Ángel de Piscis

10
763

Nombre: BARACHIEL, o AZARIEL, Ángel de Piscis

Significado de su nombre: La bondad de Dios o Rayo de Dios

Elemento: Agua

Metal: Estaño y Platino

Principio: Pasivo, Femenino, Ying

Frase clave: Yo creo

Signo opuesto: Virgo

Ritual: Enciende una vela rosada y coloca tres flores rosadas en un vaso con agua. Invócalo y  habla con él con toda la sinceridad del mundo.

Te ayudará a tener el entendimiento de los sucesos de tu vida diaria, a recoger las tristezas del alma y transformarlas en alegría y humo .

Te dará la visión para encontrar el verdadero camino que debes seguir frente a cualquier dificultad.

Invocación: Oh, reluciente ángel Barachiel, invoco tu presencia ante mí, para que me prestes ayuda en (haga su petición), sé que desde este mismo momento comienzas a ayudarme y te lo agradezco.

Su ayuda es necesaria en situaciones en las que necesitemos agilizar trámites relacionados con compra o venta de inmuebles o herencias.

También cuando requerimos fortalecernos espiritualmente.

Si deseamos realizar una petición a este hermoso ángel, debemos centrar nuestra energía en el Chakra VI Ajna el cuál maneja la intuición.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta hecho por nuestro equipo de editores y pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Loading...

10 Comentarios

  1. Quisiera mas información sobre este ángel que es el de mi signo muchas gracias

Comments are closed.