CÓMO APROVECHAR EL VIERNES

0
21
CÓMO APROVECHAR EL VIERNES
CÓMO APROVECHAR EL VIERNES

Somos muchos los que amamos el viernes más que ningún otro día de la semana. Quizá sea la expectativa del fin de semana, el último madrugón, la primera noche que te acuestas sin mirar el reloj… pero lo cierto es que no todo el mundo trabaja de lunes a viernes y de igual manera el viernes seduce…. ¿ Será quizá porque el Viernes está regido por Venus, el planeta del amor?

Si cada día de la semana cuenta con la energía de su regente, veremos qué influencia nos deja Venus en Viernes.

Pues sí, el viernes es el día del amor..así que esa debe ser nuestra prioridad hoy.

El viernes está para mirar a tu alrededor, hacia las personas amadas, amar y ser amados.

Es un buen día para las reconciliaciones, para pedir perdón y para intentar nuevas uniones.

El viernes es además un buen día para salir de compras.Venus representa la armonía y el buen gusto, así que las prendas que compremos este día nos resultaran especialmente favorecedoras.

El viernes es un día especialmente mágico para la seducción, ponte tus mejores galas, acicálate y siente la energía de Venus flotando en el ambiente.

En la misma onda de energía positiva y de amar al otro, el viernes es un muy buen día para hacer regalos.

Como no podía ser de otra manera es también un muy buen día para la procreación, se dice que ese día las almas que están preparadas para reencarnarse  son precipitadas por los señores del destino hacia el mundo físico…. y bueno, si ningún alma está esperando para nacer de ese encuentro al menos podrás disfrutar de una bonita noche… o mañana….a gusto del consumidor…

Laboralmente hablando es el día en el que entra en juego la emotividad, es un día en el que todo pasa por armonizar y dotar de emoción todo lo que hagamos, desde entrar a la oficina con café para todos, como examinar el impacto emocional del producto que queramos vender.

Las profesiones artísticas y creativas se verán muy beneficiadas por la energía del viernes.

En el Zodiaco encontramos dos signos regidos por el planeta Venus, se trata de Libra y de Tauro, para los que el viernes es el día donde tienen mayor protagonismo.

Es por ello que en los temas de Salud se verán más influidos los órganos clave de estos signos.

Libra, rige los riñones, la vejiga, los uréteres, los ovarios y la piel por lo que  el viernes es un día importante para cuidar estos órganos o para visitar a un especialista en caso de disfunción.

Tauro nos deja como puntos clave para el viernes, el cuello, la nuca, los oídos, la garganta, la laringe, las cuerdas vocales y las amigdalas.

El color asociado al viernes es el amarillo. El amarillo simboliza la calma, la conciliación y el magnetismo.

Su uso, de forma moderada, ayuda a calmar el dolor, a conciliar el sueño y a relajar tensiones.

El peligro de la energía de Venus sigue en la misma linea sólo que la traspasa… Hablamos de la lujuria y la pasión desenfrenada, no sólo referida a temas fisicoes, la lujuria nos habla de la permisividad hacia nuestros instintos, de la falta de criterio hacia lo que es verdaderamente valioso para nuestro propio crecimiento. ( Puedes conocer más sobre esto en este interesante artículo)

Es un día en el que hay peligro de dejarse llevar por la sensualidad sin medir las consecuencias.

El trabajo del Viernes será el de Regalar Armonía

El viernes, en Kabalah, está bajo el dominio del centro energético Netzah, el séptimo en el esquema del árbol de la vida, tercero en la columna de la tolerancia.

En nuestro sistema de chakras, el viernes tiene su correspondencia con el chakra Manipura (tercero), así todos los trabajos sobre este chakra se verán beneficiados si se realizan en viernes.

Estos post se han creado pata tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que estan creados.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!   
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.