Angel Guardian

13
919

La realidad es que hay un angel guardian onumerosos seres no-físicos por ahí que están a nuestro alrededor , todo el tiempo . Es sólo que nuestros cinco sentidos son muy limitados, por lo tanto , no podemos ver ni oír. Pero hay personas , como un médium , que están en sintonía con las frecuencias de los reinos superiores, y por lo tanto pueden ver a los seres sobrenaturales , como ángeles de la guarda y Guías Espirituales todo el tiempo.

Las definiciones de los Ángeles Guardianes y Guías Espirituales

1 . Ángeles de la Guarda

También se les llama ángeles tutelares . Son los seres divinos que vigilan a cada uno de nosotros, y se quedan con nosotros hasta el fin de nuestros días . Aunque hay muchas personas que niegan su existencia , las Escrituras y los escritos teológicos apoyan su existencia. Esta idea se encuentra realmente en el Islam , el cristianismo y el judaísmo. Las primeras raíces se pueden encontrar durante la época de Santo Tomás de Aquino, un experto más destacado en los ángeles.

Los Ángeles Guardianes ayudan a las personas a tener una vida mejor. Pero esto sólo será posible , si el interesado está dispuesto a ser guiado , ya que los ángeles de la guarda no tienen poder para imponer sus deseos en los seres humanos.

Tomás de Aquino estaba firmemente convencido de que un ángel de la guarda asignado permanece con el alma de cada persona, incluso después de que la persona ha fallecido. Esto se asegurará de que el alma pueda tener una visión de la luz brillante. También creía que todos los ángeles de la guarda son de rango más inferior de la jerarquía celestial .

2 . Guías Espirituales

Muchos de los seres sobrenaturales que nos rodean han vivido como seres humanos antes. Sin embargo, puesto que ya han sido objeto de varias encarnaciones terrenales , y han perfeccionado todas las lecciones terrenales que deben aprender , ya no se requiere un cuerpo físico para que existan.

Usted no sólo tiene un guía espiritual con usted, porque probablemente tiene más de uno. Pero los Guías Espirituales no son todos iguales . Tienen diferentes nombres, funciones y capacidades, para ayudarle en todo lo que necesite en su vida.

El objetivo principal de sus Guías Espirituales es ayudarle a medida que avanza a través de su camino elegido. Al igual que los ángeles de la guarda , no pueden imponer su voluntad
sobre usted, pero usted si puede comunicarse con ellos a través de un médium , o aprendiendo a sentirlos en su corazón, usted puede desarrollar un despertar del oído de su corazón, es a través
de ese medio que hablan todos los seres de luz, el Ángel guardián y sus guías espirituales le informarán de las mejores maneras de vivir su vida. Usted debe aprender a conocer los nombres y las habilidades de tus guías espirituales ” , y una vez que lo hace, usted puede entonces comenzar una agradable y reconfortante relación con ellos.

Ahora, la pregunta es, ” ¿Cómo puede comunicarse con estos seres divinos de una manera que le satisfaga a usted ? ” Una vez que esta pregunta se responde , usted descubrirá que usted puede recibir las bendiciones ilimitadas de sus Ángeles Guardianes y Guías Espirituales . El único problema es que usted puede no saber cómo, ni dónde, para comenzar a recibir sus bendiciones ilimitadas. En realidad, hay muchas maneras que usted puede ponerse en contacto con su ángel de la guarda y Guías Espirituales . Aquí hay algunas maneras simples que usted
puede intentar:

7 maneras simples para hablar con sus guías espirituales y ángeles de guarda

1 .Sólo tiene que hablar con ellos por vía oral o en silencio . Ellos siempre están alrededor y siempre escuchan.

2 . Comience a escribir un diario. Al expresar sus sentimientos y pensamientos a través de sus palabras , sus guías espirituales y ángeles de la guarda conocerán los problemas que le afectan en su vida .

3 .Escribir poesía para expresar sus emociones. Mientras se relaja en la naturaleza, al igual que el diario , sino que también es una forma de hablar con su ángel de la guarda y Guías Espirituales .

4 .Escribir una carta dirigida a sus Guías Espirituales , y ángeles de la guarda , es una manera de hablar con ellos. Pronto descubrirá que a través de la escritura de cartas, las ideas pueden venir de repente a la mente, cosas que nunca pensó antes. Esta es una manera para que usted ayude a sus guías espirituales y ángeles de la guarda a responder a sus preguntas.

5 . Medite– vaya a un lugar tranquilo y sólo se centra en su respiración , limpie sus pensamientos y relájese.

6 . Preste atención a su intuición, o los pensamientos susurrantes que de repente tiene. Pueden ser mensajes de sus Ángeles Guardianes y Guías Espirituales .

7 . Sea sensible a las pistas que su vida está lanzando en usted. Puede que sean los mensajes que se transmite por sus Ángeles Guardianes y Guías Espirituales , y pueden ser en forma de una información de la televisión , de otras personas o de los periódicos .

Estas son formas sencillas de comunicarse con sus Ángeles Guardianes y Guías Espirituales . Sólo hace falta práctica para que usted pueda acostumbrarse a la idea , y muy especialmente para obtener respuestas de ellos . Si tienes problemas urgentes que deben abordarse de inmediato , la mejor manera de contactar con ellos sería a través de un médium .

Los médiums psíquicos pueden ser de gran beneficio para aquellos que buscan la iluminación , así como las bendiciones espirituales y materiales de la más allá. Son personas dotadas con el poder de ver y hablar con los seres sobrenaturales y divinas , y son capaces de transmitirles lo que sus Ángeles Guardianes y Guías Espirituales que están diciendo , aquí y ahora mismo .

Estos post se han creado pata tu diversión, por lo que no te los tomes todos al pie de la letra, lo que sirve para ti, quizás para otro no... solo diviértete con ellos que es para lo que estan creados.

 

Un momento!! Todavía no salgas!!!   
Loading...
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

13 Comentarios

  1. No hace falta ser médium ,para ver a los seres de luz ,Ángeles …oh seres mas evolucionados ….los que no los ven es simplemente por que aun no están preparados para estas experiencias …

Comments are closed.