Amuleto: el caburé

6
30

El caburé es un pájaro autóctono del litoral argentino y pertenece a la familia de las lechuzas. Es un pájaro cargado de muy buena energía, tiene una gran connotación espiritual y se dice que sus plumas tienen un alto contenido de magia y son capaces de atraer la abundancia y el dinero.

Es considerada un ave de rapiña muy poderosa, y también muy ambiciosa, capaz de conseguir todo lo que se propone porque cuenta con un gran poder de seducción. Es un pájaro carnívoro que atrae a sus presas utilizando su canto. Una vez que selecciona su alimento, lo hipnotiza con su penetrante mirada y aleja a los demás con un aleteo muy particular. Una vez que la presa se haya adormecida procede a matarla.

Su reconocida fama proviene precisamente del poder y de la inteligencia que tiene el caburé de elegir entre distintas presas, seducirlas y elegir la que más le gusta, este acto lo hace invencible y le permitirá a todo aquel que use como talismán las plumas de un caburé, conseguir todo lo que desea, les otorgará también el poder del enamoramiento y una gran efectividad para lograr alcanzar los objetivos más difíciles.

La prosperidad, el dinero y la abundancia en el hogar se pueden obtener creando talismanes con las plumas del ala del caburé. Para atraer la buena fortuna y mejorar la economía se deberán recoger de los nidos o del suelo del litoral argentino, las plumas del caburé.

Es muy importante tener en cuenta que para que las plumas de caburé cumplan con su cometido, será muy importante tener en cuenta que éstas no se deberán arrancar de un animal vivo y menos matar un caburé para obtener sus plumas. Si se usan estas plumas, los conjuros pueden perder su eficacia y lo peor es que pueden volverse contraproducentes, ya que este acto puede ser considerado como una ofensa hacia la naturaleza.

Un momento!! Todavía no salgas!!!    Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Es que esta pensado para completar la información que acabas de leer. Por eso, te recomendamos que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

6 Comentarios

Comments are closed.