CÓMO CAMBIA TU SIGNO UNA BOMBILLA

0
11
CÓMO CAMBIA TU SIGNO UNA BOMBILLA
CÓMO CAMBIA TU SIGNO UNA BOMBILLA

¿ Sabrías a quién llamar si se te funde una bombilla? Podría parecerte algo tan sencillo que cualquiera puede hacerlo, si, pero con diferencias… Descubre cómo cambia tu signo una bombilla y si te conviene o no decirle a ese bombón que vive en el piso de al lado si puede ayudarte, te aconsejo que antes averigües su signo…

¿Cuántos ARIES se necesitan para cambiar una bombilla? Sólo uno, sobre todo si escucha las palabras mágicas ¿ quién puede….? Es que el YO se les escapa de la boca antes de que hayas acabado la frase… Lo hará en pocos segundos, pero se necesitarán muchos focos, los romperá al ponerlo rápido.

¿Cuántos TAURO se necesitan para cambiar una bombilla? Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar nada, faltaría más, además tienen bombillas ultraseguras… o qué creías…

¿Cuántos GÉMINIS se necesitan para cambiar una bombilla? Dos, por supuesto.Van a tardar todo el fin de semana, pero cuando terminen…El foco hará el aseo de la casa, hablará francés y dará luz del color que Ud. quiera, o no…

¿Cuántos CÁNCER se necesitan para cambiar una bombilla? Sólo uno, pero tendrá que pasar tres años en terapia para sobrellevar el proceso. ” Doctor, si es que todo me pasa a mi, mira que ir a romper la lámpara que me regalo mi madre… la vida es oscura, ya lo decía yo…”

¿Cuántos LEO se necesitan para cambiar una bombilla? Un Leo no cambia bombillas, a no ser que él sujete la luz, mientras el mundo gira en torno a él maravillándose con el brillo de su melena dorada.

¿Cuántos VIRGO se necesitan para cambiar una bombilla? Vamos a ver: uno para apretar el foco, uno para tomar nota de cuando se quemó el foco y la fecha en que fue comprado, otro para decidir quien tuvo la culpa de que se quemara el foco, diez para remodelar la casa en cuanto el resto cambia el foco.

¿Cuántos LIBRA se necesitan para cambiar una bombilla? Bueno, en realidad no sé…Pienso que depende de cuando se quemó el foco… Tal vez sólo uno, si fuera un foco común, pero dos si la persona no sabe donde encontrar un foco, o tal vez…

¿Cuántos ESCORPIO se necesitan para cambiar una bombilla? ¿Quién es el que quiere saber? Por qué pregunta?? ¿acaso es policía?

¿Cuántos SAGITARIO se necesitan para cambiar una bombilla? El sol está brillando, es temprano, tenemos toda la vida por delante y Ud. está preocupado por cambiar una estúpida bombilla? Todo este discurso lo que en realidad oculta es que tiene prohibida la entrada a todas las tiendas de bombillas de la ciudad por destrozos varios…

¿Cuántos CAPRICORNIO se necesitan para cambiar una bombilla? Ninguno. Los Capricornio no cambian bombillas, a no ser que de esto se derive un buen negocio, además las bombillas del bunker anti nuclear son de una sustancia pensada para durar eternamente, esta vez no se va a preocupar, pero sólo esta vez.

¿Cuántos ACUARIO se necesitan para cambiar una bombilla? Van a aparecer cientos de Acuarios, todos compitiendo para ver quien va a ser el único en traer la luz al mundo, entrevistales a todos, sus prototipos futuristas te dejaran con la boca abierta, y los ojos como platos…

¿Cuántos PISCIS se necesitan para cambiar una bombilla? ¿Qué? … ¿se apagó la luz? Será que la luz de tu alma me sigue iluminando… vayamos junto al faro para que pueda ver brillar también esa pálida piel de sirena que te recubre…

¿ Ya tienes un candidato para arreglar tu bombilla? ¿ Prefieres hacerlo tú mismo? Ten a mano esta guía para futuras reparaciones te será de gran ayuda…

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.