BAÑOS DE LIMPIEZA ENERGETICA PARA TU SIGNO

14
77
BAÑOS DE LIMPIEZA ENERGETICA PARA TU SIGNO
BAÑOS DE LIMPIEZA ENERGETICA PARA TU SIGNO

Cada signo tiene sus vulnerabilidades energéticas así como sus afinidades con determinadas plantas limpiadoras. Te mostramos los baños de limpieza energetica para tu signo

ARIES
Debe bañarse con té blanco para alejar las malas intenciones, manzanilla para protegerse contra la envidia, y cedrón para defenderse de sus rivales.

TAURO
Un baño con flores rojas para alejar la envidia, pimienta negra entera para mantener alejados los malos pensamientos, y rodajas de limón para que no puedan levantar falsos testimonios en su contra.

GÉMINIS
Debe bañarse con ramitas de ruda para que las maldiciones no le hagan daño, salvia blanca para que esté protegida contra los actos negativos, y menta para estar calmada y segura frente al dolor.

CÁNCER
Baño con hojas de boldo para que no sufra robos ni ataques, tres cucharadas de esencia de canela líquida para que no sufra dolor, y clavos de olor para que su mundo emocional esté estable.

LEO
Debe bañarse con hojas de laurel para vencer la maldad, granos de café para alejar los malos sentimientos, y naranja cortada en rodajas para estar en paz, desarrollar fuerza y vencer las dificultades.

VIRGO
Esta nativa necesita un baño con trozos de canela para protegerse contra la magia negra, hojas de palque para que no puedan perjudicarla en su vida personal, y flores amarillas para que la envidia se aleje.

LIBRA

Hervir en 3 litros de agua durante 7 minutos: sosa mundo, verbena, campo de romero y sal gruesa. Enfriar y colar. Al finalizar tu baño habitual verter la mezcla colada desde el agua hasta los pies, coloquese una blusa roja.

ESCORPIO

Mezcla para tu ritual mágico 3 litros de agua con ruda y guinea. Hervir durante 5 minutos, luego añadir saltos de piedra ( formaciones rocosas de origen volcánico) y hervir de nuevo durante 5 minutos. Dejar enfriar destapado, colar y tomar un baño normal. Al final del baño verter la mezcla desde el cuello hacia abajo y dejar que el cuerpo se seque naturalmente.

SAGITARIO

Mezcla 3 litros de agua con un poco vid cabelludo, albahaca y sal gruesa. Hervir durante 10 minutos. Dejar enfriar con la olla destapada, colar y tomar un baño normal. Al final del baño, tirar la mezcla desde el cuello hasta abajo y dejar que el cuerpo se seque de forma natural. Usar una blusa amarilla.

CAPRICORNIO

Hervir durante 7 minutos en 3 litros de agua cable de fraile y ruda. A continuación, añadir un puñado de sal gruesa y de indias y hervir durante 5 minutos.Dejar enfriar con la olla destapada, colar y tomar un baño normal. Al final del baño, tirar la mezcla desde el cuello hasta abajo y dejar que el cuerpo se seque de forma natural.

ACUARIO

Mezcla 3 litros de agua con un poco de verbena, de indias piu piu, bejuco cabelludo y cambará. Hervir durante 10 minutos, apagar el fuego y añadir un puñado de sal gruesa.Dejar enfriar con la olla destapada, colar y tomar un baño normal. Al final del baño, tirar la mezcla desde el cuello hasta abajo y dejar que el cuerpo se seque de forma natural.

PISCIS

Hervir durante 7 minutos en 3 litros de agua, de indias cabloco, hierba xango, sal gruesa y pioneros. A continuación añadir rosas rojas y piedras rotas. Dejar enfriar tapado durante 20 minutos, colar y tomar un baño normal. Al final del baño, tirar la mezcla desde el cuello hasta abajo y dejar que el cuerpo se seque de forma natural.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

14 Comentarios

Comments are closed.