Predicciones Capricornio para 2017

14
880
Capricornio para 2017
Capricornio para 2017

Te gusta tener los objetivos claros para poder avanzar de la manera más serena posible y sacar provecho todas las situaciones de la vida. Te preocupan tus amores pero más aún tu trabajo y tus finanzas. ¿Qué será de tu 2017? Descubre lo que tienen preparado para ti los astros y no te pierdas este revelador articulo con datos importantes de tu Horóscopo 2017 Capricornio.

Capricornio para 2017 todos tus límites se caen y tu personalidad explota

Las influencias planetarias de este año son equilibradas. El primer y tercer trimestre serán estables y el segundo y el cuarto simplemente excelentes. En ningún momento de este 2017 te encuentras en la parte baja de la ola, te impones objetivos precisos y los llevas a cabo gracias a tu potencial y a una pizca de buena suerte. Este año saboreas como nunca las alegrías de la vida.

La vida amorosa de Capricornio para 2017

A parte de un primer trimestre un poco inestable, el resto del año puedes gritar a los cuatro vientos lo feliz que eres en tu vida amorosa. Venus, Júpiter y Saturno anclan tus relaciones y aportan a tus amores un final feliz. Puede que hagas una amistad que te marque. Sin importar tu situación amorosa, la soledad no está más en tu vida.

Las oportunidades laborales de Capricornio para 2017

Deberás esperar que hayan pasado los meses de febrero y marzo para sentir más tranquilidad en tu vida activa. Progresas hasta el punto de preguntarte sobre un cambio de situación. En general ganas tanta confianza en ti que puedes ser responsable de un alzamiento en tu lugar de trabajo. ¿Descubres tu potencial de liderazgo?

Los planetas de Capricornio para 2017

Marte y Urano te estimulan, te ayudan a despojarte de tus miedos y a actuar de manera espontánea. Júpiter envía vientos en la dirección correcta para que tus proyectos avancen. Saturno y Plutón te hacen estáble y te dan la solidez de una roca.

Estos post se han creado para tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que están creados.

14 Comentarios

Comments are closed.