, criatura del momento, pone muy poca atención a los llamados del sueño y del espíritu. Se censura a sí mismo todo conocimiento que no provenga de la experiencia directa. Y por ello la convivencia con Piscis (siempre con la cabeza en las nubes y en lo que viene) será todo un aprendizaje provechoso.

¿Qué es lo que tienen en contra?

Tanto Piscis como Géminis viven en el intento de superar sus contradicciones vitales. Ambos llevan dentro de sí a los opuestos, y funcionan como tornados que cambian constantemente de dirección y objetivo. No son personas de absolutos. Nunca hacen apuestas definitivas, y eso vale para la vida y para el amor.

Es muy probable que su romance comience con los fuegos artificiales por delante, pero que pasado cierto tiempo uno de los dos (o ambos) pierda el interés. Espíritus ligeros que no están hechos para la permanencia en la vida de otra persona, y que van a seguir su camino por cuenta propia.

Probabilidades de éxito amoroso: 60%

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

15 Comentarios

Comments are closed.