Carta Astral

89
695

Regalo para nuestros Fans: Carta Astral gratuita. Pon aquí tus datos y saca tu carta astral gratis!!

La astrología es el estudio de los efectos de las fuerzas planetarias en los hombres. No es adivinación. Es uno de los mejores métodos inventados por el hombre para aprender acerca de quién es, de dónde viene y adónde va. La Astrología revela el carácter y el carácter es el destino. Si el hombre puede cambiar su carácter, entonces el hombre habrá cambiado su destino. Los principales usos de la astrología son el diagnóstico de la salud y la enfermedad, el análisis del carácter, la orientación profesional, el análisis de los horóscopos de los niños con el fin de dar a los padres una mejor idea en cuanto a la mejor manera de criar a sus hijos, y el análisis de las compatibilidades entre las personas.

La astrología no muestra nada, pero desvela las tendencias. Un ser humano puede gobernar sus estrellas ejerciendo su voluntad. Si un hombre decide fluir en la corriente de la vida, entonces las tendencias indicadas en la carta natal, en algún momento tendrán su efecto. La única cosa que una carta natal no muestra es la voluntad de la persona y cómo ha de ejercerla. La cuestión de ejercer el libre albedrío se deja totalmente en manos del individuo. El hombre sabio gobierna a sus estrellas, el tonto es gobernado por ellas. La Astrología advierte de antemano y anima a ser prevenido por lo que te avisa para que puedas hacer frente a las luchas de la vida.

Recuerda que las aspectaciones buenas o malignas no son fruto de la casualidad o la suerte, sino que son el producto de nuestros propios actos pasados – el horóscopo… [Rellena el formulario para seguir leyendo]

Es muy fácil, solo tienes que rellenar este formulario de aquí abajo y darle a enviar, te hará el dibujo de tu carta natal y una explicación completa de las casa, signos y planetas. Te contara cual es tu ascendente y donde tienes la luna. . Esperamos que lo disfrutes mucho.

blanco

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Compartir
Artículo siguienteI Ching para el 2015

89 Comentarios

  1. Gracias!!! Pero como se lee la carta astral, su interpretación y significado. Por favor explicar . Saludos.

  2. No permite completar el formulario todas las veces que lo intenté. Que molestia

  3. Gracias por mi carta….felicitaciones por la gran labor de informacion…he aprendido….m m m m m enormemente de su pagina.

    Ignacio vazquez
    master en reiki.

  4. Hola Carlos, un cordial saludo y muy agradecida por este regalo que nos obsequias a tus fans, mi nombre es Mary Ildelicie Barroso Cumana. Nací el 12-04-1960. Hora de nacimiento 7 am. En El Chaparro Edo. Anzoategui. Mil gracias y felices días santos, que Dios te siga bendiciendo con mucha vida llena de salud, prosperidad, protección y luz para que sigas alumbrando nuestras vidas con tus sabios consejos.

  5. yo la quiero 12 de junio 1952 ,12 menos veinte de la noche …….graciass , hermosa página ,muy interesante “”Felicitaciones …..elsi !!

  6. NADA DE NADA, ME RECHAZA ZONA HORARIA Y COORDENADAS, CUANDO INTRODUZCO MI CIUDAD NO ME DA NINGUN DATO¡AYUDA!

  7. Hola, no me da las coordenadas,desde tu pagina. Gracias por la pagina y el regalo.<3

  8. hola soy de argentina buenos aires ciudad de lobos 30 septiembre de 1987 naci a las 05: 15 hs .

  9. fue imposible ,lograrlo pues por mas que me esforsè consiguiedo los datos en google siempre me salia que tenia erores, muchas gracias por el regalo y a las personas que lo consiguieron felicitaciones¡¡¡

  10. Gracias,mucha gracias!!!! Una pregunta,en el formulario pongo la hora en que naci,sin cuentar relación con tiempo GTM,no?

  11. Muy lindo y ùtil todo lo que dice esta carta astral, aùn no la termino de leer pero ya me doy cuenta que esta en lo cierto y ademàs es positiva y me sirve para encontrar mi camino. Gracias por poder compartirlo con la gente! abraso

  12. en el mapa no sale toda la informacion, por ejemplo el de barcelona es 2 E10. y 41 N 23, el numeo 2 y el 41 sale, pero es 10 y el 23 ¿que es?, no sale en el mapa, por lo que no puedo ver cuales son los de mi ciudad.

  13. IMPRESIONANTE! ” Tu proceso de razonamiento funciona comparando las cosas y encontrando analogías. Ahí es cuando estás en tu mejor momento. ” Totalmente de acuerdo.
    Reafirma todo lo trabajado durante años de terapia. Sugerencia para quienes lo hagan: Asegúrense de conseguir datos correctos de zona horaria de su país y coordenadas de la ciudad de nacimiento. Sen introspectivos, se van a sorprender.

  14. HOLA LLENE TODOS LOS DATOS PERO NO TENGO COMO LLENAR LA ZONA HORARIA XQ VIVO EN URUGUAY Y NO LO SE .GRACIAS

  15. Es impresionante, me quedo absolutamente impresionada.
    Quisiera completar mi carta astral en algún momento.

  16. Gracias !!! me costó más encontrar la latitud y longitud de mi lugar de nacimiento,que el informe, el informe fue instantáneo completo y muy interesante …….mil gracias!!!

    • La verdad no entendí nada, ya que yo di unos datos y ahí aparece otra cosa, por ejemplo, mi fecha es 01 de febrero 1976, ahí aparece que nací el 01 de enero de 1970, en fin no entendí por qué me cambiaron todo si se supone que uno es el que deja los datos. Quedé muy defraudada

Comments are closed.