BAÑO ESPIRITUAL DE PROTECCIÓN

72
268
BAÑO ESPIRITUAL DE PROTECCION
BAÑO ESPIRITUAL DE PROTECCION

BAÑO ESPIRITUAL DE PROTECCIÓN
Este es un baño con hierbas para protegerse cuando estas frecuentando lugares con energía negativa y no puedes evitarlos. Como por ejemplo trabajar en hospitales o cárceles donde abundan las energías bajas y el sufrimiento. con este baño de hierbas podrás limpiar los posibles contaminantes mentales, emocionales y de otros tipos.

Solo tienes que hacerte con estas hierbas:
• Romero
• Ruda
• Lavanda
• Albahaca (fresca si es posible)
• Menta
• Un puñado de sal gruesa

Llena la bañera hasta arriba con agua caliente, y tirar dentro todas las hierbas y la sal. Deja que se infusen las hierbas unos minutos antes de entrar en la bañera, así empezaran a desprender sus propiedades limpiadoras. Siéntate en la bañera, o sumérgete el cuerpo entero y ponte a remojo durante un tiempo, al mismo tiempo haz la visualización de que tu cuerpo se está recuperando con la energía protectora de todas las hierbas del agua.

Cuando hayas terminado y para cerrar el ritual de protección, toma en un tarro un poco de agua y hierbas y tíralo fuera de casa. Con eso habrás echado definitivamente las malas vibras y estarás protegida.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

72 Comentarios

  1. Pues la gente de antes se curaba con hierbas y antes eran más sanos .la medicinas de hoy muchas te curan una cosa y la reacción a eso es que te duela otra en fin ya no se sabe que hacer

Comments are closed.