; Atracción & Tensión entre signos para 2017 - Mi Carta Astral

Horóscopo

Atracción & Tensión entre signos para 2017

By  | 

Atracción & Tensión entre signos para 2017

Para la astrología, cada individuo y su destino simbolizan un complejo misterio. Tener una relación de amistad, de amor y -todavía mucho más- tener un padre o un hijo de determinado signo zodiacal trae un particular aprendizaje a nuestras vidas.

Las relaciones traen distintos desafíos según el signo de las personas con las que nos estamos vinculando. Según el elemento zodiacal al que cada uno pertenece, significará distintos desafíos de aceptación de diferentes formas de valorar o percibir el mundo.

 

Veamos cómo te llevas con los cuatro elementos zodiacales en el tema de Atracción & Tensión:

 

Si perteneces al triángulo de Fuego: Aries (los guerreros), Leo (los reyes) y Sagitario (los exploradores).

Relaciones si ambos de Fuego: tendrán afinidad en el accionar pues comparten una particular vitalidad y una gran capacidad expresiva.

Cómo te llevaras con el Aire: la relación tendrá fluidez, alegría y buen entendimiento, gracias al accionar liviano y vinculante de Géminis, Libra y Acuario que estimulan tu vitalidad de Fuego.

Cómo te llevaras con el Agua: probablemente te generaran cierto desconcierto por la extrema vulnerabilidad y alta dependencia de los de Cáncer, Escorpio y Piscis, que parecen encerrar a tu valentía de Fuego.

Cómo te llevaras con la Tierra: sentirás detención y fricción por los tiempos pausados que tienden a imponer las personalidades de Tauro, Virgo y Capricornio.

 

Si perteneces al triángulo de Tierra: Tauro (los generadores), Virgo (los observadores) y Capricornio (los empresarios).

Relaciones si ambos son de Tierra: tendrán afinidad entre ellos por compartir la perseverancia, el realismo y la responsabilidad.

Cómo te llevaras con el Agua: la relación tendrá fluidez por compartir la contemplación y los tiempos pausados del Agua de Cáncer, Escorpio y Piscis, que te permiten respetar un ritmo cómodo y observador.

Cómo te llevaras con el Aire: atravesarás momentos de desconcierto por los cambios e imprevistos del Aire de Géminis, Libra y Acuario, que te sacan continuamente de tu anhelo de seguridad y tranquilidad.

Cómo te llevaras con el Fuego: sentirás cierta tensión ante las dramáticas exageraciones y los arrebatos deseantes de Aries, Leo y Sagitario, que te sacan de tu necesidad de calma y planeamiento.

 

Si perteneces al triángulo de Aire: Géminis (los comunicadores), Libra (los mediadores) y Acuario (los creativos).

Relaciones si ambos son de Aire: tendrán afinidad entre ellos, pues comparten la velocidad mental, la adaptabilidad, la necesidad de constante cambio y el interés en sociabilizar.

Cómo te llevaras con el Fuego: tendrás fluidez por compartir un estilo activo e impaciente con Aries, Leo y Sagitario, que estimulan tus experiencias e inquietudes revolucionarias.

Cómo te llevaras con el Agua: sentirás cierta tensión, pues no terminas de comprender los temores irracionales y la dificultad para comunicarse de Cáncer, Escorpio y Piscis, que parecen demorarte en tu necesidad de ir siempre hacia lo nuevo.

Cómo te llevaras con la Tierra: sentirás desconcierto por sentirlos algo monótonos, rutinarios y predecibles a los de Tauro, Virgo y Capricornio. Los percibís como un ancla para tu necesidad de continuo movimiento.

 

Si perteneces al triángulo de Agua: Cáncer (los protectores), Escorpio (los curadores) y Piscis (los místicos).

Relaciones si ambos son de Agua: tendrán afinidad entre ellos por compartir la necesidad de protección y una alta sensibilidad.

Cómo te llevaras con la Tierra: tendrás fluidez por compartir tiempos pausados junto a una natural necesidad de asimilar cada acción antes de decidir de Tauro, Virgo y Capricornio.

Cómo te llevaras con el Fuego: sentirás desconcierto por el estilo excesivamente franco y vertiginoso de Aries, Leo y Sagitario. Podés vivirlos como temerarios y agresivos en su dificultad para disimular sus deseos y sentimientos.

Cómo te llevaras con el Aire: tendrás tensión por vivirlos como excesivamente racionales, calculadores y desconectados a Géminis, Libra y Acuario. Los sentís fríos y distantes por su poca capacidad para percibir tus necesidades de ternura y amorosidad.

 

Por Beatriz Leveratto.

7 Comments

  1. Angela Rueda

    Angela Rueda

    30/01/2017 at 10:56

    Muy genérico e incompleto la verdad

  2. Rosita Guzman

    Rosita Guzman

    31/12/2016 at 14:01

    Lee Pía Rojas Molina

  3. Ana Castillo

    Ana Castillo

    05/12/2016 at 18:17

    ATENCIÓN! ⚠☺ No Es Mentira. Yo Gane El Mio ?Apple Esta Regalando 10.000 “Iphones”? A Los Primeros 30.000 Likes ?Solo Entra Aqui ⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩
    http://ganate-gratis-un-iphone7.mbacollegess.info/

  4. Alejandra Navarrete

    Alejandra Navarrete

    05/12/2016 at 17:21

    Yo vi esa serie.

  5. Emili LD

    Emili LD

    05/12/2016 at 01:59

    Gaby Montalvo ?

  6. Ivan Bien

    Ivan Bien

    05/12/2016 at 00:32

    .

  7. Isabel Contreras

    Isabel Contreras

    04/12/2016 at 16:47

    Pues no se q sea lo unico k no me esplico como un hijo puede pegarle a su madre el hijo es virgo y yo sagitario