COMO OBLIGAR A DECIR LA VERDAD A UN CHISMOSO

2
86

Obligar a alguien chismoso a que deje de mentir y difamar y diga solamente la verdad.

Obligar a alguien a decir la verdad es algo que debe hacerse con cuidado y considerarse bien, pues hay una delgada línea entre forzar a alguien a que deje de mentir a obligarlo a revelar algo que quizá tenga derecho a mantener para sí.

Este no es un hechizo para que alguien “suelte” una verdad que tal vez no está obligado a revelar, sino para que la persona que está hablando lo esté haciendo en base a mentiras, a difamaciones, a chismes dañinos. En este caso se puede obligarlo a callar sus mentiras pero además hacerle decir la verdad sobre la situación.

Qué necesitarás para obligar a alguien a decir la verdad:

-Un muñeco o muñeca ritual
-Una buena cantidad de tomillo
-Pétalos de rosas
-Una vela blanca
-Hilo de color rojo
-Una aguja para coser
-Unas tijeras o algo para cortar

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: Puede hacerse cualquier día, pero el miércoles es el mejor.
Fase de la luna: Únicamente en luna nueva
Horario: desde el mediodía hasta poco antes de la medianoche

Obligar a alguien►Lo primero es confeccionar a mano el muñeco. Debes hacerlo tú íntegramente, pero no tiene por qué ser algo complicado de realizar.

La mejor manera es tomar un trozo de tela, de cualquier color, y doblándola en dos dibujar sobre ella una figura humana, a grandes rasgos, que simplemente tenga un tronco, una cabeza, dos brazos y dos piernas.

Si tú quieres, tienes el esmero, las ganas y la habilidad, puedes mejora tu muñeca tanto como desees, agregándole cabello, cosiéndole botones para hacer los ojos, la nariz, etc.

Lo único que nos interesa aquí es que tenga una forma humana y particularmente, solo la boca.

Un vez que has dibujado la figura, recorta ambas partes y cóselas con el hilo por todo el perímetro, dejando una generosa abertura para poder rellenarla.

El relleno puede ser de cualquier material que tengas: Lana, algodón, espuma de goma, paja, telas, papel, granos de arroz o de cereales, etc.

Luego debes escribir el nombre de la persona: puedes hacerlo por fuera de la muñeca, escribiendo directamente sobre la tela, o puedes escribirlo en un papel y colocarlo dentro junto con el relleno.

►Mezcla en el relleno que has elegido, al menos 4 cucharadas de tomillo, fresco o seco.

Agrega además pétalos de una rosa (de cualquier color) Los pétalos pueden ser frescos o secos, quizá tengas una rosa disecada por allí que puede servirte.

Mezcla todo el relleno con el tomillo y los pétalos y procede a darle forma y volumen a tu muñeca o muñeco.

Termina de coser para cerrarlo completamente.

Ahora vas a tomar la aguja y el hilo y vas a coser la boca del muñeco, para en principio obligar a alguien a dejar de mentir, a callar su boca:

Da unas cuantas puntadas como si estuvieras cosiéndole ambos labios mientras dices:

“Cierra tus labios. Cállate. Sal a la luz y disipa la niebla en donde te escondes para decir tus mentiras, para estafar y engañar, para ocultar y fingir, deja de blasfemar.

Deja de mentir ahora mismo, te obligo y te mando. Obedece. ¡Así sea!”

►Una vez que los labios están cosidos, enciende la vela blanca y deja la muñeca allí hasta que al menos se haya consumido la mitad de la vela.

Cuando la segunda mitad de la vela comience a quemarse, toma las tijeras o un elemento que corte, y comienza a cortar los hilos que antes cosiste en la boca del muñeco, lentamente, mientras dices:

“Te obligo y te mando a decir la verdad y sólo la verdad. Ya no puedes mentir, que tus labios se abran sólo para decir lo correcto, lo verdadero, lo cierto. Nada queda oculto en la niebla del engaño y la mentira, todo sale a la luz. La pura verdad sea dicha. Habla. Está mandado y así será.”

►Toma alguna pinza o pequeña herramienta, y tira suavemente para ir quitando los hilos que cortaste y luego quémalos con la llama de la vela sujetando con cuidado con tu herramienta.

Para finalizar este ritual para obligar a alguien a decir la verdad, puedes dejar todo allí donde hiciste tu hechizo, o guardar todo en una caja, tanto los restos de cera y vela, las cenizas del hilo y la muñeca.

►Deja todo junto allí hasta que la persona a la que has obligado, cumpla tu mandato.

Una vez que tienes la seguridad que ha dejado de mentir, que la verdad se ha impuesto y ya no hay más riegos ni amenazas de esa persona, puedes eliminar todo.
La forma correcta de eliminar y romper este hechizo es arrojar todo al fuego y quemarlo, pero también puedes romper la muñeca y tirar todo a un curso de agua como un río.

No debes arrojarla a la basura ni tirarla entera, debe ser destruida para romper el ritual de manera efectiva.

Romper o quemar la muñeca no ocasionará ningún daño a la persona.

Es un hechizo relativamente sencillo de hacer y muy efectivo si tú necesitas obligar a alguien a decir la verdad o cuanto menos, que deje de mentir. No olvides hacerlo solo con la luna nueva. ¡Manos a la obra y mucha suerte!

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

2 Comentarios

Comments are closed.